Acerca De Parking 10

Parking 10 te ofrece un servicio de aparcacoches (también llamado servicio valet) a un precio irresistible. Están ubicados a tan solo 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y te recogerán y te devolverán tu coche en el área de salidas de la misma Terminal del Aeropuerto. Olvídate del estrés que supone aparcar antes de tu vuelo y déjalo en sus manos. Además en Parking 10 Barcelona valoran tu seguridad, por lo que cuentan con cámaras de videovigilancia, vigilantes y cajas de seguridad para que no te preocupes por nada.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
A la ida, 20 minutos antes de llegar al aeropuerto, llama al personal del parking al número que está en su reservación. Diles a qué terminal vas y cuándo llegarás para que estén preparados y esperándote. Si vas a la T1 el punto de encuentro está en la zona de salidas, y si vas a la T2 el punto de encuentro está delante del mural de Miró (Terminal T2 B). Allí, un aparcacoches con uniforme azul y el logo de Parking 10 recogerá tu vehículo y lo llevará al parking. Antes deberéis revisar juntos el estado del coche.

A tu vuelta, cuando aterrices, llama al mismo número y el aparcacoches te devolverá tu vehículo en el punto acordado.

IMPORTANTE: Debido a la nueva normativa del Aeropuerto de Barcelona, para entregar tu vehículo en la Terminal 1, área de salidas, tendrás que entrar por el aparcamiento EXPRÉS, recoger el ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar tu vehículo para entregarlo al personal del parking. Al pasar por el aparcamiento exprés solo tendrás 15 minutos gratuitos, por lo que es MUY IMPORTANTE que llegues a las horas que hayas indicado en la reserva, ya que si llegas antes tendrás el riesgo de tener que pagar la estancia.

Altura, longitud y anchura máximas
No hay restricciones.

Ampliación de la estancia:
Con Parking10 tendrás 4h de cortesía por si tu vuelo se retrasa. Si superas este tiempo o si decides ampliar tu estancia, el precio adicional por día es de 5€.

Parking 10 Barcelona cuenta con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad. El recinto está vallado, iluminado y protegido por un perímetro de seguridad. Además, disponen de cajas de seguridad para las llaves, y sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Inspección del coche
Se realizará una auditoría del coche (tanto interior como exterior) en el momento de la entrega y te darán una copia firmada.

Parking 10 solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que el cliente pase por el parking y por eso no disponen de servicios o sala de espera.

Parking 10 Barcelona está situado a tan solo 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona-El Prat. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking 10

Ayuda