Proveedores de aparcamientos | 6 |
Mejor valorado | AENA General P1 Bilbao |
Más barato | Exclusive Parking Bilbao |
Más cercano al aeropuerto | AENA General P1 Bilbao |
Aparcar en el aeropuerto de Bilbao
¿Prefieres la comodidad de ir al aeropuerto en tu propio coche y no tener que esperar a encontrar un taxi o cualquier otro tipo de transporte a tu vuelta, pero te preocupa no saber dónde aparcar tu vehículo? Con Parkos eso ya no será un problema. Nuestro sitio web te deja encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento low cost en un parking en Bilbao Aeropuerto sin tener que entrar en miles de páginas web. La principal ventaja que tendrás al reservar con nosotros es la seguridad de tener una plaza de aparcamiento garantizada a tu llegada. ¡Ahorra dinero y aparca en el Aeropuerto Bilbao a unas tarifas inmejorables!
Compara los mejores proveedores
El aeropuerto Bilbao, también llamada Aeropuerto La Paloma o se encuentra a 12 km del Municipio Bilbao Loiu, en el término municipal de Loiu, y es el aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica con más de 4,5 millones de viajeros al año. Este aeropuerto se abrió al tráfico en el año 1948, aunque no recibió su nombre oficial de Aeropuerto de Bilbao hasta el 1965. Durante los años posteriores, y en especial durante los años 80 y 90 se siguen ampliando y mejorando sus instalaciones. En noviembre del año 2000 se inaugura una nueva área terminal en la zona norte diseñada por Santiago Calatrava. Su tráfico ha ido aumentando constantemente a lo largo de los años, a excepción del periodo 2008-2010 y la crisis que lo acompañó. Sin embargo, las cifras se recuperaron rápidamente y en el 2016 experimentó un nuevo récord de pasajeros. El aeropuerto Bilbao es el más rentable del País Vasco y el decimotercero de España por número de pasajeros.
Existen varias opciones asequibles para aparcar tu coche en el aeropuerto Bilbao, y gracias a Parkos, podrás reservar la que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio. Podrás escoger entre aparcamientos exteriores o cubiertos, servicio de aparcacoches (valet) o lanzadera (shuttle), además de la posibilidad de contratar servicios extra como el lavado de tu coche. Puedes consultar y contratar todas estas opciones y servicios en Parkos.
Aparcamiento en las terminales de Bilbao
Ir en coche al aeropuerto de Bilbao es muy cómodo, sobre todo porque las conexiones de transporte público no son las mejores. Si quieres encontrar parking AENA aeropuerto Bilbao, desde Parkos te ayudamos. Nuestra web te ayuda a encontrar, comparar y reservar aparcamiento en el aeropuerto en Bilbao. Vas a encontrar aparcamiento al mejor precio en nuestra web donde dejar tu coche durante tus vacaciones. Además, tus reservas están garantizadas al 100%, así que nada de sorpresas. Cuando reserves una plaza, ya sabrás que podrás dejar tu coche en el parking.
El aeropuerto de Bilbao tiene una terminal de pasajeros activa. La antigua ya no está en uso (en la actualidad está ocupada por oficinas) y la tercera es una terminal de carga. Este aeropuerto se encuentra en Loiu, ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao. Existen diversos aparcamientos situados cerca del aeropuerto y hay varias compañías activas que ofrecen sus servicios. Gracias a Parkos podrás ver todas las empresas disponibles, sus tarifas y los servicios que te ofrecen. Así podrás elegir el aparcamiento que mejor se ajuste a ti.
Acudir al aeropuerto puede ser estresante para muchos, sobre todo si aún tienes que aparcar. Desde Parkos podrás encontrar una empresa con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Bilbao. No te tendrás que preocupar de nada de esta manera. Cundo llegues al aeropuerto, una persona recogerá el coche y lo aparcará por ti. A tu regreso del viaje, tu coche te estará ya esperando, listo para que conduzcas de vuelta a casa. Si quieres máxima comodidad para tus vacaciones al mejor precio disponible, busca el servicio de aparcacoches.
Hay diversos aparcamientos disponibles en el aeropuerto de Bilbao, algunos de ellos más lejanos a la terminal. Si no quieres recorrer ese trayecto arrastrando las maletas, puedes elegir el servicio lanzadera en tu reserva. Gracias a este servicio te llevarán en autobús del aparcamiento a la terminal y viceversa a tu vuelta de las vacaciones. Se acabó el tener que caminar largas distancias con peso encima. Cuando hagas tu reserva mediante Parkos, selecciona una opción que incluya servicio de lanzadera. Tendrás una preocupación menos durante tu visita al aeropuerto de Bilbao.
Parkings Aeropuerto Bilbao a buen precio en el Aeropuerto Bilbao
En Parkos encontrarás todas las opciones de aparcamiento que necesitas y siempre al mejor precio. Cuando reservas el precio quedará bloqueado, así no pagaras ni un céntimo de más el día de tu vuelo. Escoge tu parking en Aeropuerto Bilbao de corta o larga estancia con nosotros y comprueba las ventajas por ti mismo.
Todos los parkings en Parkos están poca distancia del Aeropuerto de Bilbao. Esto te garantiza un servicio de entrega y recogice, y unos traslados rápidos y eficientes. Ademas será muy sencillo encontrar el parking a la ida al aeropuerto Bilbao. La mejor empresa de parking al alcance de tu mano.
Muchas personas asocian barato con mala calidad, pero en el caso de los aparcamientos cercanos a los aeropuertos no podrían estar más equivocados. Los aparcamientos no tienen oficinas costosas lo que resulta en un precio de alquiler carísimo. Tampoco tienen redes sociales complicadas que mantener. El principal objetivo del equipo de gestión es tener clientes satisfechos porque saben que eso es lo más importante.
En nuestra página de comentarios podrás leer valoraciones de otros usuarios que reservaron con Parkos para encontrar la plaza de aparcamiento perfecta cerca del aeropuerto de Bilbao. Podrás leer sobre los motivos del usuario, el comportamiento de los empleados, para escoger el parking que más se adapte a lo que buscas. Los parkings socios de Parkos han sido valoradas con una media de 8,4 puntos sobre 10.
Servicios de Aparcamiento en el Aeropuerto de Bilbao
Durante tu estancia en Parkos encontrarás y escucharás palabras como parking valet, aparcacoches, parking shuttle, bus de cortesía, lanzadera, etc. A continuación te explicamos en qué consisten estos servicios.
Parking Shuttle (lanzadera)
El servicio de parking shuttle, o de traslado entre el parking y el aeropuerto en minibus, es un servicio genial para el Aeropuerto Bilbao. Este tipo de servicio normalmente cuesta menos que el parking valet, porque en este caso tendrás que conducir hasta el parking y aparcar tú mismo para luego ser trasladado en un bus de cortesía hasta el aeropuerto. A tu regreso, llama al número de teléfono que recibirás en el correo de confirmación y te irán a buscarte con el bus lanzadera.
Parking Valet (aparcacoches)
El servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Bilbao es la opción más lujosa y rápida. Con el servicio aparcacoches no tendrás que pasar por el parking, solo tendrás que dirigirte al aeropuerto Bilbao y allí un conductor empleado del parking recogerá tu vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta te lo devolverá en el punto pactado previamente. Una vez que hagas la reserva te llegará un correo electrónico de confirmación con todos los datos y detalles del parking y el procedimiento para aparcar.
Parking Larga Estancia Aeropuerto Bilbao
Si viajas durante 2 días o más y necesitas un aparcamiento para largas estancias, no tienes de qué preocuparte, Parkos te encuentra a los mejores proveedores.
Para que puedas reservar con tranquilidad, vamos a darte algunos consejos útiles:
Compara los parkings: comparar es tu mejor herramienta para conseguir el mejor servicio y las mejores ofertas. Ademas de ofrecer estacionamiento para coches, hay parkings que ofrecen elementos adicionales como: limpieza de llantas, tapicería y carrocería, carga eléctrica, limpieza exterior, cambio de partes, revisas técnicas de vehículos, eliminación de olores y mucho mas. Estos servicios las ofrecen con instalaciones propias y de terceros.
Elige el parking con tus preferencias: ¿Tu prioridad es el tiempo? Entonces escoge el servicio valet. ¿Tu prioridad es la mejor oferta y ahorrar dinero? En ese caso échale un ojo a los parkings shuttle. Sea cuál sea tu parking ideal, en Parkos encontrarás la mejor opción en el aeropuerto Bilbao.
El aparcamiento valet es una opción muy cómoda, podrás ir directamente a la entrada de salidas del aeropuerto Bilbao y entregar tu coche a un empleado del parking para que lo aparque por ti. A la vuelta te estarán esperando en el punto acordado para devolverte tu coche, así de rápido, así de fácil.
Los aparcamientos shuttle normalmente cuentan con precios más baratos, pero tienen una calidad igual a el servicio de valet. Tendrás que ir al parking, aparcar, y los empleados del parking te trasladarán de inmediato al área de salida del aeropuerto Bilbao. Este servicio no tiene coste alguno. A tu regreso contaras con una recogida en el Aeropuerto Bilbao y llevarán al parking de nuevo para que puedas recoger tu coche.
Seguridad: ¿Ya has comparado los diferentes parkings en Aeropuerto Bilbao y has escogido el que más te conviene? Una vez que sabes dónde quieres aparcar, por supuesto, esperas que tu coche esté en un lugar seguro. Puedes verificar sus medidas de seguridad y los contenidos del parking en nuestra web.
Planea tu ruta: antes de salir hacia el Aeropuerto Bilbao para coger tu avión, no olvides comprobar la mejor ruta. Aunque la conozcamos siempre puede ocurrir algo que nos retrase, y en ese caso siempre es útil conocer una ruta alternativa. En nuestra página web encontrarás un navegador de ruta para ayudarte en esta tarea. Visita nuestro enlace "planea tu ruta" acepta la política de cookies porque utilizamos cookies, y no pierdas ni un segundo.
Tarifas de aparcamiento en Bilbao
Proveedor | Tipo de estacionamiento | Precio 8 días |
---|---|---|
Exclusive Parking Bilbao | Servicio de traslado | Aire libre | Desde €55.00 |
AENA Larga Estancia P2 Bilbao | Parking | Aire libre | - |
Epark Bilbao | Servicio de valet | Aire libre | - |
AENA Premium Bilbao | Parking | Aire libre | - |
AENA General P1 Bilbao | Parking | Cubierto | - |
Aparkatu | Servicio de traslado | Aire libre | - |
*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 15/10/2024 a mi. 23/10/2024.
Proveedores de aparcamiento en Bilbao
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta aparcar en Bilbao ?
¿A qué hora tengo que llegar al parking?
Para aparcar cerca del aeropuerto de Bilbao, te recomendamos que llegues al parking entre 2 y 3 horas antes de tu vuelo. Esto se debe a que el aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes. Calculamos una hora para dejar su coche en el servicio de aparcacoches o para llegar al aeropuerto en bus lanzadera. Tres horas parecen excesivas, pero te permitirán tomártelo con calma e ir sin preocupaciones.
Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)
Si has escogido aparcar en un parking con servicio shuttle al aeropuerto de Bilbao, tendrás que conducir hasta el parking y desde allí podrás coger el bus gratuito hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Normalmente estos autobuses viajan de acuerdo al horario del cliente, pero en algunos casos lo hacen solo a horas fijas. En ese caso lo indicaríamos en nuestra web. Si casualmente un autobús acaba de salir para llevar a otros clientes al aeropuerto, es posible que tengas que esperar. Los parkings suelen tener varios autobuses, pero en caso de que tuvieras que esperar, esta espera no debería ser superior a los 20 minutos.
Servicio de aparcacoches (valet)
Con el servicio valet de aparcacoches, recomendamos llegar con tres horas de antelación al lugar acordado. Antes de llevar tu coche al parking, el conductor confirmará los datos de la reserva contigo y hará una inspección del coche para evitar posibles malentendidos. Podría darse el caso de que todos los conductores estuvieran ocupados y tuvieras que esperar un poco. Por eso, para evitarte estrés innecesario, lo mejor es llegar con tiempo de sobra.
Vuelos intercontinentales
Si tu vuelo es intercontinental, es decir, fuera de Europa, la recomendación general es ir al mostrador de facturación 3 horas antes. En ese caso te recomendamos llegar cuatro horas antes al parking (en caso de haber escogido servicio shuttle) o a la terminal de salidas (si has escogido el servicio valet).
¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Bilbao?
Hay varias opciones para aparcar en el aeropuerto de Bilbao. De todas ellas, el aparcamiento con servicio shuttle (con bus lanzadera) es el más rentable. ¿Cómo funciona? Así:
Primero tienes que llegar al parking. Encontrarás la dirección y las instrucciones en el correo electrónico de confirmación de la reserva. En algunos parkings es el cliente el que aparca por sí mismo, y en otros, lo aparca el personal del parking. En cualquier caso, verás dónde estará estacionado y tendrás la certeza de que es seguro.
Un bus de transferencia te llevará desde el aparcamiento hasta la terminal. Por lo general, los autobuses funcionan según las necesidades del cliente. Si no fuera así, se indicará en nuestro sitio. Ve a hacer el check in en el aeropuerto y continúa tu viaje.
A tu regreso, el mismo autobús de enlace te recogerá en la terminal, generalmente en el punto donde te dejó a la ida y te llevará de nuevo al parking.
Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle
Para ayudarte a hacer la mejor elección, te indicamos las ventajas y desventajas de la opción de autobús lanzadera.
Ventajas
- Más barato. Normalmente el servicio de bus lanzadera es más barato que el servicio valet (aparcacoches).
- Estacionamiento. Verás personalmente dónde se aparca tu coche.
Desventajas
- Tiempo necesario. Necesitarás al menos 15 minutos más entre que llegas al parking y te llevan al aeropuerto.
- Más engorroso. El viaje se hace un poco más largo porque en vez de conducir directamente a la terminal se salidas como con el servicio valet, hay que ir hasta el parking y desde allí ser trasladado al aerouerto.
¿Cómo funciona el servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Bilbao?
¿Te gustaría aparcar en el aeropuerto de Bilbao, pero te preguntas cómo funciona el estacionamiento con el servicio valet de aparcacoches? Cuando optes por este servicio, un conductor miembro del personal del parking recogerá tu coche en la terminal de salidas del aeropuerto y lo llevará al parking en tu lugar. Cuando llegues al aeropuerto te estará esperando, y juntos revisaréis los datos de la reserva e inspeccionaréis el coche para confirmar su estado y que no haya sorpresas desagradables cuando regreses. Después de este control, simplemente coge tu equipaje y ve directamente al mostrador de facturación. Esto te ahorra tiempo y es la forma más fácil de aparcar.
Todas las compañías de estacionamiento que trabajan con nosotros tienen conductores certificados, así te aseguras de que tu coche está seguro durante tu viaje.
¿Cómo llego a la terminal de salidas?
Si has elegido la opción valet de aparcacoches en Bilbao, conduce hasta la terminal de salidas, es decir, hasta la dirección que figura en el correo electrónico de confirmación. El área de salidas es fácil de encontrar siguiendo las indicaciones y direcciones.
A la vuelta
A tu regreso, solo tienes que llamar al parking para avisarles de que has llegado. Este número de teléfono también se encuentra en el correo electrónico de confirmación. Encontrarás tu coche en el área de llegadas y desde allí podrás ir directamente a casa.
¿Dónde encuentro al conductor?
Encontrarás al conductor en la ubicación indicada en el correo electrónico de confirmación. También es posible acordar un punto de encuentro cuando les llames para avisar de tu llegada. Por lo general, él/ella es reconocible por el uniforme del parking. El empleado de la compañía de estacionamiento tiene tus datos y te buscará y se reunirá contigo cuando llegues. Si esto no sucede, te recomendamos que llames al número de teléfono del parking.
Ventajas y desventajas del parking valet
Cuando reservas aparcamiento, quieres sopesar bien los pros y los contras. Por eso aquí explicamos todas las ventajas y desventajas del parking valet.
Ventajas
- Más rápido. No perderás tiempo aparcando y esperando al bus de transferencia.
- Más sencillo. No es necesario tomar el autobús de enlace porque vas directo a la terminal de salidas.
Desventajas
- Más caro. El parking con servicio de aparcacoches suele ser algo más caro que el parking shuttle.
- No ves el parking. Como vas directo a la terminal de salidas y no aparcas tú mismo, no verás en qué parte del parking aparcan tu coche.