Parking Naranja

Madrid-Barajas 7,8 159 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Parking Naranja te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Los clientes que se dirijan a la Terminal 4 podrán desplazarse gratuitamente hasta la T1 y desde allí utilizar gratuitamente el servicio de bus del aeropuerto hacia la T4 con una frecuencia entre 5/10 minutos. Parking Naranja se encuentra a tan solo 5 minutos de los terminales. Empieza tu viaje de la mejor de las maneras y con la seguridad de que tu coche estará en buenas manos hasta que vuelvas.

Horarios de apertura
El horario de Parking Naranja es el siguiente:
El servicio de transfer desde el parking a la terminal funciona desde las 4:00 a.m. hasta la 1:50 a.m. del día siguiente. El servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el parking funciona desde las 4:10 am hasta las 2:00 am del dia siguiente. El parking permanece abierto las 24 horas. En los horarios que se carece de traslado podrán ir al parking por sus propios medios.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
La salida del Microbús desde Parking Naranja a las terminales 1 y 2 se realiza desde las 4:00 am hasta las 1:50 am de la madrugada del día siguiente. Fuera de estos horarios es posible que deba contratar el servicio complementario de Microbús Express para sus traslados, si esta disponible en ese momento.
La parada para coger el microbús en el parking se encuentra en la misma área de la recepción, con un tiempo máximo de espera de 15 minutos, siendo la media de unos 10 minutos. Ten en cuenta que durante la temporada alta la espera puede ser un poco mayor debido a la gran afluencia de clientes.
A tu regreso, deberás llamar al número que te proporcionaremos, y te recogerán entre las 4:10 hasta las 24:00 horas en un tiempo máximo de 10 minutos y desde las 00:00 am hasta las 2:00 am en un tiempo máximo de 30 minutos. Ten en cuenta que el microbús hará paradas durante su trayecto y esto podría aumentar el tiempo de llegada a tu terminal.


El servicio de Microbús desde Parking Naranja realiza paradas en los terminales:
Terminal 1 Barajas.
Terminal 2 Barajas.
El servicio de Microbús desde el Aeropuerto de Barajas al Parking Naranja realiza paradas:
Terminal 2 Barajas.
Terminal 1 Barajas.
Parking Naranja (final de trayecto)

Medidas del vehículo
En ningún caso se aceptan vehículos superiores a 5m de largo.

Entrega de llaves:
Es necesario dejar las llaves. Esto es necesario ya que en épocas de muchos movimientos se necesita tener un control mas preciso del parking. Las llaves se depositarán en un armario cerrado con llave.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas, no se presta servicio PMR. En el caso de sillitas de bebés, el parking dispone de microbuses urbanos de 23 plazas que no disponen de sillas específicas para menores ya que la legislación permite el traslado en asiento normal, también se disponen de microbuses de 9 plazas, disponiendo de sillas para el traslado de menores bajo previa petición el día de traslado y con un posible retraso de 30 minutos sobre los tiempos habituales. - No se aceptan ampliaciones de las reservas una vez que el coche esté dentro del parking. En casos excepcionales, son 16 euros por día extra.

Camino del aeropuerto 20, 28042, Madrid-Barajas

Parking Naranja te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se encuentran a tan solo 5 minutos del aeropuerto y con sus diversas opciones podrás contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Empieza tu viaje de la mejor de las maneras y con la seguridad de que tu coche estará en buenas manos hasta que vuelvas. Además cuentan con cámaras y personal de seguridad para que puedas estar tranquilo durante tu viaje.

Leer menos
Llegada
lu. 03/06/2024
Salida
lu. 10/06/2024

Acerca de Parking Naranja

7,8 de un total de 159 valoraciones
  • Larga experiencia
  • A 5 minutos del aeropuerto
  • Mejor relación calidad-precio
  • Servicio de bus lanzadera
Valoraciones y reseñas
Miguel Ángel Alberti Ocerin
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 13/5/24 a 22/5/24

Desde el principio hasta la recogida del vehí

...Leer más
Shuttle exterior
23 de mayo de 2024
Silvia de la calle Santa ines
full star
full star
full star
empty star
empty star
6
Estacionado de 13/5/24 a 17/5/24

No fue del todo mal, dejamos el coche aparcad

...Leer más
Shuttle exterior
18 de mayo de 2024
Eugenio Carlos Passalenti
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 6/5/24 a 10/5/24

Muy atentos y rapidos

Shuttle exterior
16 de mayo de 2024
Disponibilidad Parking Naranja
3 de junio de 2024 hasta 10 de junio de 2024 Cambiar fechas

Parking Naranja puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.