Comentarios sobre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Vas de viaje y estás buscando el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona?Entendemos que tu coche es muy importante para ti. Por eso, solo los proveedores de mayor confianza son socios de Parkos. Las experiencias de otros pueden ayudarte a elegir el mejor proveedor de estacionamiento, lo cual te brinda una seguridad adicional mientras viajas.

Opiniones de confianza

En Parkos le pedimos a todas las personas que hicieron una reserva con nosotros que dejen un comentario acerca de su experiencia. Queremos crear una imagen realista de cada proveedor de estacionamiento. Cuando un proveedor de estacionamiento recibe demasiadas críticas negativas, Parkos finaliza la cooperación. Las opiniones solo pueden ser dejadas por clientes que hayan hecho una reserva a través de Parkos. Estas opiniones son por lo tanto, independientes.

Al leer las experiencias, sin embargo, te pedimos que tengas en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, lee siempre más de un comentario, no te formes una opinión basándote solamente en una experiencia. Cualquiera puede recibir un opinión negativa en un momento determinado. Los parkings reciben muchos clientes cada día y es posible que algo salga mal a veces. Ten en cuenta la naturaleza de la queja y cómo habrías reaccionado tú en esa situación. También es importante la fecha en que se hizo el comentario. Una buena experiencia reciente es más significativa que una mala experiencia de hace un año. Si tienes en cuenta todos estos factores, podrás crearte una imagen más realista del proveedor de estacionamiento.

Ayuda