Car and Fly Garage

8,1
590 valoraciones

Comentarios sobre Car and Fly Garage

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

9 por la rapidez y efrccaiaEl trato con los empleados muy cordial, tanto a la ida como a la vueltaLo dicho expone mi opinión general...

DAVID HUANCA LIMA lunes 14 noviembre 2022
8

Falta de comunicación a la hora de entrega pero muy bien

María Florencia Campoy lunes 14 noviembre 2022
10

Todo perfecto!!

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
10

Muy buena

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

9 por la rapidez y efrccaia
El trato con los empleados muy cordial, tanto a la ida como a la vuelta
Lo dicho expone mi opinión general

DAVID HUANCA LIMA lunes 14 noviembre 2022
8

Falta de comunicación a la hora de entrega pero muy bien

María Florencia Campoy lunes 14 noviembre 2022
10

Todo perfecto!!

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
10

Muy buena

juan garcia del rio domingo 13 noviembre 2022
2

Casi perdemos el vuelo por vuestra culpa............es la ultima vez que contamos con vosotros

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 13 noviembre 2022

Estiamdo Juan, gracias por escribirnos sus opiniones acerca del servicio recibido por nuestro aparcamiento asociado Car and Fly Garage. Sentimos saber que no ha tenido una experiencia positiva. Parkos es el sitio de comparación y reserva pero no somos quienes realizan el servicio, son los proveedores quienes lo hacen. Lamentamos lo sucedido, el equipo de Atención al Cliente se ha contactado con usted para brindarle mayor información. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje. Equipo Parkos.

Anónimo sábado 12 noviembre 2022
10

Puntualidad y comodidad

Sandra Mediavilla sábado 12 noviembre 2022
2

NO LO RECOMIENDO. HORRIBLE. Perdí el vuelo por su culpa.

Empecé a llamar al salir de casa para avisar de que ya iba, y me pasé todo el camino llamando desde el coche. No me lo cogieron hasta que estaba ya en el acceso a la zona de salidas del aeropuerto. Me dijo una chica que "su compañero ya iba" y le dije exactamente dónde estaba parada en la zona de salidas, para que me encontrase rápido. Llamando, llamando y llamando... y ni contestaban, ni venía nadie. Al final desesperada, casi media hora más tarde, dejé el coche aparcado y abierto con las llaves en la guantera !!! y me fui a coger el vuelo. Volví a llamar sin parar para avisar de esto, me lo cogieron cuando ya había pasado el control de seguridad, y me dijeron que ya iban a por el coche. Finalmente, había esperado tanto que justo cerraron el embarque 5 segundos antes de que yo llegase al mostrador, según el azafato. No había más vuelos a mi destino en los próximos días, así que tuve que comprar otro vuelo a otra compañía, perdiendo además, un día y medio de mis vacaciones de 4 días.
Reclamé el reembolso ya que volví a mi coche que seguía en el mismo sitio, y por tanto no se había realizado NINGÚN servicio y el coste del vuelo adicional aunque el estrés que me hicieron pasar, el riesgo que asumí dejando el coche abierto, y la pérdida de días de mis vacaciones, creo que también deberían ser indemnizadas. Me dijeron que sólo podían reembolsarme el servicio. Aquí sigo 14 días después, y no he recibido ni un céntimo. Terrible.

Parkos ha contestado a esta valoración sábado 12 noviembre 2022

Estimada Sandra, gracias por escribirnos sus opiniones acerca del aparcamiento que ha reservado desde nuestra plataforma. En Parkos nos tomamos muy en serio sus comentarios y lamentamos saber que ha tenido una experiencia tan negativa. Le pedimos que se comunique con el equipo de Atención al Cliente por medio del correo de contacto para poder atender su queja. Nos mantenemos a su disposición, le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo sábado 12 noviembre 2022
10

Muy buena

Salaun Mathieu sábado 12 noviembre 2022
2

Tuvimos que esperar 1h y contesta al teléfono cuando le da la gana. Al momento de salir del aeropuerto el tiket ponia que debiamos 305 euros. Menos mal que la persona de seguridad no abrio la barrera.

Parkos ha contestado a esta valoración sábado 12 noviembre 2022

Estimado Salaun, gracias por escribirnos. En Parkos valoramos sus comentarios ya que nos permiten mejorar constantemente. Nos hubiera encantado que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado Car and Fly Garage haya sido satisfactoria, lamentamos que sea así ya que tuvo que esperar por la entrega de su vehículo así como a que le contestaran el teléfono. Tomaremos nota de esto y se lo notificaremos al aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Esperamos que haya disfrutado de su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Marian Sillero viernes 11 noviembre 2022
8

En general bien.
Pero el hecho de tener que llamar 20min antes de la llegada al aeropuerto es bastante ilógico, ya que a la ida estás conduciendo de camino y en la vuelta estás volando en el avión.
Con el número de vuelo debería ser suficiente para tenerlo todo preparado.

Núria Coll i Francàs viernes 11 noviembre 2022
8

Para recoger el coche en la terminal, muy puntuales. A la vuelta, para traer el coche, desde que llamé tardaron 35’.

Marta Pérez García miércoles 09 noviembre 2022
6

Se nota que están empezando ya que cuando les llamas te hacen repetir tus datos varias veces y no saben bien que tienen que decir. Eso es práctica pero si es inconcebible que para la vuelta estuvimos esperando 50 minutos a que llegase el coche! Era la 1:30am y la excusa fué que su compañero le dijo otra terminal. No repetiremos.

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 09 noviembre 2022

Estimada Marta, gracias por escribirnos. Para nosotros y nuestros parkings asociados sus comentarios son muy importantes. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Lamentamos que haya tenido una larga espera para la entrega de su coche. Nos encargaremos de compartir su mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Marta Ocaña miércoles 09 noviembre 2022
2

Fatal! El dia de salida estuvimos esperando una hora y media. Suerte que habíamos salido con mucho tiempo ya que era la primera vez que utilizábamos este servicio, siempre habíamos estacionado en parkings que dejas el coche y te llevan al aeropuerto.
El día de llegada la espera fue de una hora y 20 minutos, lo peor fue que al llamar para reclamar el servicio , un chico, de malas maneras, me dice "que coche me hablas, acabamos de hacer el cambio de turno y a mi no me han pasado nada"
En resumen, una experiencia nefasta, jamás volveré a contratar con este parking. Seguiré con las empresas que ofrecen parking y te llevan al aeropuerto, nunca he tenido problemas.

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 09 noviembre 2022

Estimada Marta, gracias por hacernos saber sus comentarios acerca del servicio realizado por nuestro socio Car and Fly. Para Parkos y el aparcamiento es importante conocer sus opiniones ya que nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos. Lamentamos que su experiencia sea negativa ya que ha tenido que esperar y la actitud del personal no fue la correcta. Definitivamente no es la experiencia que queremos que nuestros clientes tengan. Reportaremos esta situación con el proveedor para que mejoren estos aspectos en sus procesos. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje. No dude en contactarnos si necesita mayor asistencia. Equipo Parkos.

Anónimo martes 08 noviembre 2022
6

Al entregar el coche, muy bien pero al recogerlo han tardado mas de 30 min en llegar

Parkos ha contestado a esta valoración martes 08 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos. Para nosotros y nuestros parkings asociados sus comentarios son muy importantes. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Lamentamos que haya tenido una larga espera para la entrega de su coche. Nos encargaremos de compartir su mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo martes 08 noviembre 2022
2

Una mie.......



........
..

Parkos ha contestado a esta valoración martes 08 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por compartir sus comentarios del aparcamiento Car and Fly Garage que ha reservado a través de nuestro sitio web de reservas. Para Parkos las opiniones de nuestros clientes son importantes ya que nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos. Lamentamos leer que su experiencia con nuestro parking asociado ha sido desfavorable y le han transmitido un sentimiento negativo. Tomaremos nota y lo compartiremos con el proveedor para que mejoren sus servicios. Esperamos que haya disfrutado de su viaje y que podamos tenerle de vuelta. Equipo Parkos

Acerca De Car and Fly Garage

Si buscas aparcamiento de gran profesionalidad y alta calidad, Car and Fly Garage es la opción indicada. El aparcamiento cuenta con un servicio de valet parking y un aparcamiento descubierto. Sólo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de los conductores estará esperándote. Disfruta de tu viaje en paz mientras Car and Fly Garage cuida de tu coche.

Car and Fly Garage es uno de los proveedores de Barcelona más cualitativos, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¿Listo para un trato VIP a un increíble precio? Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tu cómodamente vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Car and Fly Garage.

A la llegada Llama al conductor unos 20 minutos antes de su llegada al aeropuerto. Al llegar el conductor le ayudará en la zona parking express respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor.

A la vuelta: Tras recoger el equipaje llama al número indicado previamente para avisar al conductor de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.

Car and Fly Garage siempre pone tu seguridad por encima de todo y por eso el parking está completamente cerrado y cuenta con cámaras de videovigilancia. Encima, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Este aparcamiento sólo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que usted pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Ya que sólo se ofrece el servicio de valet, deberá dirigirse directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación le indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si va al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puede tomar la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puedes tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta El Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puede seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Car and Fly Garage