Comentarios sobre Parking Low

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo martes 05 julio 2022
10

Perfecto

Anónimo martes 05 julio 2022
10

Experiencia muy buena, nunca había utilizado este servicio y la verdad que lo recomiendo 100%. Viajas y te olvidas de donde aparcar el coche...

Aidan martes 05 julio 2022
10

Lo recomiendo, servicio muy cómodo

Júlia Gardenyes Martínez martes 05 julio 2022
10

Muy bien! Servicio de valet rápido

Mostrar todos los comentarios
Anónimo martes 05 julio 2022
10

Perfecto

Anónimo martes 05 julio 2022
10

Experiencia muy buena, nunca había utilizado este servicio y la verdad que lo recomiendo 100%.
Viajas y te olvidas de donde aparcar el coche

Aidan martes 05 julio 2022
10

Lo recomiendo, servicio muy cómodo

Júlia Gardenyes Martínez martes 05 julio 2022
10

Muy bien! Servicio de valet rápido

JOSE MIGUEL GONZALEZ GANUZA lunes 04 julio 2022
10

Muy buena

Encarni gonzalez lunes 04 julio 2022
10

Todo perfecto

Alberto Francés Campos lunes 04 julio 2022
10

Fantástica

JOAN GABRIEL BLANCH BATISTE domingo 03 julio 2022
10

Ràpid, àgil i eficaç. El que necessites d'un servei d'aquestes característiques.

Anónimo domingo 03 julio 2022
10

Todo perfecto, el personal atento amable y eficaz. Muy buen precio algo decisivo

Nuria Mayol Palomo domingo 03 julio 2022
8

El personal muy amable en todo momento. Sin problemas para dejar el coche y muy puntuales al entregarme el coche en el aeropuerto. Lo utilizaré de nuevo seguro.

Myrna Montoya Giron domingo 03 julio 2022
10

Siempre contenta con vosotros

Angel Francisco Pobo Peris domingo 03 julio 2022
8

Seguramrente repetiremos la experiencia!!!!

Anónimo domingo 03 julio 2022
8

Ha sido mi primera experiencia y ha sido bastante buena, seguro que repetire

Marc Egea Riera sábado 02 julio 2022
10

Muy buen servicio. Seguro que repetiré. Un 10!

Anónimo sábado 02 julio 2022
10

.

Acerca De Parking Low

Parking Low es una opción que ofrece un precio mínimo garantizando la seguridad de tu vehículo. Los coches son recogidos y entregados por los conductores del parking en las puertas de la terminal de salida. Durante su partida, vuestro automóvil estará en las instalaciones del parking, que convenientemente se encuentran a menos de 5 minutos de las terminales. Este aparcamiento fomenta la rapidez y seguridad de las reservas dando pie a una gran y ligera experiencia.

Parking Low ofrece un servicio de aparcacoches (servicio valet) a precios increíble. Está ubicados a menos de 5 minutos de Barcelona el Prat. Parking low quiere que te olvides del estrés de aparca tu coche antes de un viaje, por eso recogerán y devolverán tu coche en el área de salidas de la misma Terminal del Aeropuerto. Encima, cuentan con cámaras de seguridad y personal de seguridad las 24h. Todo para que estés tranquilo/a durante tu viaje.

Aparcamiento con Servicio Valet (Aparcacoches)
Cuando reserves en Parking Low tendrás que conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan en qué Terminal ir a buscarte. Allí, un conductor uniformado del parking te estará esperando a la hora que hayas indicado en tu reserva. A la vuelta te devolverán el coche en el mismo sitio a la hora indicada. Recuerda que deberás entregar las llaves del coche para que el aparcacoches pueda llevarlo al parking. En caso de retraso o incidencia, puedes ponerte en contacto con el número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva.

Parking Low Madrid cuenta con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad las 24 horas del día. El recinto está vallado y protegido por un perímetro de seguridad. Además, dentro de su oficina guardaran bajo seguridad las llaves de su vehículo.

Inspección del coche
Se realizará una auditoría del coche (tanto interior como exterior) en el momento de la entrega y te darán una copia firmada.

Parking Low solo ofrece servicio valet, esto implica que no es no es necesario que el cliente acuda al parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Parking Low esta a menos de 5 minutos del aeropuerto de Barcelona el Prat, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Low