Good Parking BCN Parking Interior

8,0
1175 valoraciones

Comentarios sobre Good Parking BCN Parking Interior

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Rosario Mavarro Cortes lunes 02 enero 2023
10

Yo no ví las instalaciones ni contraté servicios extras, pero la recogida y la entrega del vehículo fue muy bienme equivoqué y tardé un poco en llegar...

paola pineda Salinas lunes 02 enero 2023
10

Todo perfecto sin ningun problema, me recogieron y entregaron el coche segun mis necesidades y como se les solicito...

Anónimo lunes 02 enero 2023
10

Buena experiencia, no tuvimos ningún problema.

Jose Ignacio fernandez Daroca lunes 02 enero 2023
10

Buena

Mostrar todos los comentarios
Rosario Mavarro Cortes lunes 02 enero 2023
10

Yo no ví las instalaciones ni contraté servicios extras, pero la recogida y la entrega del vehículo fue muy bienme equivoqué y tardé un poco en llegar, pero me esperaron, para la entrega, como las maletas tardaron, ellos se adaptan. Recomendable.

paola pineda Salinas lunes 02 enero 2023
10

Todo perfecto sin ningun problema, me recogieron y entregaron el coche segun mis necesidades y como se les solicito

Anónimo lunes 02 enero 2023
10

Buena experiencia, no tuvimos ningún problema.

Jose Ignacio fernandez Daroca lunes 02 enero 2023
10

Buena

Anónimo lunes 02 enero 2023
8

La recogida del coche fue bien, estuvieron en hora para recogerlo, también avisé con tiempo de que ya iba en camino y sobre la hora que llegaría. La vuelta no me fue tan bien, avisé nada más aterrizar, y tuve que esperar más de una hora a qué me trajeran el coche al punto de encuentro...
El chico del tlf fue amable conmigo, ya que estaba yo enferma, fue sincero y me dijo que no esperara en la calle, que iba a tardar de 20 a 25', pero al final la cosa de alargó bastante. Por lo demás todo bien.

Alberto Mateo Digon lunes 02 enero 2023
10

MUY BUENA

nuria Rovira lunes 02 enero 2023
10

El servicio de recogida y entrega del coche es muy eficaz, llegamos con bastante retraso a la vuelta pero la entrega fue al momento y eso que eran casi las 3am.

Carme Chaves lunes 02 enero 2023
10

Todo perfecto, en especial el personal

Anónimo lunes 02 enero 2023
10

PERSONAL AMABLE Y SERVICIO CORRECTO

Pere Cabrafiga Sadurni lunes 02 enero 2023
10

Es muy cómodo poder dejar el coche delante de la entrada del aeropuerto sobretodo si llevas mucgo equipage. Servicio rápido y profesional. Lo recomiendo 100%. Repetiré seguro.

KATERINA BARES domingo 01 enero 2023
10

Fue la primera vez que usamos este servicio y la verdad que nos sorprendió positivamente
Lo único negativo fue que el personal o choferes que disponen deberían ir bien identificados con su indumentaria de empresa porque iban vestidos de calle

Simone Palumbo domingo 01 enero 2023
10

Buena

Ramon Farré Falcó domingo 01 enero 2023
10

.

Jorge Antonio Pelayo Castaño domingo 01 enero 2023
10

Todo genial. Dejar el coche fue rapidísimo y la entrega ni 5 mn tuvimos que esperar. Absolutamente recomendable, todo muy fácil. Les doy un 10. Personal muy amable.

Alvaro Macías Diaz domingo 01 enero 2023
10

Todo bien, cumplieron las expectativas.

Acerca De Good Parking BCN Parking Interior

Good Parking es una empresa joven, dinámica y emprendedora que dispone de las tarifas más competitivas del mercado para poder aparcar su vehículo y emprender su viaje sin preocupaciones. Además, a diferencia de otros servicios, su empresa familiar ofrece un trato cercano y personal.Su objetivo principal es ofrecer un servicio de aparcamiento cómodo, rápido y asequible para cualquier persona que se tenga que desplazar al Aeropuerto de Barcelona, El Prat. Sus instalaciones se encuentran muy cerca de las terminales. Además disponen de un equipo de profesionales motivados, eficientes, agradables y con gran experiencia en el sector.

Good Parking BCN está situado a menos de 8 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat para una completa comodidad. Su servicio de aparcacoches harán que llegar al aeropuerto y aparcar tu coche sea fácil y rápido. Sin preocupaciones pero con la mejor calidad. En Good Parking BCN te atenderán las 24 horas y gracias a su servicio de vigilancia ininterrumpida podrás viajar tranquilo dejando tu coche en buenas manos.

A la ida 20 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación: 633601483 Nuestro chófer con uniforme de color negro y logo oficial en color verde te estará esperando en el punto de encuentro indicado: – T1: Terminal de salidas, en el aparcamiento exprés – T2 (B): Frente al Mural de Miró Se procederá a la verificación del vehículo antes de llevarlo al parking.

A la vuelta Después de recuperar tu equipaje, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación. El chófer te entregará el vehículo en el punto de encuentro indicado:
– T1: Terminal de salidas, en el aparcamiento exprés
– T2 (B): Frente al Mural de Miró


Equipaje y medidas del vehículo Las tarifas mostradas son para vehículos con una altura máxima de 2.10 ya que los vehículos mas grandes no entran en el parking

En nave cubierta, vigilancia con cámaras y personal de seguridad. El recinto cerrado al público. El parking cuenta con un seguro de Robo e Incendio

El servicio es de Valet parking (aparcacoches), sin embargo en el parking tienen todo lo que necesitan para su coches para que puedan emprender su viaje con tranquilidad

Si busca "Aeropuerto de Barcelona" en Google maps, una ruta directa se debería trazar entre su posición y el aeropuerto. El servicio es de Valet parking (aparcacoches) por lo cual estarán en la terminal correspondiente esperándole

Planificador de ruta

Disponibilidad Good Parking BCN Parking Interior