Parking Naranja

Acerca De Parking Naranja

Parking Naranja te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se encuentra a tan solo 5 minutos de la T2 y la T1 (a 15 min de la T4), y con sus diversas opciones podrás contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Empieza tu viaje de la mejor de las maneras y con la seguridad de que tu coche estará en buenas manos hasta que vuelvas.

Horarios de apertura
El horario de Parking Naranja es el siguiente:
El servicio de transfer desde el parking a la terminal funciona desde las 4:05 a.m. hasta la 1:30 a.m. del día siguiente. Para la terminal 4, el servicio es desde las 4:05 a.m hasta la 1:05 a.m. del día siguiente. Si el vuelo se retrasa, te trasladarán igualmente.
El servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el parking funciona las 24 horas.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
La salida del Microbús desde Parking Naranja a las terminales 1 y 2 se realiza desde las 4:05 am hasta las 1:30 am de la madrugada del día siguiente. Fuera de estos horarios es posible que deba contratar el servicio complementario de Microbús Express para sus traslados. Si el vuelo se retrasa, el servicio se proveerá de todas maneras.
La parada para coger el microbús se encuentra en la misma área de la recepción, con un tiempo máximo de espera de 15 minutos, siendo la media de unos 10 minutos. Ten en cuenta que durante la temporada alta la espera puede ser un poco mayor debido a la gran afluencia de clientes.
A tu regreso, deberás llamar al número que te proporcionaremos, y te recogerán durante las 24 horas. El tiempo de espera es de 20 minutos, excepto entre la 1:30 am y las 4:00 am de la madrugada, en que el tiempo de espera máximo es de 40 minutos. Ten en cuenta que el microbús hará paradas durante su trayecto y esto podría aumentar el tiempo de llegada a tu terminal.

El servicio de Microbús desde Parking Naranja realiza paradas en los terminales:
Terminal 1 Barajas.
Terminal 2 Barajas.
Terminal 4 Barajas.

El servicio de Microbús desde el Aeropuerto de Barajas al Parking Naranja realiza paradas:
Terminal 4 Barajas.
Terminal 2 Barajas.
Terminal 1 Barajas.
Parking Naranja (final de trayecto)

Medidas del vehículo
En ningún caso se aceptan vehículos superiores a 5m de largo.

Entrega de llaves:
No es necesario dejar las llaves a no ser que el personal del parking te las pida. Esto podrá suceder en épocas de mucha afluencia o durante la temporada alta (del 1 de julio al 30 de septiembre), Semana Santa, Navidades o puentes. Las llaves de depositarán en un armario cerrado con llave.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Lamentablemente los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas. En el caso de sillitas de bebés, el parking dispone de microbuses urbanos de 23 plazas que no disponen de sillas específicas para menores ya que la legislación permite el traslado en asiento normal, pero también disponen de mircobuses de 9 plazas con sillas homologadas para el traslado de menores.

Reclamaciones:
para cualquier reclamación, la siguiente dirección de correo electrónico está disponible: administracion@parkingnaranja . También se puede contactar por correo ordinario a: Parking el avión barajas S.L. (Dpto. de Atención al cliente), C/ camino aeropuerto, 20, 28042, Madrid.

El recinto de Parking Naranja está asfaltado, cerrado y vallado, además de perfectamente señalizado. Cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, cámaras CCTV e iluminación.

En Parking Naranja cuentan con sala de espera y servicios para que puedas esperar con tranquilidad y a cubierto al servicio de transferencia hasta el aeropuerto. Además ponen a tu disposición máquinas de vending.

Te indicamos cómo llegar al Parking Naranja desde diferentes rutas:

Desde la A-2, origen Madrid: En la A-2 toma la Salida 11 Coslada / San Fernando, y conducie por la vía de servicio de la Crta. Barcelona. Al finalizar la vía de servicio haz un cambio de sentido en dirección Madrid (en Puente San Fernando). Sitúate en el carril derecho hasta tomar la salida hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria / San Fernando / Coslada. En la primera rotonda toma la segunda salida hacia C/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking.

Desde A-2, origen Barcelona: En la A-2, toma la salida 15 hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria. En la primera rotonda toma la tercera salida hacia c/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking Naranja.

Desde M-40, origen Sur: Toma la salida 9-A hacia M-14 / Aeropuerto/Coslada/San Fernando. En la M-14, ve por el carril derecho y toma la salida: Vía de Servicio/Coslada/San Fernando. Al finalizar la vía de servicio haz un cambio de sentido dirección Madrid (en Puente san Fernando). Sitúate en carril derecho hasta tomar la salida hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria / San Fernando / Coslada. En la primera Rotonda toma la segunda salida hacia C/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking.

Desde M-40, origen Norte: Toma la salida 9 hacia A-2 Zaragoza/M14/San Fernando. Toma la primera salida dirección A-2/Aeropuerto/M-14. En la M-14, ve por el carril derecho y toma la salida: Vía de Servicio/Coslada/San Fernando. Al finalizar la vía de servicio haz un cambio de sentido dirección Madrid (en Puente san Fernando). Sitúate en el carril derecho hasta tomar la salida hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria / San Fernando / Coslada. En la primera rotonda toma la segunda salida hacia C/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Naranja