Car and Fly Garage
Información general
Seguridad
Instalaciones
Accesibilidad
Localización
Car and Fly Garage es uno de los proveedores de Barcelona más cualitativos, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¿Listo para un trato VIP a un increíble precio? Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tu cómodamente vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Car and Fly Garage.
A la llegada Llama al conductor unos 20 minutos antes de su llegada al aeropuerto. Al llegar el conductor le ayudará en la zona parking express respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor.
A la vuelta: Tras recoger el equipaje llama al número indicado previamente para avisar al conductor de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.Fecha salida
07 nov 12:00 — 14 nov 12:00
Si buscas aparcamiento de gran profesionalidad y alta calidad, Car and Fly Garage es la opción indicada. El aparcamiento cuenta con un servicio de valet parking y un aparcamiento descubierto. Sólo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de los conductores estará esperándote. Disfruta de tu viaje en paz mientras Car and Fly Garage cuida de tu coche.
Las indicaciones fueron claras y recogieron e
...Leer másDéçu ! Dès la réception des bagages j’ai cons
...Leer másMuy eficientes, están a la hora, los empleado
...Leer másCar and Fly Garage puntuación
Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.
La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.