Comentarios sobre Parking Low

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Manuel Marín Gallardo lunes 14 noviembre 2022
8

Como me funciona bien, pues estoy encantado de su servicio.

elisenda gili lunes 14 noviembre 2022
10

Positiva al 100 por 100

Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

Todo bien, como esperado

ARES ALAMAN MOLL lunes 14 noviembre 2022
10

Todo perfecto. Puntuales y correctos

Mostrar todos los comentarios
Manuel Marín Gallardo lunes 14 noviembre 2022
8

Como me funciona bien, pues estoy encantado de su servicio.

elisenda gili lunes 14 noviembre 2022
10

Positiva al 100 por 100

Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

Todo bien, como esperado

ARES ALAMAN MOLL lunes 14 noviembre 2022
10

Todo perfecto. Puntuales y correctos

TATIANA MARTINEZ DE LOS SANTOS lunes 14 noviembre 2022
10

Habia leído algunas críticas sobre el hecho de que, a la hora de devolver el coche, había muchos retrasos. Yo temía que esto me pudiera pasar, porque llegábamos a las 03.00 am y vendríamos muertos del viaje, por lo que una hora de espera podía ser criminal. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A la hora de entregar el coche, el empleado estaba esperándonos cuando llegamos, todo fue rápido y sencillo. A la vuelta, llamé al aterrizar para decir que habíamos llegado con una hora de antelación, y que nos lo trajeran lo antes posible, siendo consciente de que estaba fuera del horario pactado. Al salir de la terminal no tardamos ni 15 minutos en coger las maletas, el coche estaba esperándonos fuera. Tal como lo dejé. Un servicio impecable, la verdad. Sin duda repetiré.

Maria Francisca Jimenez Herrera lunes 14 noviembre 2022
10

Perfecta

Carles Mas domingo 13 noviembre 2022
6

Alguns empleats gairebé ni entenien el català, quan tota empresa que opera a Catalunya està obligada legalment a prestar serveis en català. Vam haver d'esperar més del compte per entregar el vehicle i a sobre ens volien cobrar el sobrecost de l'aparcament de curta estada de la terminal. Per recuperar el vehicle vam haver d'esperar molt, també. Tot això, havent avisat l'empresa seguint al peu de la lletra les instruccions. El document que et donen quan et recullen el cotxe és de molt dubtosa seguretat jurídica.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 13 noviembre 2022

Estimado Carles, gracias por su mensaje. En Parkos nos tomamos muy en serio sus comentarios ya que nos permiten mejorar continuamente. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de plazas de aparcamiento cerca de los aeropuertos, sin embargo no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que elige quien lo hace. Lamentamos leer que su experiencia no ha sido positiva ya que el personal no hablaba catalán y que ha tenido que esperar por la entrega de su coche. Reportaremos esta situación con el aparcamiento para que puedan mejorar sus servicios. Si necesita mayor información no dude en contactar al equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

JORDI BUENDIA VERDAGUER domingo 13 noviembre 2022
4

A la tornada vaig haver d esperar 35 minuts l'arribada del cotxe.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 13 noviembre 2022

Estimado Jordi, agradecemos que nos escriba su comentario después de recibir el servicio realizado por nuestro socio Parking Low. Para nosotros en Parkos y para los parkings es muy importante conocer sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos. Lamentamos leer que su experiencia no ha sido positiva ya que ha tenido que esperar 35 minutos para la entrega de su coche. Reportaremos esta situación con el proveedor para que mejoren sus procesos y acorten los tiempos de espera. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos,

Elisabet López Gutierrez sábado 12 noviembre 2022
10

Perfecta

Manuel Olvera Escala miércoles 09 noviembre 2022
10

La primera vez que volaba en 12 años y contrataba un servicio de este tipo. No será la última. Satisfacción absoluta.

Anónimo martes 08 noviembre 2022
10

Puntualidad absoluta.

FERNANDO BENITEZ LARA lunes 07 noviembre 2022
2

Pésimo Servicio!!!!!!. Llegue en el vuelo procedente de Oporto el domingo a las 00.05 h y tras haber recogido el equipaje llame informando de mi llegada sobre las 00.30 h, me dijeron que me traerían el coche en 20 minutos y tras varias llamadas contestándome que estaban faltos de personalcuando a esas horas ya prácticamente no había aterrizajes, estabamos prácticamente solos en la T1 por fin al cabo de 1 hora y 5 minutos me trajeron el coche. Por cierto, al final ya ni siquiera atendían a mis llamadas.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 07 noviembre 2022

Estimado Fernando, agradecemos que nos escriba sus opiniones y las comparta con los lectores. Para Parkos es importante conocer sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que nuestro aparcamiento asociado Parking Low no haya cumplido sus expectativas ya que ha experimentado largos tiempos de espera en el servicio ofrecido. Somos el sitio web que le ayuda a encontrar aparcamientos disponibles y realizar su reserva pero no somos quienes realizan el servicio en sí. Reportaremos esta situación con el proveedor para asegurarnos que cumplan con nuestros estándares. Esperamos que haya tenido un buen viaje y le deseamos un excelente día.

Mireia Font Sánchez lunes 07 noviembre 2022
10

Son puntuales, una vez he llamado a los 10-15 minutos están ya.
Es la 3 vez que lo reservo y es toda una comodidad, la verdad

Sonia Marti Vernet lunes 07 noviembre 2022
6

A la vuelta estuvimos más de 25 minutos esperando el coche…

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 07 noviembre 2022

Estimada Sonia, gracias por escribirnos. Para nosotros y nuestros parkings asociados sus comentarios son muy importantes. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Lamentamos que haya tenido una larga espera para la entrega de su coche. Nos encargaremos de compartir su mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo lunes 07 noviembre 2022
10

Genial. Molt recomanable

Acerca De Parking Low

Parking Low es una opción que ofrece un precio mínimo garantizando la seguridad de tu vehículo. Los coches son recogidos y entregados por los conductores del parking en las puertas de la terminal de salida. Durante su partida, vuestro automóvil estará en las instalaciones del parking, que convenientemente se encuentran a menos de 5 minutos de las terminales. Este aparcamiento fomenta la rapidez y seguridad de las reservas dando pie a una gran y ligera experiencia.

Parking Low ofrece un servicio de aparcacoches (servicio valet) a precios increíble. Está ubicados a menos de 5 minutos de Barcelona el Prat. Parking low quiere que te olvides del estrés de aparca tu coche antes de un viaje, por eso recogerán y devolverán tu coche en el área de salidas de la misma Terminal del Aeropuerto. Encima, cuentan con cámaras de seguridad y personal de seguridad las 24h. Todo para que estés tranquilo/a durante tu viaje.

Aparcamiento con Servicio Valet (Aparcacoches)
Cuando reserves en Parking Low tendrás que conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan en qué Terminal ir a buscarte. Allí, un conductor uniformado del parking te estará esperando a la hora que hayas indicado en tu reserva. A la vuelta te devolverán el coche en el mismo sitio a la hora indicada. Recuerda que deberás entregar las llaves del coche para que el aparcacoches pueda llevarlo al parking. En caso de retraso o incidencia, puedes ponerte en contacto con el número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva.

Parking Low Madrid cuenta con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad las 24 horas del día. El recinto está vallado y protegido por un perímetro de seguridad. Además, dentro de su oficina guardaran bajo seguridad las llaves de su vehículo.

Inspección del coche
Se realizará una auditoría del coche (tanto interior como exterior) en el momento de la entrega y te darán una copia firmada.

Parking Low solo ofrece servicio valet, esto implica que no es no es necesario que el cliente acuda al parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Parking Low esta a menos de 5 minutos del aeropuerto de Barcelona el Prat, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Low