Comentarios sobre Parking10

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 28 enero 2019
10

A pesar que advertí que la vuelta era abierta, llamaron a la 1:30 de la madrugada del día que habíamos acordado aproximado. Exceso de celo...

Juan gabriel Varela viernes 30 noviembre 2018
8

Muy bien la verdad que todo bien unicamente que el coche lo aparcan afuera pero muy bien todo te recogen el coche y te lo llevan en el punto que digas...

Enric Ferrer Verdaguer miércoles 21 noviembre 2018
10

Molt bon servei.

Antonio Mora Diaz jueves 13 septiembre 2018
10

Ha sido fácil. Vinieron a buscar el coche y nos lo devolvieron en el momento en que lo solicitamos. El precio es mejor que en la mayoría de la compet...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 28 enero 2019
10

A pesar que advertí que la vuelta era abierta, llamaron a la 1:30 de la madrugada del día que habíamos acordado aproximado. Exceso de celo

Juan gabriel Varela viernes 30 noviembre 2018
8

Muy bien la verdad que todo bien unicamente que el coche lo aparcan afuera pero muy bien todo te recogen el coche y te lo llevan en el punto que digas del aeropuerto muy contento y por el precio calidad esta muy bien

Enric Ferrer Verdaguer miércoles 21 noviembre 2018
10

Molt bon servei.

Acerca De Parking10

Parking10 te ofrece un servicio de aparcacoches (también llamado servicio valet) a un precio irresistible. Están ubicados a tan solo 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y te recogerán y te devolverán tu coche en el área de salidas de la misma Terminal del Aeropuerto. Olvídate del estrés que supone aparcar antes de tu vuelo y déjalo en sus manos. Además en Parking10 valoran tu seguridad, por lo que cuentan con cámaras de videovigilancia, vigilantes y cajas de seguridad para que no te preocupes por nada.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
A la ida, 20 minutos antes de llegar al aeropuerto, llama al personal del parking al número que está en su reservación. Diles a qué terminal vas y cuándo llegarás para que estén preparados y esperándote. Si vas a la T1 el punto de encuentro está en la zona de salidas, y si vas a la T2 el punto de encuentro está delante del mural de Miró (Terminal T2 B). Allí, un aparcacoches con uniforme azul y el logo de Parking10 recogerá tu vehículo y lo llevará al parking. Antes deberéis revisar juntos el estado del coche.

A tu vuelta, cuando aterrices, llama al mismo número y el aparcacoches te devolverá tu vehículo en el punto acordado.

IMPORTANTE: Debido a la nueva normativa del Aeropuerto de Barcelona, para entregar tu vehículo en la Terminal 1, área de salidas, tendrás que entrar por el aparcamiento EXPRÉS, recoger el ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar tu vehículo para entregarlo al personal del parking. Al pasar por el aparcamiento exprés solo tendrás 15 minutos gratuitos, por lo que es MUY IMPORTANTE que llegues a las horas que hayas indicado en la reserva, ya que si llegas antes tendrás el riesgo de tener que pagar la estancia.

Altura, longitud y anchura máximas
No hay restricciones.

Ampliación de la estancia:
Con Parking10 tendrás 4h de cortesía por si tu vuelo se retrasa. Si superas este tiempo o si decides ampliar tu estancia, el precio adicional por día es de 5€.

Parking10 Barcelona cuenta con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad. El recinto está vallado, iluminado y protegido por un perímetro de seguridad. Además, disponen de cajas de seguridad para las llaves, y sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Inspección del coche
Se realizará una auditoría del coche (tanto interior como exterior) en el momento de la entrega y te darán una copia firmada.

Parking10 solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que el cliente pase por el parking y por eso no disponen de servicios o sala de espera.

Parking10 Barcelona está situado a tan solo 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona-El Prat. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking10

Ayuda