Hotel Axor Ferias

Acerca De Hotel Axor Ferias

Hotel Axor Feria pone a tu disposición plazas de parking con vigilancia las 24 horas del día. Seas o no cliente del hotel, podrás dejar tu coche a su cuidado, durante tu viaje o cuando lo desees. Con su servicio de shuttle te trasladarán desde y hacía el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El servicio esta disponible las 24 horas al día y podrás solicitarlo en cualquier momento.

Hotel Axor Feria pone a tu disposición plazas de parking con vigilancia las 24 horas del día. Seas o no cliente del hotel, podrás dejar tu coche a nuestro cuidado, durante tu viaje o cuando lo desees. Con su servicio de shuttle te trasladarán desde y hacía el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El servicio esta disponible las 24 horas al día y podrás solicitarlo en cualquier momento.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en Hotel Axor Feria dirígete al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación. Una vez llegues, preséntate como cliente de Parkos en la recepción del hotel y enseña la confirmación de tu reserva. A continuación te llevarán a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando regreses, llámales una vez que hayas recogido tu equipaje y te irán a recoger de inmediato en la parada bus hotel que te indicarán.

Medidas máximas del vehículo:
Se permiten vehículos hasta 2,20 metros de altura máxima-

El parking subterráneo de Hotel Axor Feria está cerrado y vallado. Dispone de un portón de entrada y cámaras de seguridad las 24 horas al día.

En la recepción del Hotel podrás esperar tranquilamente en la zona de esperas. Ahí disponen de servicios para tu comodidad (baños, etc.).

En el día de tu viaje conduce directamente a la dirección que te enviaremos en el correo electrónico de confirmación. Una vez ahí, entra al parking subterráneo y aparca tu coche. Sube a la recepción del hotel y preséntate como cliente de Parkos.

Planificador de ruta

Disponibilidad Hotel Axor Ferias