AENA General T2 Barcelona

Acerca De AENA General T2 Barcelona

¿Estás preparado para regalarte una de las mejores experiencias de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat? Al optar por el parking General T2 de Aena, aparcarás tu coche al lado de la Terminal T2 y podrás ir andando a la terminal de salidas. Es un paseo de tan solo 2 minutos y es la mejor solución para estancias tanto largas como cortas.

¿Estás preparado para regalarte una de las mejores experiencias de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat? Al optar por el parking General T2 de Aena, aparcarás tu coche al lado de la Terminal T2 y podrás ir andando a la terminal de salidas. Es un paseo de tan solo 2 minutos.

Aparcar en AENA es siempre una de las opciones más seguras para su vehículo. Se encargarán de que tu coche esté seguro mientras disfrutas de tu viaje.

Aparcando en Aena General T1 Barcelona tendrás acceso directo a la terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Para aparcar tu coche con Aena debes conducir directamente al Aeropuerto. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibes en tu correo de confirmación al completar la reserva. Es importante que rellenes tu matrícula correctamente, porque el acceso al parking se hace automáticamente por matrícula.

Planificador de ruta

Disponibilidad AENA General T2 Barcelona