WeParking Subterráneo

Acerca De WeParking Subterráneo

Con WeParking disfrutaras de un servicio de valet en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat. Simplemente conduce a la Terminal 1 o 2 y entrega tu coche al conductor que te esta esperando. Mientras continuas el viaje relajadamente ellos se ocuparan de aparcar por ti en su aparcamiento subterráneo que esta a tan solo 4 minutos del aeropuerto.

Ten en cuenta que la altura maxima que aceptan es 3 metros.

El parking subterráneo de WeParking cuenta con las siguientes medidas de seguridad para asegurar la seguridad de tu vehículo:

- Parking iluminado
- Cámaras de videovigilancia
- Vigilante
- Seguro de robo e incendio
- Seguro de daños
- Control estado del vehículo
- Caja fuerte para las llaves

Aunque no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje podrás optar por su servicio de limpieza tanto por el exterior como el interior del vehículo y un relleno de liquido limpiaparabrisas.

Para aparcar con WeParking conduce directamente a la Terminal 1 o 2 del Aeropuerto de Barcelona. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número proporcionado en el correo de confirmación para avisarles que ya casi estas. A la llegada al punto de encuentro tu conductor personal de estará esperando para recogerte el coche. Antes de que se lo lleve al parking el conductor hará un control del estado del vehículo lo que no tardara mas que 5 minutos. Mientras tu continuas el viaje el conductor se ocupara de aparcar por ti.

A tu vuelta, cuando tengas tu equipaje, llama al mismo número indicado en el correo de confirmación para avisarles que estas listo para recoger tu vehículo. Dirígete al mismo punto de encuentro donde te esperarán con tu coche. ¡Así de simple!

Planificador de ruta

Disponibilidad WeParking Subterráneo

Ayuda