Pim Pam Parking

8,2
115 valoraciones

Comentarios sobre Pim Pam Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Toni fdez lunes 14 noviembre 2022
8

Correcta , sin problemas.

nelu pavel viernes 11 noviembre 2022
10

Todo muy bien

Francisco Molina Perez viernes 11 noviembre 2022
10

Buen trato, traslado y recogida del aeropuerto rápido. En definitiva un buen servicio, gracias....

Tovaruela Cañada, Hernán martes 08 noviembre 2022
10

Perfecto

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 14 noviembre 2022
4

Dificil de encontrar, mal señalizado casi pierdo el vuelo por esperar en el parking de al lado, al volver llamé para que me recogieran y estube media hora esperando hasta que volví a llamar y me dijeron que allí no era... Enfin sufrimiento.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 14 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su opinión. Para Parkos y los parking asociados los comentarios de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten mejorar continuamente. Con la finalidad de brindarle información para reservas futuras, le comentamos que en su correo de confirmación recibe la dirección exacta del aparcamiento y ponemos a su disposición el apartado "Haz una desripción de tu viaje" desde donde puede indicar su punto de partida y le cargará la ruta a seguir para llegar al aparcamiento. Esperamos haberle ayudado y que podamos tenerle de regreso con nosotros. Equipo Parkos.

Toni fdez lunes 14 noviembre 2022
8

Correcta , sin problemas.

nelu pavel viernes 11 noviembre 2022
10

Todo muy bien

Francisco Molina Perez viernes 11 noviembre 2022
10

Buen trato, traslado y recogida del aeropuerto rápido.
En definitiva un buen servicio, gracias.

Tovaruela Cañada, Hernán martes 08 noviembre 2022
10

Perfecto

Angels Pallas Prat martes 08 noviembre 2022
8

Tuvimos alguna dificultad en la recogida en el aeropuerto T2. Esperamos más de 20 minutos ya que según nos dijo el chófer que nos vino a recoger, la primero pasó una furgoneta y sin preguntar pasó de largo y dijo que no había nadie esperando la marquesina de recogida para los parkings estaba a reventar de personas, entre ellas nosotras..... Nosotras llamamos a pim pam desde el lugar de encuentro marquesina cerca de la letra C, tal como nos dijo el chófer que nos llevó el sábado. Por lo demás todo bien.

Mireia Tena Liñan martes 08 noviembre 2022
10

Perfecto!

Antonio García Rodríguez lunes 07 noviembre 2022
10

Todo ha ido genial.... El chófer que me tocó las dos veces un profesional y además amable y comprensivo... Pues no encontraba la salida por donde tenia que ir ya que era mi primera vez y me lo explicó todo muy bien... Además el coche perfectamente cuidado.. Lo doy las 5 estrellas pero les propongo una pequeña mejora.... Hace falta un aseo público. Gracias por todo... Volveré

Anónimo domingo 06 noviembre 2022
8

Todo fue según lo acordado.volveria sin duda a contratar los servicios de Pim pam parking

ANA GARCIA domingo 06 noviembre 2022
8

Todo muy bien, el personal muy amable

SANDRA MARTIN SOLA domingo 06 noviembre 2022
10

Todo correcto

Fernando Zuniga miércoles 02 noviembre 2022
10

.

Ana Carretero Carrillo miércoles 02 noviembre 2022
10

Buen trato, muy rápidos en el servicio

Anónimo martes 01 noviembre 2022
4

Parking dificil de localizar. Personal muy distante y despreocupado.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 01 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su opinión. Para Parkos y los parking asociados los comentarios de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten mejorar continuamente. Lamentamos leer que el personal les resultase distantes. Con la finalidad de brindarle información para reservas futuras, le comentamos que en su correo de confirmación recibe la dirección exacta del aparcamiento y ponemos a su disposición el apartado "Haz una descripción de tu viaje" desde donde puede indicar su punto de partida y le cargará la ruta a seguir para llegar al aparcamiento. Esperamos haberle ayudado y que podamos tenerle de regreso con nosotros. Equipo Parkos.

Anónimo miércoles 26 octubre 2022
6

La furgoneta de traslado muy pesima el condutor que nos llevo al aeropuerto super rapido i mucha prisa
El que nos recogio muy amable

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 26 octubre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su comentario después de recibir el servicio brindado por el aparcamiento Pim Pam Parking. Para nosotros en Parkos es muy importante conocer sus opiniones ya que nos permiten continuar mejorando. Lamentamos que el proveedor no haya cumplido con sus expectativas debido a las condiciones de la furgoneta. Informaremos su mensaje al parking para que puedan mejorar su medio de transportación. Deseamos que haya disfrutado de su viaje y que podamos tenerle de regreso en nuestra página web en el futuro.Equipo Parkos.

Acerca De Pim Pam Parking

Pim Pam Parking te ofrece los mejores precios para aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. A estos precios increíbles hay que sumar la cercanía al aeropuerto. Se encuentran a solo 7 minutos de la terminal T2 y 5 minutos de la terminal T1. Con su servicio shuttle de traslado al aeropuerto sin esperas, llegarás a la terminal que necesites rápidamente. Súmate a su comunidad de clientes satisfechos y obtén la mejor opción de aparcamiento, con el mejor precio y sin renunciar a la calidad, profesionalidad y seguridad.

Pim Pam Parking te ofrece los mejores precios para aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. A estos precios increíbles hay que sumar la cercanía al aeropuerto. Se encuentran a solo 7 minutos de la terminal T2 y 5 minutos de la terminal T1. Con su servicio shuttle de traslado al aeropuerto sin esperas, llegarás a la terminal que necesites rápidamente. Súmate a su comunidad de clientes satisfechos y obtén la mejor opción de aparcamiento, con el mejor precio y sin renunciar a la calidad, profesionalidad y seguridad.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Cuando llegues a Pim Pam Parking, aparca tu vehículo y enséñales la confirmación de la reserva. Entonces harán el check-in y deberás abonar el coste de la reserva. A continuación te llevarán a la terminal que corresponda sin esperas. Este servicio de traslado funciona las 24 horas los 365 días del año, y disponen de varios vehículos (7 y 9 plazas) para poder llevarte a ti, tus acompañantes y tu equipaje sin ningún problema. A tu vuelta, cuando ya tengas tu equipaje, llámales al número que te indicaremos en la confirmación de la reserva y te irán a buscar al punto de encuentro que te habrán indicado en el viaje de ida. Si no recuerdas el punto de entrega o llegas a una terminal diferente, tan solo díselo por teléfono y te ayudarán.

Retrasos:
Si vas a sufrir algún retraso, ya se al ir al parking o porque el vuelo de vuelta se retrase, por favor, ponte en contacto con el parking lo antes posible al teléfono que te proporcionaremos en la confirmación de la reserva. De esta manera tendrán tiempo de organizar los traslados y reducir las posibles esperas.

Entrega de llaves:
En Pim Pam Parking deberás entregar las llaves de tu vehículo, pero no te preocupes, se guardarán en un espacio de seguridad.

Consultas y reclamaciones
Si notas algún daño en tu vehículo, debes informar al agente antes de abandonar el parking. El parking no se hará responsable de los daños que no se notifiquen antes de salir del estacionamiento.

Pim Pam Parking se preocupa por la seguridad de tu coche tanto como tú. Por eso está vigilado las 24 horas, tanto por personal físico como por cámaras de seguridad. Además el recinto está vallado y tiene portón de entrada.

Los traslados se hacen de forma inmediata, por lo que no tendrás que esperar en sus instalaciones. Tienen una zona cubierta, pero no disponen de sala de espera o aseos.

La forma más fácil de llegar al estacionamiento de Pim Pam es usando Google Maps. Puedes encontrarlos simplemente completando su nombre en la barra de búsqueda. También puedes hacer uso de nuestro planificador de rutas que obtendrás al completar tu reserva. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con el parking por teléfono. Encontrarás el número de teléfono en tu correo electrónico de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Pim Pam Parking