¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Barcelona?

Existen varias formas de aparcar en el aeropuerto de Barcelona, y la opción de aparcamiento con servicio shuttle (bus lanzadera) es la más económica. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos:

Lo primero que tienes que hacer es ir al parking. Recuerda que tienes la dirección e instrucciones para llegar en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Una vez en el parking puede que tengas que aparcar tú mismo, o puede que aparque alguno de los empleados. A veces esto depende simplemente del nivel de ocupación del parking, pero en cualquier caso podrás ver dónde se aparca tu coche y tendrás la seguridad de que está en un lugar seguro.

A continuación, un bus lanzadera te trasladará del parking a la terminal de salidas del aeropuerto. En general los buses funcionan según el horario del cliente, pero si no fuera así, lo indicaríamos en nuestra página web. Por último, factura tu equipaje y disfruta de tu viaje.

A la vuelta, deberás llamar al parking y el mismo bus te recogerá en la terminal (o en el punto acordado previamente) y te llevará de nuevo al parking.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Queremos ayudarte a que hagas la mejor elección, y por eso te mostramos los pros y contras de la opción de aparcar con servicio shuttle. Para explorar otras formas de aparcamiento, dirígete a la página de inicio del aeropuerto en Barcelona.

 

Ventajas

  • Más barato. En general este tipo de aparcamiento es más económico que el servicio valet (aparcacoches).
  • Estacionamiento. Verás el parking por ti mismo y comprobarás dónde está aparcado tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. Necesitarás al menos 15 minutos más ya que en vez de ir directamente al aeropuerto tienes que pasar por el parking y ser trasladado desde allí con un autobús lanzadera.
  • Más pesado. El viaje se hace más pesado al tener que ir al parking y desde allí al aeropuerto. 
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos