AENA Larga Estancia T1-T2 Barcelona

Acerca De AENA Larga Estancia T1-T2 Barcelona

¿Estás preparado para regalarte una de las mejores experiencias de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat? Al optar por el parking Oficial General T1 de Aena, aparcarás tu coche al lado de la Terminal T1 y podrás ir andando a la terminal de salidas. Es un paseo de tan solo 2 minutos y es la mejor solución para estancias tanto largas como cortas.

¿Estás preparado para regalarte una de las mejores experiencias de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat? Al optar por el parking oficial de larga estancia T1- T2 de Aena, aparcarás tu coche al lado de la Terminal correspondiente y una lanzadera te llevará a la terminal. Las salidas son cada 20 minutos y el traslado es de 5 minutos.

Los parkings de Aena están cerrados y completamente protegidos del exterior. Estos cuentan con vigilancia las 24 horas. Siendo parte del aeropuerto, no hay de qué preocuparse.

Para tu comodidad, este parking está a menos de 5 minutos del aeropuerto. Con un shuttle (lanzadera) del aeropuerto, no tendrás que preocuparte por distancias de traslado largas y tediosas. Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. El parking cuenta con xxx plazas cubiertas y una de ellas es para ti

El parking oficial de Aena tiene una altura límite de 2.10 metros de altura.

El aparcamiento es accesible las 24h del día y cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Todos los detalles que puedas necesitar para aparcar tu coche vienen en el email de confirmación que recibirás después de haber hecho la reserva vía Parkos. Es tan simple como llegar al parking y presentarte como cliente de Parkos con tu reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad AENA Larga Estancia T1-T2 Barcelona