WeParking Subterráneo

9,0
400 valoraciones

Comentarios sobre WeParking Subterráneo

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 04 julio 2022
10

Maravillosa, fácil de gestionar y rápido, sin ningún problema, los chicos tanto el que lo recogió como el que no lo entrego, súper rápido y amables, S...

Ovidiu Hritcu lunes 04 julio 2022
10

Me he quedado muy sorprendido. Todo perfecto y mucha amabilidad. Gracias...

LUCIA SMOLINSKA lunes 04 julio 2022
10

De todos los que probamos este era el mejor en todos aspectos volveremos con ellos segurisimo gracias x todo...

ARTURO YAGÜE GARCIA lunes 04 julio 2022
10

Facil, comodo, buen trato

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 04 julio 2022
10

Maravillosa, fácil de gestionar y rápido, sin ningún problema, los chicos tanto el que lo recogió como el que no lo entrego, súper rápido y amables, Sin ninguna duda repetiré.
Lo recomendio

Ovidiu Hritcu lunes 04 julio 2022
10

Me he quedado muy sorprendido.
Todo perfecto y mucha amabilidad.
Gracias

LUCIA SMOLINSKA lunes 04 julio 2022
10

De todos los que probamos este era el mejor en todos aspectos volveremos con ellos segurisimo gracias x todo

ARTURO YAGÜE GARCIA lunes 04 julio 2022
10

Facil, comodo, buen trato

Oscar Bravo Torras domingo 03 julio 2022
10

Muy buena

Jorge domingo 03 julio 2022
8

El servicio ha sido bueno, únicamente el coche lo dejé con 35335 km y me lo devolvieron con 35387, sería bueno una explicación de la empresa del motivo de hacerle 52km si el parking está al lado

Eduardo Tremosa Calvo domingo 03 julio 2022
8

Cuando me recogieron el vehículo marcaba que podía hacer 490 km, pero cuando me lo devolvieron marcaba 420 km. No entiendo cómo han podido gastar gasolina por 70 km.

Anónimo domingo 03 julio 2022
10

Recomendable 100%. Atentos y muy profesionales. Nos vinieron a recoger el coche a la puerta de la T2 y no tardaron casi nada en llegar. A la vuelta les avisamos de que ya habíamos llegado y nos trajeron el coche a la puerta de la T2 también. Muy rapido. Sin duda volveremos a repetir.

Anónimo domingo 03 julio 2022
10

Siempre puntuales, te aparcan ellos e coche y luego te están esperando en la terminal

Tina Costa sábado 02 julio 2022
10

Muy bien, todo correcto y puntualidad. Repetimos seguro.

Miquel Agell Pallí martes 28 junio 2022
10

Excelente

NIKHILKUMAR KANSAGARA martes 28 junio 2022
10

It was a nice experience with WeParking. Their staff is so polite and friendly.
Communication with them was very smooth. They have staff who speaks english also. When we arrived at express parking Barcelona airport they were already there to pick up the car and when we landed and called them to come and hand over a car to us, they came within 15 minutes.

Anónimo lunes 27 junio 2022
10

Todo muy bien tanto la recogida como la entrega.
Buen servicio y buen precio

Anónimo lunes 27 junio 2022
10

Buena. Antes había utilizado servicios similares y funcionan muy bien.
Por problemas en nuestro viaje avisamos que llegábamos mas tarde. Incluso avisando la persona que nos recogió el coche no lo echó en cara.

Marceli Huguer Samper lunes 27 junio 2022
8

Buena

Acerca De WeParking Subterráneo

Con We Parking disfrutaras de un servicio de valet en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat. Simplemente conduce a la Terminal 1 o 2 y entrega tu coche al conductor que te esta esperando. Mientras continuas el viaje relajadamente ellos se ocuparan de aparcar por ti en su aparcamiento subterráneo que esta a tan solo 4 minutos del aeropuerto.

Con WeParking disfrutaras de un servicio de valet en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat. Simplemente conduce a la Terminal 1 o 2 y entrega tu coche al conductor que te esta esperando. Mientras continuas el viaje relajadamente ellos se ocuparan de aparcar por ti en su aparcamiento subterráneo que esta a tan solo 4 minutos del aeropuerto.

Ten en cuenta que la altura maxima que aceptan es 3 metros.

El parking subterráneo de WeParking cuenta con las siguientes medidas de seguridad para asegurar la seguridad de tu vehículo:

- Parking iluminado
- Cámaras de videovigilancia
- Vigilante
- Seguro de robo e incendio
- Seguro de daños
- Control estado del vehículo
- Caja fuerte para las llaves

Aunque no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje podrás optar por su servicio de limpieza tanto por el exterior como el interior del vehículo y un relleno de liquido limpiaparabrisas.

Para aparcar con WeParking conduce directamente a la Terminal 1 o 2 del Aeropuerto de Barcelona. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número proporcionado en el correo de confirmación para avisarles que ya casi estas. A la llegada al punto de encuentro tu conductor personal de estará esperando para recogerte el coche. Antes de que se lo lleve al parking el conductor hará un control del estado del vehículo lo que no tardara mas que 5 minutos. Mientras tu continuas el viaje el conductor se ocupara de aparcar por ti.

A tu vuelta, cuando tengas tu equipaje, llama al mismo número indicado en el correo de confirmación para avisarles que estas listo para recoger tu vehículo. Dirígete al mismo punto de encuentro donde te esperarán con tu coche. ¡Así de simple!

Planificador de ruta

Disponibilidad WeParking Subterráneo