Comentarios sobre Apark Me

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

oscar san juan fresno domingo 13 noviembre 2022
10

Muy buen trato y fácil de reservar.

Antonio José González Reis domingo 13 noviembre 2022
10

Todo genial , los chicos que nos llevaron al aparcamiento y nos recogieron muy amables , repetiré ....

Pere Omedes Colomer sábado 12 noviembre 2022
10

Todo perfecto y a muy buen precio

Anónimo sábado 12 noviembre 2022
10

Muy buena experiencia, puntuales, amables y con una excelente relación calidad-precio. ¡Volveré!...

Mostrar todos los comentarios
oscar san juan fresno domingo 13 noviembre 2022
10

Muy buen trato y fácil de reservar.

Calvin van Benthem domingo 13 noviembre 2022
4

Aparcamiento económico en comparación con el aeropuerto y el coche bien cuidado. Cuando dejamos el coche el chico que nos atendió fue amable, educado y nos ayudó con el equipaje. Nos dijo que un día antes de la vuelta nos enviarían un mensaje confirmando horarios y lugar de quedada, y que en caso de retrasos en el vuelo que estaríamos en contacto. Ese contacto nunca existió, a la vuelta tuvimos un retraso, enviamos mensaje y no han ni leído. La persona que nos recogió en el aeropuerto súper antipática y mal educada, al cuestionarle sobre la falta de contacto fue súper grosera y nos dijo que ellos no tienen que contactar a nadie cuando su compañero el primer día nos pasó esa información. Servicio de parking correcto pero pierden cliente por la arrogancia y mala educación de esta persona, para la próxima buscaremos otro sitio.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 13 noviembre 2022

Estimado Calvin, gracias por escribirnos y compartir sus opiniones con nuestros lectores. En Parkos valoramos conocer sus comentarios ya que buscamos continuar mejorando los servicios que ofrecemos día a día. Nos alegra que en general el servicio de nuestro socio Apark Me ha sido positivo, cumpliendo con los estándares de buen precio y buen cuidado del coche. Nos hubiera gustado que su experiencia en la devolución hubiera sido tan positiva como en la entrega, lamentamos que por la actitud errónea del personal no haya sido así. Con la finalidad de brindarle información importante para el futuro, le comentamos que siempre debe llamar al parking antes del servicio y cuando se tienen atrasos ya que la mayoría de veces se encuentran dando el servicio y la llamada es más efectiva, toda la información del proceso la encuentra en el correo de confirmación que recibió al realizar la reserva. Esperamos haberle proporcionado información útil. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Antonio José González Reis domingo 13 noviembre 2022
10

Todo genial , los chicos que nos llevaron al aparcamiento y nos recogieron muy amables , repetiré .

Pere Omedes Colomer sábado 12 noviembre 2022
10

Todo perfecto y a muy buen precio

Anónimo sábado 12 noviembre 2022
10

Muy buena experiencia, puntuales, amables y con una excelente relación calidad-precio. ¡Volveré!

SANTIAGO VELLOSO LOPEZ jueves 10 noviembre 2022
10

Todo ok

Daniel Gallego Garcia jueves 10 noviembre 2022
2

Muy mala experiencia.
Realice el pago por la estancia del coche mas lavado a mano.

Pata recoger el coche, estube esperando 45min, llamando constantemente a la compañia.

La limpieza fue NULA, me entregan el coche, mas sucio aún de como lo entregué, como puede ser esto?
Cuando reclamo se limitanna decor que envie un email, el cual por supuesto sigue sin respuesta a dia de hoy.

Resultado, pagar por una limpiez inexistente y aiedarme con el coche sucio.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 10 noviembre 2022

Estimado Daniel, gracias por escribirnos su reseña. Para nosotros en Parkos los comentarios de nuestros clientes son valiosos ya que nos permiten continuar realizando mejoras en nuestros servicios. Lamentamos saber que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado Apark Me ha sido negativa. Parkos es el sitio web de comparación y reserva pero son los proveedores quienes realizan el servicio de aparcamiento. Sin embargo queremos asegurarnos de que cumplan con nuestros estándares. El equipo de Atención al Cliente se ha contactado con usted para ofrecerle mayor asistencia. Nos encontramos disponibles en los medios y horarios mostrados en nuestra página web, estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Anónimo miércoles 09 noviembre 2022
10

Tudo perfecto

Silvia Payan Ciuro miércoles 09 noviembre 2022
8

Buena

MARIA LUISA HERNANDEZ BORLAN martes 08 noviembre 2022
10

Todo ha sido muy fácil.
El mensaje de whatsapp da explicaciones muy claras de dónde se encuentra el parking y como acceder.
A la vuelta escogimos la opción de que nos lo trajeran al aeropuerto avisamos al aterrizar y, antes de recoger el equipaje, ya estaban en la puerta. Todo muy eficiente.

Victoria Gervas Nieto domingo 06 noviembre 2022
10

Genial!! Trato excelente! Ubicación perfecta!! Recomendable al 100%

Anónimo jueves 03 noviembre 2022
10

Molt positiva

Anónimo jueves 03 noviembre 2022
6

Parking correcto, en general correcto, trato del personal poco profesionalidad.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 03 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por su mensaje. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con el aparcamiento Apark Me que ha reservado a través de nuestra página web. Parkos es el sitio web de comparación y reserva pero son los proveedores quienes realizan el servicio de aparcamiento. Sin embargo nos preocupamos porque cumplan con nuestros estándares, por ello nos pondremos en contacto con el aparcamiento para que mejoren los servicios que ofrecen. Deseamos que haya tenido un excelente viaje, esperamos tenerle con nosotros en sus viajes futuros. Equipo Parkos.

Mohamed el bitchou jueves 03 noviembre 2022
8

Ha sido todo bien y rápido

Anónimo martes 01 noviembre 2022
10

Puntualidad y amabilidad, volveré a reservar en mi próximo viaje

Acerca De Apark Me

Apark ME se encuentra a solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona El Prat, una situación privilegiada que te garantiza el servicio más rápido de todo el aeropuerto. Además, su servicio de traslado totalmente privado marcará la diferencia en cuanto a comodidad, formalidad y excelencia. 
 No pierdas la oportunidad de probar el servicio mejor valorado del Aeropuerto de Barcelona y reserva tu plaza con Apark Me. ¿Si sabes que te mereces el mejor servicio, por qué no tenerlo?

Apark ME se encuentra a solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona El Prat, una situación privilegiada que te garantiza el servicio más rápido de todo el aeropuerto. Además, su servicio de traslado totalmente privado marcará la diferencia en cuanto a comodidad, formalidad y excelencia. 
No pierdas la oportunidad de probar el servicio mejor valorado del Aeropuerto de Barcelona y reserva tu plaza con Apark Me. ¿Si sabes que te mereces el mejor servicio, por qué no tenerlo?

Aparcamiento con conductor privado
Para aparcar con Apark Me, dirígete a Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona, Meeting Point Plazas Negras O26-O27, una vez Recepcionado su coche, Tu conductor te acercará hasta la Terminal correspondiente en la zona de Salidas, sin esperas y siempre a tu ritmo. A la Vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje llama al parking para solicitar tu recogida. Tu conductor te estará esperando en la zona de Shuttles Privados (Parking G, T1) y en T2 (entre los Bloques B y C).

El parking se encuentra en un centro comercial y cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de tu vehículo: Circuito cerrado de TV, Vigilante 24H, Plaza privadas, Parking no accesible al publico.

Apark Me es el primer Parking de Aeropuerto de España con Todos los servicios, Farmacia, Supermercado, Moda, Zona Restaurantes y mucho más. Parking con plaza Asignada AparcaCoches. Traslados Privados, Siempre a tu Ritmo Sin Esperas. Servicio de Lavado a mano y Detailing

Para aparcar con el servicio VIP shuttle conduce directamente a v. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona, Meeting Point Plazas Negras O26-O27. Puedes utilizar el planificador de ruta que te enviaremos por correo electrónico.

Planificador de ruta

Disponibilidad Apark Me