WeParking Subterráneo

9,1
645 valoraciones

Comentarios sobre WeParking Subterráneo

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Rosa Gonzalez lunes 14 noviembre 2022
10

Personal muy amable i educado. Super recomendable!!

Joan Busquet Vilanova lunes 14 noviembre 2022
8

Con alicia parko el trato fue muy correcto y amable. Lo unico es que el coche me lo devolbieron sucio por fuera por lo tanto nse si estava cubierto. P...

lourdes martinez salvador lunes 14 noviembre 2022
10

Perfecta

Marina Balagué Viñolas lunes 14 noviembre 2022
10

Lo he usado ya dos veces para viaje de trabajo, todo fue como la seda, tanto a la llegada como a la vuelta respondieron a mi llamada rápido, me atendi...

Mostrar todos los comentarios
Rosa Gonzalez lunes 14 noviembre 2022
10

Personal muy amable i educado. Super recomendable!!

Joan Busquet Vilanova lunes 14 noviembre 2022
8

Con alicia parko el trato fue muy correcto y amable. Lo unico es que el coche me lo devolbieron sucio por fuera por lo tanto nse si estava cubierto. Pero la recepcion y devolucion fue al instante y la atencion al telefono muy correcta. Lo recomiendo.

Oriol Rovira lunes 14 noviembre 2022
4

Mala, esperamos más de media hora

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 14 noviembre 2022

Estimado Oriol, gracias por escribirnos. En Parkos valoramos sus comentarios ya que nos permiten mejorar constantemente. Nos hubiera encantado que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado WeParking Subterráneo hubiera sido satisfactoria, lamentamos que sea así ya que tuvo que esperar por la entrega de su vehículo. Tomaremos nota de esto y se lo notificaremos al aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Esperamos que haya disfrutado de su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

lourdes martinez salvador lunes 14 noviembre 2022
10

Perfecta

Eduardo Garcia lunes 14 noviembre 2022
4

A la ida genial, a la vuelta esperamos cerca de 40 minutos, nos llamaron para advertirnos pero ese no era el trato, ni un descuento para la próxima vez, en fin...

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 14 noviembre 2022

Estimado Eduardo, gracias por escribirnos. Para nosotros y nuestros parkings asociados sus comentarios son muy importantes. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Lamentamos que haya tenido que esperar para la entrega de su coche. Nos encargaremos de compartir su mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Marina Balagué Viñolas lunes 14 noviembre 2022
10

Lo he usado ya dos veces para viaje de trabajo, todo fue como la seda, tanto a la llegada como a la vuelta respondieron a mi llamada rápido, me atendieron dos chicos super amables, que me esperaban incluso antes de yo llegar. Iba justisima de tiempo así que lo valoré mucho. Recomiendo 100% sin duda alguna.

Sergio Meras chisvert lunes 14 noviembre 2022
10

Todo bien. Fácil comunicación.
Muy sencillo y rápida/ entrega del vehículo

Natàlia Casas Güell lunes 14 noviembre 2022
8

Todo corrector, excepto que tardaron más de 30 minutos en llegar, supongo por la hora que era, pero todo muy bien.

Jose Francisco Castillo Miranda lunes 14 noviembre 2022
10

Muy fácil todo. Servicio muy puntual.

Eva Moreno Alonso lunes 14 noviembre 2022
10

Satisfactoria

Lidia Villar Velasco domingo 13 noviembre 2022
10

Todo muy bien, información d reservar, recogida coche i devolución

Paula Alejandra Fariño Herrera sábado 12 noviembre 2022
10

Muy buena

Ana María Sánchez Barreiro viernes 11 noviembre 2022
2

Tardaron mucho en devolverme el coche y encima estaba rayado y no me avisaron, era de noche y no se veía. Me di cuenta al llegar a casa.

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 11 noviembre 2022

Estimada Ana.

Gracias por dejar su opinión. En Parkos, los comentarios de los clientes nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestros lectores también se benefician de ello.

Lamentamos que haya tenido una larga espera para la entrega de su coche. Nos encargaremos de compartir su mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen.

Por favor comuníquese con nosotros vía email o por llamada, nuestro equipo de Atención al cliente, buscará brindarle una solución.

Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro.

Le deseamos un buen día.

Un cordial saludo,

Equipo Parkos.

Anónimo viernes 11 noviembre 2022
8

Ha sido positiva, todo correcto. Puntual. Volveré a
Utilizar sus servicios. Recomendable

Victoria viernes 11 noviembre 2022
10

Tot súper!

Acerca De WeParking Subterráneo

Con We Parking disfrutaras de un servicio de valet en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat. Simplemente conduce a la Terminal 1 o 2 y entrega tu coche al conductor que te esta esperando. Mientras continuas el viaje relajadamente ellos se ocuparan de aparcar por ti en su aparcamiento subterráneo que esta a tan solo 4 minutos del aeropuerto.

Con WeParking disfrutaras de un servicio de valet en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat. Simplemente conduce a la Terminal 1 o 2 y entrega tu coche al conductor que te esta esperando. Mientras continuas el viaje relajadamente ellos se ocuparan de aparcar por ti en su aparcamiento subterráneo que esta a tan solo 4 minutos del aeropuerto.

Ten en cuenta que la altura maxima que aceptan es 3 metros.

El parking subterráneo de WeParking cuenta con las siguientes medidas de seguridad para asegurar la seguridad de tu vehículo:

- Parking iluminado
- Cámaras de videovigilancia
- Vigilante
- Seguro de robo e incendio
- Seguro de daños
- Control estado del vehículo
- Caja fuerte para las llaves

Aunque no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje podrás optar por su servicio de limpieza tanto por el exterior como el interior del vehículo y un relleno de liquido limpiaparabrisas.

Para aparcar con WeParking conduce directamente a la Terminal 1 o 2 del Aeropuerto de Barcelona. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número proporcionado en el correo de confirmación para avisarles que ya casi estas. A la llegada al punto de encuentro tu conductor personal de estará esperando para recogerte el coche. Antes de que se lo lleve al parking el conductor hará un control del estado del vehículo lo que no tardara mas que 5 minutos. Mientras tu continuas el viaje el conductor se ocupara de aparcar por ti.

A tu vuelta, cuando tengas tu equipaje, llama al mismo número indicado en el correo de confirmación para avisarles que estas listo para recoger tu vehículo. Dirígete al mismo punto de encuentro donde te esperarán con tu coche. ¡Así de simple!

Planificador de ruta

Disponibilidad WeParking Subterráneo