Parking Aeropuerto Bilbao

Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 0 parkings en Bilbao.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,4

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,4/10 basada en 20 opiniones.

Jeffrey lunes 25 marzo 2019
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo lunes 25 marzo 2019
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Bilbao

¿Prefieres la comodidad de ir al aeropuerto en tu propio coche y no tener que esperar a encontrar un transporte a tu vuelta, pero te preocupa no saber dónde aparcar tu vehículo? Con Parkos eso ya no será un problema. Parkos te permite encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento en parkings cercanos al aeropuerto de forma rápida, sencilla y a un precio muy asequible. La principal ventaja que tendrás al reservar con nosotros es la seguridad de tener una plaza de aparcamiento garantizada a tu llegada. ¡Empieza tu viaje sin preocupaciones y disfruta al máximo!

Pasajeros

Año Cantidad
2012 4.171.092
2013 3.790.492
2014 4.015.352
2015 4.277.430
2016 4.588.265

El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 12 km de la capital vizcaína, en el término municipal de Loiu, y es el aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica con más de 4,5 millones de viajeros al año. Este aeropuerto se abrió al tráfico en el año 1948, aunque no recibió su nombre oficial de Aeropuerto de Bilbao hasta el 1965. Durante los años posteriores, y en especial durante los años 80 y 90 se siguen ampliando y mejorando sus instalaciones. En noviembre del año 2000 se inaugura una nueva área terminal en la zona norte diseñada por Santiago Calatrava. Su tráfico ha ido aumentando constantemente a lo largo de los años, a excepción del periodo 2008-2010 y la crisis que lo acompañó. Sin embargo, las cifras se recuperaron rápidamente y en el 2016 experimentó un nuevo récord de pasajeros. El aeropuerto de Bilbao es el más rentable del País Vasco y el decimotercero de España por número de pasajeros.

Existen varias opciones asequibles para aparcar tu coche en el aeropuerto de Bilbao, y gracias a Parkos, podrás reservar la que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio. Podrás escoger entre aparcamientos exteriores o cubiertos, servicio de aparcacoches (valet) o lanzadera (shuttle), además de la posibilidad de contratar servicios extra como el lavado de tu coche. Puedes consultar y contratar todas estas opciones y servicios en Parkos.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Bilbao

¿Por qué esperar al último momento para reservar aparcamiento, si haciéndolo antes puedes disfrutar de las mejores ofertas? En Parkos encontrarás todas las opciones de aparcamiento que necesitas y siempre al mejor precio. Reserva ahora y el precio quedará bloqueado, para que no pagues un céntimo de más el día de tu viaje. Escoge tu aparcamiento de corta o larga estancia con nosotros y comprueba las ventajas por ti mismo.

Todos nuestros parkings socios están al lado del Aeropuerto de Bilbao. Esto te garantiza un servicio y unos traslados rápidos y eficientes, aparte de que te será muy sencillo encontrar el parking de camino al aeropuerto, sin grandes desvíos ni necesidad de hacer kilómetros innecesarios. El mejor aparcamiento al alcance de tu mano.

Muchas personas asocian barato con mala calidad, pero en el caso de los aparcamientos cercanos a los aeropuertos no podrían estar más equivocados. Este tipo de negocios no tienen grandes equipos de gestión, oficinas costosas o lujos innecesarios. Tampoco tienen una marca paraguas en la que apoyarse ni un flujo continuo de vehículos. Todos estos motivos hacen que su objetivo principal sea ofrecer una alta calidad a un bajo precio, solo así pueden atraer y conservar a sus clientes. Los proveedores de aparcamiento saben que, si los clientes no quedan satisfechos, no volverán. Por lo tanto, además de precios bajos, ¡espera un servicio excelente! Los proveedores de estacionamiento suelen estar abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

En nuestra página de comentarios encontrarás valoraciones de otras personas que también eligieron Parkos para encontrar la plaza de aparcamiento perfecta cerca del aeropuerto de Bilbao. Gracias a sus opiniones lo tendrás un poco más fácil para escoger el parking que más se adapte a lo que buscas. Nuestros parkings socios están puntuados con una media de 8,4 puntos sobre 10. En Parkos pensamos que cada valoración es importante, y por eso leemos y tenemos en cuenta todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes, para así poder mejorar día a día.

Parkings Shuttle y valet

Durante tu estancia en Parkos encontrarás y escucharás palabras como parking valet, aparcacoches, parking shuttle, bus de cortesía, lanzadera, etc. Como no queremos que te pierdas nada, ahora mismo te explicamos en qué consisten estos servicios.

Parking Shuttle (lanzadera)

Kies uw manier van parkeren

El servicio de parking shuttle, o de traslado entre el parking y el aeropuerto, también ofrece sus propias ventajas. Este tipo de servicio es más barato que el parking valet, pero en este caso tendrás que conducir hasta el parking y aparcar tú mismo para luego ser trasladado en un bus de cortesía hasta el aeropuerto. Cuando regreses, llama al parking al número que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva y te irán a buscar al aeropuerto para llevarte hasta el parking. Todos estos traslados no tienen ningún coste, el precio que pagas en Parkos es el precio final, sin sorpresas. Si lo que quieres es conseguir el máximo ahorro, te interesa tener en cuenta este tipo de aparcamientos, sabiendo que en cualquier caso, tu coche estará siempre seguro en sus instalaciones.

Parking Valet (aparcacoches)

Kies uw manier van parkeren

El servicio de parking valet, al que también se le conoce como servicio de aparcacoches, es la opción más rápida. Si tus prioridades son la rapidez y la comodidad, echa un ojo a los parkings que ofrecen este servicio. Con ellos no tendrás que pasar por el parking, solo tendrás que dirigirte al aeropuerto y allí un conductor empleado del parking recogerá tu vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta te lo devolverá en el punto pactado previamente. Una vez que hagas la reserva te llegará un correo electrónico de confirmación con todos los detalles del parking, el procedimiento para aparcar y su número de teléfono. Así no tendrás ningún problema para contactar con ellos y avisarles de tu llegada, o para contactarlos si vas a sufrir un retraso.

Estacionamiento de largo plazo en Bilbao

Si viajas durante 2 días o más y necesitas un aparcamiento para largas estancias, no tienes de qué preocuparte, Parkos te encuentra a los mejores proveedores. Nuestro comparador siempre te mostrará los precios más competitivos. Además, hemos inspeccionado personalmente todos los parkings, por lo que tendrás la tranquilidad de dejar tu coche en manos de profesionales.

Antes de que reserves aparcamiento, queremos darte algunos consejos que te pueden ser de utilidad:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara los parkings: ccomparar es tu mejor herramienta para conseguir el mejor servicio y las mejores ofertas. En Parkos te ayudamos para que esto sea lo más fácil posible.

Kies uw manier van parkeren

Elige qu´é clase de parking prefieres: ¿Tu prioridad es el tiempo? Entonces escoge el servicio valet. ¿Tu prioridad es obtener el mejor precio? En ese caso échale un ojo a los parkings shuttle. Sea cuál sea tu parking ideal, en Parkos encontrarás la mejor opción en el aeropuerto de Bilbao.

El aparcamiento valet es una opción muy cómoda y rápida, ya que podrás ir directo al área de salidas del aeropuerto y entregarle tu coche a un empleado del parking para que lo aparque por ti. A la vuelta te estarán esperando en el punto acordado para devolverte tu coche, así de rápido, así de fácil.

Los aparcamientos shuttle son más baratos, pero su calidad, y sobretodo, su seguridad, son igualmente buenas. Solo tendrás que ir al parking, aparcar, y los empleados del parking te trasladarán de inmediato al área de salidas del aeropuerto. Este servicio no tiene coste alguno. A la vuelta te recogerán y llevarán al parking de nuevo para que puedas recoger tu coche.

Veiligheid

Seguridad: ¿Ya has comparado los diferentes parkings y has escogido el que más te conviene? Una vez que sabes dónde quieres aparcar, por supuesto, esperas que tu coche esté en un lugar seguro. Parkos realiza inspecciones en todos los parkings asociados para brindarte los mejores servicios. Puedes verificar sus medidas de seguridad en nuestra web.

Plan uw reis

Planea tu ruta: antes de salir hacia el aeropuerto, no olvides comprobar la mejor ruta. Aunque la conozcamos siempre puede ocurrir algo que nos retrase, y en ese caso siempre es útil conocer una ruta alternativa. En Parkos encontrarás un planificador de ruta para ayudarte en esta tarea. Visita nuestro enlace "planea tu ruta" y no pierdas ni un segundo.

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Bilbao

Ayuda