WeParking Subterráneo

10,0
22 valoraciones

Comentarios sobre WeParking Subterráneo

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Alejandro Carrasco martes 27 octubre 2020
10

Magnífico!!!! Repetiré seguro. Servicio impecable. Incluso a la ida encontramos un atasco y llegamos un poco tarde, pero Mark estaba allí puntual....

Esther de Juan Sevilla jueves 15 octubre 2020
10

Fantástico! Puntuales, cuidadosos y muy educados. Buen servicio!...

Sheila Faro Aguilar lunes 12 octubre 2020
10

Genial

Francisco Serrano viernes 09 octubre 2020
10

Espectacular Servicio, puntal y eficiente. 100% recomendable

Mostrar todos los comentarios
Alejandro Carrasco martes 27 octubre 2020
10

Magnífico!!!! Repetiré seguro. Servicio impecable. Incluso a la ida encontramos un atasco y llegamos un poco tarde, pero Mark estaba allí puntual.

Esther de Juan Sevilla jueves 15 octubre 2020
10

Fantástico! Puntuales, cuidadosos y muy educados. Buen servicio!

Sheila Faro Aguilar lunes 12 octubre 2020
10

Genial

Francisco Serrano viernes 09 octubre 2020
10

Espectacular Servicio, puntal y eficiente. 100% recomendable

Mónica Murillo Gálvez viernes 09 octubre 2020
10

Puntualidad, amabilidad y buen precio!

Anna miércoles 07 octubre 2020
10

Tanto Andreu como Marc hicieron que la recogida y la entrega del coche fuese muy sencilla y rápida. También destacar las fotos qie te envían del coche, incluso aparcado. Ayudan a la tranquilidad.

cristina de la cruz suarez domingo 27 septiembre 2020
10

Súper puntuales, rápidos y profesionales. Dejé el coche en la terminal de salidas y le di las llaves. A la vuelta ya me esperaba en la misma puerta de llegadas.
Repetiré

Paula Graboleda Serra miércoles 09 septiembre 2020
10

Genial! a la vuelta nuestro avión llego antes y nos trajeron antes el coche.

Guillermo Fuster miércoles 09 septiembre 2020
10

Muy buen servicio, tanto a la ida como a la vuelta el conductor estaba en el momento de mi llegada , muy amable y un servicio excelente,.. muy recomendable.

Salut Brichs Vendrell martes 01 septiembre 2020
10

Excelente servicio, todo perfecto, muy puntuales, muy amables y muy cómodo tanto para la entrega como la recogida

Ivan Huesa Rodriguez lunes 31 agosto 2020
10

Todo perfectp

Elena Cortijo Soro domingo 30 agosto 2020
10

Muy positiva

Alicia Lopez lunes 24 agosto 2020
10

Encantados!! Primera vez y no sera la ultima! Comodidad absoluta puesto que te vienen a buscar y te traen el coche al propio aeropuerto, Marc nuestro chofer muy agradable y displicente ,a la vuelta nosotros nos liemos para salir y no salimos por donde habiamos quedado y Marc muy amable vino el a nuestto encuentro! Lo recomiendo fijjo!!

Ignacio benitez lunes 24 agosto 2020
10

Simplemente genial.

merce cabot viernes 21 agosto 2020
10

Muy positivo y muy atentos

Acerca De WeParking Subterráneo

Con WeParking disfrutaras de un servicio de valet en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat. Simplemente conduce a la Terminal 1 o 2 y entrega tu coche al conductor que te esta esperando. Mientras continuas el viaje relajadamente ellos se ocuparan de aparcar por ti en su aparcamiento subterráneo que esta a tan solo 4 minutos del aeropuerto.

Ten en cuenta que la altura maxima que aceptan es 3 metros.

El parking subterráneo de WeParking cuenta con las siguientes medidas de seguridad para asegurar la seguridad de tu vehículo:

- Parking iluminado
- Cámaras de videovigilancia
- Vigilante
- Seguro de robo e incendio
- Seguro de daños
- Control estado del vehículo
- Caja fuerte para las llaves

Aunque no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje podrás optar por su servicio de limpieza tanto por el exterior como el interior del vehículo y un relleno de liquido limpiaparabrisas.

Para aparcar con WeParking conduce directamente a la Terminal 1 o 2 del Aeropuerto de Barcelona. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número proporcionado en el correo de confirmación para avisarles que ya casi estas. A la llegada al punto de encuentro tu conductor personal de estará esperando para recogerte el coche. Antes de que se lo lleve al parking el conductor hará un control del estado del vehículo lo que no tardara mas que 5 minutos. Mientras tu continuas el viaje el conductor se ocupara de aparcar por ti.

A tu vuelta, cuando tengas tu equipaje, llama al mismo número indicado en el correo de confirmación para avisarles que estas listo para recoger tu vehículo. Dirígete al mismo punto de encuentro donde te esperarán con tu coche. ¡Así de simple!

Planificador de ruta

Disponibilidad WeParking Subterráneo

Ayuda