Parking Barajas T1-T2

Madrid-Barajas
full star
8,3 555 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Parking Barajas T1-T2 te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas (no se ofrece traslado a la T4). El Parking se encuentra a tan solo 5 minutos de la T1, y 6 minutos de la T2 del aeropuerto, y con ellos conseguirás el mejor precio con la mejor atención. Empieza tu viaje sin complicaciones y con la certeza de que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Además tu coche estará seguro gracias a las cámaras de vigilancia y el personal de seguridad las 24 horas para que no tengas nada por lo que preocuparte durante tu viaje.

Horarios de apertura

El horario de Parking Naranja es el siguiente:

El servicio de transfer desde el parking a la terminal funciona desde las 4:00 a.m. hasta la 1:50 a.m. del día siguiente. El servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el parking funciona desde las 4:10 am hasta las 2:00 am del dia siguiente. Los clientes podrán ir por sus propios medios (taxi, uber, cabifay, etc)  a recoger o depositar el vehículo, el parking permanece abierto 24h.  
Día 24 y 31 de diciembre: El servicio de traslados está disponible desde las 4:00 am hasta las 22:00 pm. 
Día 25 de diciembre y 1 de enero: El servicio de traslados está disponible desde las 6:00 am hasta las 2:00 am. 

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
LLa salida del Microbús desde Parking Barajas T1-T2 a las terminales 1 y 2 se realiza desde las 4:00 am hasta las 1:50 am de la madrugada del día siguiente. Fuera de estos horarios es posible que deba contratar el servicio complementario de Microbús Express para sus traslados, si está disponible en ese momento o trasladarse por sus medios. La parada para coger el microbús en el parking se encuentra en la misma área de la recepción, con un tiempo máximo de espera de 15 minutos, siendo la media de unos 10 minutos. Ten en cuenta que durante la temporada alta la espera puede ser un poco mayor debido a la gran afluencia de clientes.

El servicio de Microbús desde Parking Barajas Bajo Coste realiza paradas en los terminales:
Parking Naranja.
Terminal 1 Barajas.
Terminal 2 Barajas.

El servicio de Microbús desde el Aeropuerto de Barajas al Parking Barajas Bajo Coste realiza paradas:
Terminal 2 Barajas.
Terminal 1 Barajas.
Parking Barajas T1-T2

Medidas del vehículo
Medidas: En ningún caso se aceptan vehículos superiores a 5m de largo.

Entrega de llaves:
Es imprescindible dejar las llaves. Se depositarán en un armario cerrado con llave.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas, no se presta servicio PMR. En el caso de sillitas de bebés, el parking dispone de microbuses urbanos de 23 plazas que no disponen de sillas específicas para menores ya que la legislación permite el traslado en asiento normal, también se disponen de microbuses de 9 plazas, disponiendo de sillas para el traslado de menores bajo previa petición el día de traslado y con un posible retraso de 30 minutos sobre los tiempos habituales.

C/Zaorejas nº2, 28042, Madrid-Barajas

Parking Barajas T1-T2 te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas (no se ofrece traslado a la T4). El Parking se encuentra a tan solo 5 minutos de la T1, y 6 minutos de la T2 del aeropuerto, y con ellos conseguirás el mejor precio con la mejor atención. Empieza tu viaje sin complicaciones y con la certeza de que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Además tu coche estará seguro gracias a las cámaras de vigilancia y el personal de seguridad las 24 horas para que no tengas nada por lo que preocuparte durante tu viaje. Medidas: En ningún caso se aceptan vehículos superiores a 5m de largo. - No se aceptan ampliaciones de las reservas una vez que el coche esté dentro del parking. En casos excepcionales, son 16 euros por día extra. - En caso de ser más de 4 personas, es obligatorio ir a dejar a las personas al aeropuerto antes de aparcar. - No se trasladan objetos voluminosos

Leer menos
Llegada
vi. 19/07/2024
Salida
vi. 26/07/2024

Acerca de Parking Barajas T1-T2

8,3 de un total de 555 valoraciones
  • Larga experiencia
  • A 5 minutos del aeropuerto
  • Precios low cost
  • Servicio de bus lanzadera
Valoraciones y reseñas
Anónimo
full star
8
Estacionado de 29/6/24 a 9/7/24

Buena

Shuttle exterior
10 de julio de 2024
Paula Rodriguez
full star
8
Estacionado de 20/6/24 a 5/7/24

Todo bien, nos llevaron rápido y nos recogier

...Leer más
Shuttle exterior
8 de julio de 2024
Claudia López Herrera
full star
10
Estacionado de 26/6/24 a 3/7/24

Muy bien

Shuttle exterior
4 de julio de 2024
Disponibilidad Parking Barajas T1-T2
19 de julio de 2024 hasta 26 de julio de 2024 Cambiar fechas

Parking Barajas T1-T2 puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.