Parking Barajas T1-T2 (Paga online)

8,0
136 valoraciones

Comentarios sobre Parking Barajas T1-T2 (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo miércoles 21 septiembre 2022
10

Dificil para localicar en el principio y la espera para entrar fue un poco lento, tambien para montar el bus. Pero aparto de esto fue muy bien, conven...

María Catalina Martínez García viernes 09 septiembre 2022
10

Todo perfecto como siempre

Javier Benedi Cajal jueves 08 septiembre 2022
10

La experiencia empezó bien..pero a la vuelta nos costó bastante encontrar un tel del parking ya que perdí el correo de la reserva..al final todo se so...

Anónimo martes 06 septiembre 2022
10

A cumplido las expectativas

Mostrar todos los comentarios
Anónimo miércoles 21 septiembre 2022
10

Dificil para localicar en el principio y la espera para entrar fue un poco lento, tambien para montar el bus. Pero aparto de esto fue muy bien, conveniente y con mucho cuertesia.

Aitor Sanchez Granado lunes 12 septiembre 2022
2

Si viajas con niños no lo recomiendo en absoluto, te montan en un autobús como ganado, sin cumplir ninguna medida de Seguridad.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 12 septiembre 2022

Estimado Aitor, gracias por su comentario. En Parkos valoramos las opiniones de nuestros usuarios ya que nos permiten mejorar. Somos el sitio web de reserva y comparación pero no realizamos el servicio de aparcamiento en sí, son los proveedores quienes lo hacen. Lamentamos leer que su experiencia con nuestro asociado Parking Barajas T1-T2 no ha cumplido sus expectativas debido a las condiciones de la lanzadera. Con la finalidad de proporcinarle información útil le comunicamos que el servicio de aparcacoches también es una opcioón que puede elegir desde la página, así le recibirán y su vehículo directamente desde la terminal y se lo entregarán de la misma forma en su regreso.
Esperamos que haya disfrutado de su viaje, le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

María Catalina Martínez García viernes 09 septiembre 2022
10

Todo perfecto como siempre

Javier Benedi Cajal jueves 08 septiembre 2022
10

La experiencia empezó bien..pero a la vuelta nos costó bastante encontrar un tel del parking ya que perdí el correo de la reserva..al final todo se solucionó

Anónimo martes 06 septiembre 2022
10

A cumplido las expectativas

Jose Miguel Vidal Iglesias martes 06 septiembre 2022
10

Muy buena,seguro que repetiré

Francisco Javier Jiménez Regalado martes 06 septiembre 2022
10

Manera rápida y sencilla de reservar parking en el aeropuerto a bajo coste.

Fatima Gomez lunes 05 septiembre 2022
10

Todo correcto

Antonio Sanz Bermejo viernes 02 septiembre 2022
10

El único pero que le saco es que está sin techar el parking.
Hay que destacar la amabilidad de todo el personal.

Anónimo viernes 02 septiembre 2022
10

Buena, simplemente decir que si lo vuelvo a necesitar, repetiría sin problema.

ALICIA JIMENEZ GARCÍA jueves 01 septiembre 2022
8

Muy buena

Anónimo jueves 01 septiembre 2022
10

Perfecto. A parte se me perdió no se si en mi coche o en el de transporte un smartwatch y lo encontraron y me lo guardaron. Como he dicho perfecto.

Jose Carlos Velasco Gomez jueves 01 septiembre 2022
6

Perdí tiempo en la espera 40 minutos

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 01 septiembre 2022

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia con nosotros dejando su reseña. En Parkos nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Lamentamos mucho que su experiencia en el aparcamiento no haya sido positiva. Parkos es el portal de reserva de comparación y estacionamiento, pero no somos directamente responsables del servicio de estacionamiento. Revisaremos con el parking qué es lo que ha pasado para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

Anónimo jueves 01 septiembre 2022
6

El servicio es correcto y eficiente, pero me cargaron tasa extra por trasladarme desde la T4 cuando ni Parkos durante el proceso de reserva ni ellos cuando me dejaron allí me habían dicho que no estaba incluido el traslado desde la t4 al aparcamiento después de regresar a Madrid. Si reservas con ellos y vas a la t4, cuidado con esta tasa de 15 euros que no aparece en ningún lado. Lo práctico si te pasa es que te recojan desde la t1 y vayas hasta allí en los buses gratuitos del aeropuerto.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 01 septiembre 2022

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia con nosotros dejando su reseña. En Parkos nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Lamentamos mucho que su experiencia en el aparcamiento no haya sido positiva. Parkos es el portal de reserva de comparación y estacionamiento, pero no somos directamente responsables del servicio de estacionamiento. El aparcamiento solo hace traslados a la T1, T2 y T3, en su correo de confirmación viene especificado que si tiene que ir a la T4, tiene que usar el autobus de Aena o pagar extra. Le recomiendo revisar su correo de confirmación. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

Maria López Saura martes 30 agosto 2022
10

Muy buena experiencia

Acerca De Parking Barajas T1-T2 (Paga online)

Parking Barajas T1-T2 te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas (no se ofrece traslado a la T4). El Parking se encuentra a tan solo 5 minutos de la T1, y 6 minutos de la T2 del aeropuerto, y con ellos conseguirás el mejor precio con la mejor atención. Empieza tu viaje sin complicaciones y con la certeza de que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Además tu coche estará seguro gracias a las cámaras de vigilancia y el personal de seguridad las 24 horas para que no tengas nada por lo que preocuparte durante tu viaje.

Parking Barajas T1-T2 te ofrece un servicio de traslado a las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid-Barajas (no se ofrece traslado a la T4). El Parking se encuentra a tan solo 5 minutos de la T1, y 6 minutos de la T2 del aeropuerto, y con ellos conseguirás el mejor precio con la mejor atención. Empieza tu viaje sin complicaciones y con la certeza de que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Además tu coche estará seguro gracias a las cámaras de vigilancia y el personal de seguridad las 24 horas para que no tengas nada por lo que preocuparte durante tu viaje.

Horarios de apertura

El horario de Parking Naranja es el siguiente:

El servicio de transfer desde el parking a la terminal funciona desde las 4:00 a.m. hasta la 1:50 a.m. del día siguiente. El servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el parking funciona desde las 4:10 am hasta las 2:00 am del dia siguiente. Los clientes podrán ir por sus propios medios (taxi, uber, cabifay, etc)  a recoger o depositar el vehículo, el parking permanece abierto 24h.  
Día 24 y 31 de diciembre: El servicio de traslados está disponible desde las 4:00 am hasta las 22:00 pm. 
Día 25 de diciembre y 1 de enero: El servicio de traslados está disponible desde las 6:00 am hasta las 2:00 am. 

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
LLa salida del Microbús desde Parking Barajas T1-T2 a las terminales 1 y 2 se realiza desde las 4:00 am hasta las 1:50 am de la madrugada del día siguiente. Fuera de estos horarios es posible que deba contratar el servicio complementario de Microbús Express para sus traslados, si está disponible en ese momento o trasladarse por sus medios. La parada para coger el microbús en el parking se encuentra en la misma área de la recepción, con un tiempo máximo de espera de 15 minutos, siendo la media de unos 10 minutos. Ten en cuenta que durante la temporada alta la espera puede ser un poco mayor debido a la gran afluencia de clientes.

El servicio de Microbús desde Parking Barajas Bajo Coste realiza paradas en los terminales:
Parking Naranja.
Terminal 1 Barajas.
Terminal 2 Barajas.

El servicio de Microbús desde el Aeropuerto de Barajas al Parking Barajas Bajo Coste realiza paradas:
Terminal 2 Barajas.
Terminal 1 Barajas.
Parking Barajas T1-T2

Medidas del vehículo
Medidas: En ningún caso se aceptan vehículos superiores a 5m de largo.

Entrega de llaves:
Es imprescindible dejar las llaves. Se depositarán en un armario cerrado con llave.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas, no se presta servicio PMR. En el caso de sillitas de bebés, el parking dispone de microbuses urbanos de 23 plazas que no disponen de sillas específicas para menores ya que la legislación permite el traslado en asiento normal, también se disponen de microbuses de 9 plazas, disponiendo de sillas para el traslado de menores bajo previa petición el día de traslado y con un posible retraso de 30 minutos sobre los tiempos habituales.

El recinto de Parking Barajas T1-T2 está siempre iluminado, además de asfaltado, cerrado y vallado. Está perfectamente señalizado y cuenta con personal de vigilancia las 24 horas y cámaras CCTV.

En el Parking Barajas T1-T2 podrás esperar al traslado con la máxima comodidad en su sala de espera cubierta con máquinas de vending. También disponen de servicios.

Con estas indicaciones podrás llegar al Parking Barajas T1-T2 desde diferentes rutas:

Desde A-2, origen Madrid: En A-2, tomarla Salida 11 Coslada / San Fernando, y conduce por la vía de servicio de la crta. Barcelona. Al finalizar la vía de servicio haz un cambio de sentido dirección Madrid (en Puente San Fernando). Sitúate en carril derecho hasta tomar la salida hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria / San Fernando / Coslada. En la tercera Rotonda toma la segunda salida hacia C/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking Barajas.

Desde A-2, origen Barcelona: En A-2, toma la salida 15 hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria. En la tercera Rotonda toma la segunda salida hacia C/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking Barajas.

Desde M-40, origen Sur: Toma la salida 9-A hacia M-14 / Aeropuerto/Coslada/San Fernando. En la M-14, ve por el carril derecho y toma la salida: Vía de Servicio/Coslada/San Fernando. Al finalizar la vía de servicio haz un cambio de sentido dirección Madrid (en Puente san Fernando). Sitúate en carril derecho hasta tomar la salida hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria / San Fernando / Coslada. En la tercera Rotonda toma la segunda salida hacia c/Zaorejas, a 100 metros se encuentra la entrada del Parking Barajas.

Desde M-40, origen Norte: Toma la salida 9 hacia A-2 Zaragoza/M14/San Fernando. En la M-14 ve por el carril derecho y toma la salida 1, Av. America/Zaragoza/A-2. En 300 metros desvíate por la salida Zaragoza/A-2/Vía de servicio/Coslada/San Fernando. Al finalizar la vía de servicio haz un cambio de sentido dirección Madrid (en Puente san Fernando). Sitúate en carril derecho hasta tomar la salida hacia M-22 / Zona Ind. Aeroportuaria / San Fernando / Coslada. En la tercera Rotonda toma la segunda salida hacia c/Zaorejas/ Centro Ocupación. A 100 metros en linea recta encontrarás el Parking Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Barajas T1-T2 (Paga online)