Hotel Axor Ferias

8,0
12 valoraciones

Comentarios sobre Hotel Axor Ferias

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Jacinto de la Vega Carnicero martes 13 septiembre 2022
8

Muy buena, siempre han sido cordiales y muy profesionales, Sólo tuvimos que esperar unos minutos para validar el ticket al salir porque sólo había un...

Anónimo miércoles 07 septiembre 2022
8

Las plazas del aparcamiento un poco justas de espacio, y a nuestra llegada el parking estaba prácticamente completo. Imagínate que después de reservar...

Anónimo sábado 03 septiembre 2022
8

Parking positivo y traslado al aeropuerto de maravilla, quizás un poco caro pero muy positivo...

DANIEL LORENZO INSUA jueves 01 septiembre 2022
10

Todo perfecto, muy recomendable.

Mostrar todos los comentarios
Jacinto de la Vega Carnicero martes 13 septiembre 2022
8

Muy buena, siempre han sido cordiales y muy profesionales, Sólo tuvimos que esperar unos minutos para validar el ticket al salir porque sólo había una persona en la recepción del hotel y éramos varios clientes

Anónimo miércoles 07 septiembre 2022
8

Las plazas del aparcamiento un poco justas de espacio, y a nuestra llegada el parking estaba prácticamente completo. Imagínate que después de reservar no hay plaza. Como punto a mejorar, en la lanzadera de vuelta que te deje en el hotel en el que has contratado Axor Ferias y no en el otro de la cadena Axor Barajas. Que solo hay que caminar unso 70-100 metros, pero hay que hacerlo con las maletas y cansado del viaje de vuelta.

Anónimo sábado 03 septiembre 2022
8

Parking positivo y traslado al aeropuerto de maravilla, quizás un poco caro pero muy positivo

DANIEL LORENZO INSUA jueves 01 septiembre 2022
10

Todo perfecto, muy recomendable.

Anónimo sábado 27 agosto 2022
10

Muy buen parking

Anónimo viernes 26 agosto 2022
10

Todo fue como se describe.no como el año pasado cuando aparque en otro parking del aeropuerto que se lo llevan el coche, lo que no sabía que tenía mi coche cámara y sabía dónde estaba en todo momento y es mentira todo lo que te dicen y cuando veía que mi coche no estába dónde yo reserve y los llamaba por teléfono y decían que ahora lo llevaba es mentira tomo que dicen pero con esta empresa de parking axor aeropuerto estoy muy contento volveré

Anónimo martes 23 agosto 2022
10

El personal y todo el proceso de reserva y uso de la plaza de larga estancia ha sido inmejorable. El servicio de lanzadera al y del aeropuerto puntual y cómodo. El único inconveniente es que no había muchas plazas disponibles y no eran demasiado grandes, en el caso de mi coche, un SUV, me obligó a hacer muchas maniobras para poder dejarlo aparcado en la plaza.

Anónimo martes 16 agosto 2022
8

Todo fenomenal

Anónimo jueves 28 julio 2022
10

La estancia del auto, en garaje cubierto y vigilado. Perfecta.
El Transfer hacia, y desde el aeropuerto, rápido y cómodo.

Jaime Varela Leste lunes 25 julio 2022
10

Buen servicio.

Acerca De Hotel Axor Ferias

Hotel Axor Feria pone a tu disposición plazas de parking con vigilancia las 24 horas del día. Seas o no cliente del hotel, podrás dejar tu coche a su cuidado, durante tu viaje o cuando lo desees. Con su servicio de shuttle te trasladarán desde y hacía el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El servicio esta disponible las 24 horas al día y podrás solicitarlo en cualquier momento.

Hotel Axor Feria pone a tu disposición plazas de parking con vigilancia las 24 horas del día. Seas o no cliente del hotel, podrás dejar tu coche a nuestro cuidado, durante tu viaje o cuando lo desees. Con su servicio de shuttle te trasladarán desde y hacía el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El servicio esta disponible las 24 horas al día y podrás solicitarlo en cualquier momento.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en Hotel Axor Feria dirígete al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación. Una vez llegues, preséntate como cliente de Parkos en la recepción del hotel y enseña la confirmación de tu reserva. A continuación te llevarán a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando regreses, llámales una vez que hayas recogido tu equipaje y te irán a recoger de inmediato en la parada bus hotel que te indicarán.

Medidas máximas del vehículo:
Se permiten vehículos hasta 2,20 metros de altura máxima-

El parking subterráneo de Hotel Axor Feria está cerrado y vallado. Dispone de un portón de entrada y cámaras de seguridad las 24 horas al día.

En la recepción del Hotel podrás esperar tranquilamente en la zona de esperas. Ahí disponen de servicios para tu comodidad (baños, etc.).

En el día de tu viaje conduce directamente a la dirección que te enviaremos en el correo electrónico de confirmación. Una vez ahí, entra al parking subterráneo y aparca tu coche. Sube a la recepción del hotel y preséntate como cliente de Parkos.

Planificador de ruta

Disponibilidad Hotel Axor Ferias