Karpark BCN

Información importante
En Karpark BCN, disfrutará de un servicio de aparcamiento altamente exclusivo con un trato amable y personalizado. Karpark BCN, situado a menos de 8 minutos del aeropuerto, ofrece plazas de aparcamiento cubiertas, así como un servicio de aparcacoches en todas las terminales del aeropuerto (T1 o T2). Simplemente conduzca hasta la terminal de salidas T1 o T2 y un conductor se encargará de su coche. Durante su viaje, su coche estará seguro en las instalaciones de Karpark BCN.
Servicio de aparcacoches:
Para utilizar el servicio de aparcacoches de Karpark BCN, diríjase directamente a la terminal de salidas T1 o T2. Unos 30 minutos antes de llegar, llame al número de teléfono que figura en su correo electrónico de confirmación para notificar al conductor su llegada. Cuando llegue, un conductor le estará esperando para recoger su coche. Antes de que se lleven su coche, realizarán una rápida inspección juntos. A su regreso, una vez que tenga su equipaje, llame al mismo número para informarles de que está listo para recoger su coche. Diríjase al mismo punto de encuentro para reunirse con el conductor.
Dimensiones del vehículo:
Karpark BCN acepta coches con una altura máxima de 2,21 metros para las plazas de aparcamiento cubiertas.
En Karpark BCN, disfrutará de un servicio de aparcamiento muy exclusivo con un ambiente agradable. Situado a menos de 8 minutos del aeropuerto de Barcelona, Karpark BCN ofrece plazas de aparcamiento cubiertas y servicio de aparcacoches en las dos terminales del aeropuerto (T1 y T2). Solo tiene que conducir hasta la terminal de salidas T1 o T2 y un conductor se encargará de su coche. Durante su viaje, su coche estará seguro en las instalaciones de Karpark BCN.
Dado que solo ofrecen servicio de aparcacoches, no entrarás en las instalaciones de Karpark BCN en ningún momento durante tu viaje. Aun así, te ayudarán con el equipaje y te asistirán si te quedas sin batería.