Car and Fly Garage

9,0
129 valoraciones

Comentarios sobre Car and Fly Garage

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 04 julio 2022
10

Molt recomenable

Francisco Serrano domingo 03 julio 2022
10

Muy buena, puntuales a la hora de recogida y entrega del coche.....

Anónimo domingo 03 julio 2022
10

El trato fantástico y una atención genial

Albert Fornieles Deu domingo 03 julio 2022
10

Inmejorable. Puntuales y con trato exquisito.

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 04 julio 2022
10

Molt recomenable

Francisco Serrano domingo 03 julio 2022
10

Muy buena, puntuales a la hora de recogida y entrega del coche..

Anónimo domingo 03 julio 2022
10

El trato fantástico y una atención genial

Albert Fornieles Deu domingo 03 julio 2022
10

Inmejorable. Puntuales y con trato exquisito.

Cris domingo 03 julio 2022
10

Muy profesionales. Totalmente recomendables. Tuvimos retraso y un tema familiar y estuvieron atentos todo el rato trayendonos el coche cuando los necesitabamos. Gracias por todo!!!!

Anónimo domingo 03 julio 2022
8

La veritat és que va anar forca bé, si no fos perquè a l'anada vaig haver d'esperar uns 15 minuts tot-hi haver trucat 20 min. abans, seria perfecte. Per sort anava amb molt temps i no hi va haver gaire inconvenient.

MONTSE VIVES CABELLO sábado 02 julio 2022
10

Rápida y segura

Joan Puig valle sábado 02 julio 2022
10

Perfecto,sin duda repetiré.

Anónimo viernes 01 julio 2022
10

Rápido y sencillo.

Verònica Vallverdú jueves 30 junio 2022
10

Puntuales, atentos, ágiles, resolutiv@s. Nos informaron muy bien telefónicamente a donde dirigirnos del aeropuerto para entregar el coche. A la vuelta nos cancelaron vuelos y en Car and Fly fueron muy amables

Anónimo jueves 30 junio 2022
10

Buena experiencia

Jordi Fontana Usó miércoles 29 junio 2022
8

Buena

Dolores Manzano Sánchez miércoles 29 junio 2022
8

Buena

Marta Mazón Grau martes 28 junio 2022
10

El servicio fue genial y la atención del personal muy buena. Sin embargo, solicité el servicio de lavado del vehículo y no quedé contenta porque el coche estaba bastante sucio en varias zonas parachoques, espejos, vidrios,... aún tenían restos de mosquitos y suciedad. El coste del lavado es elevado y por eso esperaba que el coste estuviera más limpio.

Florentina Corina Mazilu martes 28 junio 2022
10

Todo perfecto puntuales y muy amables

Acerca De Car and Fly Garage

Si buscas aparcamiento de gran profesionalidad y alta calidad, Car and Fly Garage es la opción indicada. El aparcamiento cuenta con un servicio de valet parking y un aparcamiento descubierto. Sólo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de los conductores estará esperándote. Disfruta de tu viaje en paz mientras Car and Fly Garage cuida de tu coche.

Car and Fly Garage es uno de los proveedores de Barcelona más cualitativos, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¿Listo para un trato VIP a un increíble precio? Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tu cómodamente vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Car and Fly Garage.

A la llegada Llama al conductor unos 20 minutos antes de su llegada al aeropuerto. Al llegar el conductor le ayudará en la zona parking express respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor.

A la vuelta: Tras recoger el equipaje llama al número indicado previamente para avisar al conductor de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.

Car and Fly Garage siempre pone tu seguridad por encima de todo y por eso el parking está completamente cerrado y cuenta con cámaras de videovigilancia. Encima, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Este aparcamiento sólo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que usted pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Ya que sólo se ofrece el servicio de valet, deberá dirigirse directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación le indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si va al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puede tomar la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puedes tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta El Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puede seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Car and Fly Garage