T1
Desde € 3,73 al día! Cambiar aeropuerto

Parking Aeropuerto Barcelona T1

Sabemos que el camino al Aeropuerto de Barcelona- El Prat de Llobregat en el día de tu viaje siempre va acompañado con algún tipo de estrés, ya que lo ultimo que queremos es perder el avión. Es por eso que la forma más cómoda, y relajada, de ir a la Terminal T1 de Aeropuerto Barcelona-El Prat es en tu propio vehículo porque te quedarás en control de tu viaje. Así no te hará falta ir en transporte público como en autobús, preguntar a un amigo o familiar que te traiga (y recoja!), pedir un taxi, o cualquier otro modo de transporte.


Sin embargo, muchas personas piensan que ir en su propio vehículo les saldrá muy carro, ya que piensan que dejar el coche en el parking oficial Parking Aena del Aeropuerto de Barcelona Terminal T1 saldrá muy caro. Afortunadamente, esto no tiene que ser el caso. Hay muchas compañías de parking al lado del Aeropuerto de Barcelona-El Prat que atienden a los miles de pasajeros día tras día, pero a un precio inmejorable. Y para eso esta Parkos, nuestro sitio web te ayuda a encontrar, comparar y hacer la reserva con los mejores proveedores de aparcamiento, para que puedas ir a la Terminal T1 de de manera relajada.

Parking Aeropuerto Barcelona T1
💰 Terminal 1 - Más barato Central Parking Aeropuerto
🛫 Terminal 1 - Más cercano al aeropuerto Travel Parking BCN
⭐ Terminal 1 - Mejor valorado Tu Valet
🚘 Terminal 1 - Proveedores de aparcamientos 22 parkings

Tarifas parking aeropuerto Barcelona T1

Tarifas parking

El coste del Parking Barcelona Aeropuerto en la Terminal T1 depende de algunos factores. En primer lugar tendrás que escoger entre el servicio de shuttle y el de valet. El servicio de shuttle cuenta con traslados desde y hasta el parking a la Terminal de Salidas en un bus lanzadera, y esto suele ser la opción más económica. Con el servicio de valet contarás con un conductor quien hace una recogida de tu vehículo frente a la Terminal T1 o T2 de llegadas o salidas, y lo aparcará por ti en el parking. A la vuelta la entrega será en la misma zona. Entonces, si tu objetivo es ahorrar dinero, tu mejor opción será el servicio de shuttle. Pero si prefieres rapidez y no te importa pagar un poco más, escoge un parking con el servicio de valet. Cualquiera de las dos opciones te saldrán a una tarifa inmejorable y son igual de buenas.


Ademas del shuttle y valet, hay parkings que ofrecen servicios adicionales como; limpieza del vehículo, servicios mecánicos, quedate con tus llaves y mucho más. Personaliza tu reserva como quieras y reserva con antelación para asegurarte del mejor precio.


Para no complicar mucho las cosas y por el bien de la estabilidad familiar, decido poner de mi parte e investigar sobre el tema, simplemente buscando en internet tarifas parking aeropuerto barcelona t1 o mejor aún “parking aeropuerto barcelona t1 barato.


Encuentro que puedo dejar mi coche por 0,05 euros al minuto. De entrada, no me parece algo excesivamente oneroso: un parking por 20,95 euros al día, como máximo, no es un gasto desorbitado. Definitivamente, el precio parking aeropuerto barcelona t1, es barato. Mi tía puede estar tranquila, la llevo al aeropuerto. Y yo estoy tranquila también, ahora que sé que no me voy a gastar mucho.


Además, la información que he encontrado me puede resultar útil para otra ocasión, porque muchas veces me había planteado ir en coche al aeropuerto cuando fuera yo la que tuviera que coger un avión y había descartado esta posibilidad al momento, pensando que sería muy caro.

Parking aeropuerto Barcelona T1 larga estancia

Vuelvo a mi buscador y tras teclear rápidamente parking aeropuerto barcelona t1 larga estancia observo que, en el caso de estancias largas, el precio se reduce a dieciséis euros por día. Tendré que plantearme seriamente esta opción, que me daría mucha independencia en caso de regresar de un viaje a horas intempestivas, como es frecuente con los vuelos baratos. Mucho mejor que me espere el coche en el parking. A él no tengo que sobornarlo después con un plato de gambas a la plancha, ni traerle un detalle de mi viaje, le basta con una visita ocasional al túnel de lavado.

larga estancia

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se demora en llegar a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat?


Desde el centro de Barcelona, el trayecto de 15 kilómetros se hace en aproximadamente 20 minutos en coche. También puedes optar por el transporte público, con tiempos de viaje que varían según el tipo de servicio y la hora del día. El tiempo de acceso a la terminal desde el parking dependerá del tipo de servicio de estacionamiento que hayas reservado.


¿Hay aparcamiento gratuito en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat?


Lamentablemente no. Esto es común en los principales aeropuertos del mundo. Sin embargo, puedes ahorrar dinero reservando el estacionamiento a través de nuestra plataforma de Parkos. Además, te garantizamos un servicio de calidad.


¿Tengo facilidad de movilización entre terminales en el aeropuerto de Barcelona-El Prat?


Sí, a pesar de las distancias, puedes moverte fácilmente entre las terminales del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El aeropuerto ofrece transporte gratuito entre sus dos terminales. Además, hay servicios de autobús y tren que conectan las terminales para mayor comodidad.


¿Qué tipo de aparcamiento debo elegir?


Esto dependerá de tus necesidades. Por ejemplo, si buscas un parking económico o si prefieres ahorrar tiempo. Cualquiera sea el servicio que busques, lo encontrarás en Parkos, con el mejor precio y excelente calidad.