Parkos
user
Toggle Navigation
Parking Aeropuerto de Barcelona durante las vacaciones de verano

Tabla de contenido

8 de tiempo de lectura

Parking Aeropuerto de Barcelona durante las vacaciones de verano

¿Estás pesando en viajar por el Aeropuerto Barcelona-El Prat durante estas vacaciones de verano, pero aún no decides donde dejar tu coche? Pues ya no tienes de qué preocuparte, porque en esta entrada te aclaramos todas tus dudas sobre el aparcamiento en aeropuertos.

¿Por qué debo reservar con antelación un aparcamiento para viajar en verano?

Las vacaciones de verano están consideradas temporada alta. Esto tiene que ver con el gran número de personas que viajan en esta época del año. Así que siempre es conveniente reservar con antelación, tanto los vuelos como el parking, si no queremos sorpresas desagradables. Además, reservar con tiempo suficiente nos permite tomar mejores decisiones en cuanto a la planificación del viaje. Incluso, nos podemos ahorrar un buen dinero con las ofertas de reserva anticipada, como las del Aeropuerto de Valencia y otros aeródromos de España.

¿Cuál es el mejor parking del Aeropuerto Barcelona-El Prat?

Según los usuarios de Parkos, el Park and Greet es el mejor de los 14 aparcamientos asociados a su plataforma en la Ciudad Condal. Está situado a 5 minutos del aeródromo, lo que garantiza un rápido servicio. Además, se destaca por su excelente y muy cómodo servicio de traslado privado.

¿Qué servicios presta el Park and Greet?

Este proveedor ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Aquí te listamos los principales:

Valet parking

Este es uno de los servicios más cómodos que puede ofrecer un operador de parking. Tú llegas directamente al aeropuerto y allí te estará esperando un conductor para retirar tu coche y llevarlo al aparcamiento. Así no pierdes tiempo. Obviamente, debes avisar de tu llegada con 15 minutos de antelación. Y el procedimiento se repite a tu regreso. Entonces, el conductor te estará esperando con tu vehículo para que continúes tu viaje en él hasta tu casa.

Traslado privado

Como ya hemos adelantado, este aparcamiento se destaca por su excelente servicio de traslado privado. En este caso, debes dirigirte al Park and Greet (la dirección te llegará por correo al confirmar la reserva). Desde ahí, un conductor te llevará hasta a ti exclusivamente a la terminal del aeropuerto por donde saldrá tu vuelo. Así que es un traslado VIP, propio de una celebridad. Pero debes tener en cuenta que, si viajas acompañado, el servicio solo cubre el traslado de 4 personas. Si viajas en un grupo mayor a este número, debes pagar adicionalmente 12 €.

Parking Hotel

Este operador ofrece un plus a sus usuarios y es que tiene asociados a varios hoteles que ofrecen sus parkings a bajos precios. Además del beneficio económico, es también una gran opción para quienes deben viajar a muy tempranas horas de la mañana. Así duermen en un hotel cercano al aeropuerto para evitar retrasos. Por supuesto, un conductor privado te recogerá para llevarte a la terminal y de vuelta te estará esperando para trasladarte hasta el parking hotel donde dejaste tu coche. De esta forma también se benefician los hoteles, que rentabilizan sus plazas vacías.

Otros servicios disponibles

En el Park and Greet también te ofrece opciones de plazas cubiertas y aparcamiento de larga estancia. Además, es un muy seguro y si te apetece puedes contratar un lavado exterior o completo para tu coche mientras tú viajas. Y si tu vehículo es eléctrico, no tendrás problemas para su recarga. Por último, también dispone de taller de mecánica rápida e Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

¿Cómo puedo reservar aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona?

Como ya te hemos dicho, son 14 los proveedores de aparcamiento asociados a Parkos en este Aeropuerto. Así que quizás debas explorar todas las opciones antes de reservar. Por ejemplo, si buscas el más económico te recomendamos el Car and Fly Garage. Pero si lo que tienes en mente es un parking cercano al aeródromo, entonces el más indicado puede ser el Travel Parking BCN.

Además, reservar con Parkos es muy sencillo y no te lleva más de 3 minutos. Solo tienes que entrar a su web y seleccionar el aeropuerto. Una vez allí, debes introducir los criterios de búsqueda (día y hora de llegada–día y hora de salida) en el buscador virtual de la plataforma. Hecho esto, inmediatamente Parkos te mostrará todas las opciones disponibles de acuerdo al rango de tu búsqueda. Es cuando analizas las ofertas y seleccionas la que más se ajusta a tus necesidades.

Si lo prefieres, para simplificar la búsqueda, puedes utilizar los filtros que te ofrece la plataforma, como el de parking con servicio de aparcacoches o lanzadera. También puedes ir directo a los de plazas cubiertas o al aire libre, entre muchas otras opciones. Cuando te hayas decidido por un aparcamiento, procede a rellenar el ticket con la información requerida y realiza el pago online para completar la reserva. Entones, la confirmación te llegará en unos pocos minutos, y ya está.

¡Tan simple como eso y felices vacaciones de verano!