Park and Greet Parking Interior

8,7
38 valoraciones

Comentarios sobre Park and Greet Parking Interior

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Francesc Ramon martes 28 junio 2022
10

Todo ha sido muy fácil y rápido. Teóricamente tenían que tomar fotos para verificar que no hubiera daños pero en realidad es para certificar que han ...

Roser lunes 27 junio 2022
10

Muy facil y agil el contacto telefónico. Trato amable y profesional del conductor que nos recogió el coche. No tuvimos que esperar nada a que llegase...

Anónimo lunes 27 junio 2022
10

Todo perfecto

Pau Pujola lunes 27 junio 2022
10

Muy puntuales en la salida y en la llegada tuvimos problemas de retraso en el vuelo y muy ambles nos atendieron y nos esperaron . Servicio y atenció...

Mostrar todos los comentarios
Francesc Ramon martes 28 junio 2022
10

Todo ha sido muy fácil y rápido. Teóricamente tenían que tomar fotos para verificar que no hubiera daños pero en realidad es para certificar que han recogido el coche. La verdad es que todo es tan fácil que al inicio te genera un poco de desconfianza porque da la sensación de que dejas el coche en manos de desconocidos , pero sin duda repetiré la experiencia porque no he tenido ningún problema y el servicio ha sido excelente

Roser lunes 27 junio 2022
10

Muy facil y agil el contacto telefónico. Trato amable y profesional del conductor que nos recogió el coche.
No tuvimos que esperar nada a que llegase, tanto a la ida como a la vuelta ya nos estaban esperando.

Anónimo lunes 27 junio 2022
10

Todo perfecto

Pau Pujola lunes 27 junio 2022
10

Muy puntuales en la salida y en la llegada tuvimos problemas de retraso en el vuelo y muy ambles nos atendieron y nos esperaron .
Servicio y atención muy correcta

MONICA VIDES GARCIA lunes 23 mayo 2022
10

Ha sido claro, rapido y sin problema

José María Loira Saez lunes 16 mayo 2022
10

Buena, sin ningún contratiempo

Luis Ibáñez Centelles martes 03 mayo 2022
10

Muy buen servicio, nos recogieron el coche a la hora acordada y a la vuelta el avión llegó antes de lo previsto y nos devolvieron el coche enseguida sin ningún tipo de problema. Muy recomendable y sin duda volveríamos a contratarlo.

Anónimo domingo 24 abril 2022
10

Ha ido todo muy bien, llamas y recogen el coche hasta el parking, por lo que no vi el lugar pero el coche volvió tal y como lo dejamos, fueron amables y tardan entre 15 y 20 minutos en llegar desde que lea llames, como anunciado.

ANGELES CABRERA PIQUERAS lunes 21 marzo 2022
8

Todo muy bien, excepto que no me dieron ningún recibo ni tiquet ni factura ni al dejar el coche ni al recogerlo
Y al recogerlo me lo entregaron sin pedirme ninguna documentación, no sabían si era yo el titular

Enrique José Brualla Maturén domingo 13 marzo 2022
10

Esta vez ya me estaban esperando para recoger el vehículo a la ida del viaje y a la vuelta, fueron solo 5 minutos desde que salí del edificio del aeropuerto y llegaron con el vehículo. Es una cosa de agradecer

Montserrat Celades Filella domingo 13 marzo 2022
10

Buena

Acerca De Park and Greet Parking Interior

Park and Greet Parking Interior es una de las mejores opciones para aparcar al cubierto en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Situados a tan solo 5 minutos del aeropuerto, el staff esta listo para recibirte con la máxima calidad, comodidad y rapidez. Para coordinar el regreso lee las siguientes indicaciones: Una vez hayas recogido tu equipaje llama al nu para solicitar tu recogida. Tu conductor te estará esperando en la zona Salidas en la Terminal T1 y en la parada VTC de la terminal T2 justo pasando los taxis. En la Terminal Corporativa el conductor te llamará para acordar el punto de la recogida. Comodidad y transparencia son unas de las tantas cualidades que define a Park and Greet. Recibe un trato VIP al mejor precio gracias a Park and Greet.

Park and Greet es una gran opción a un precio incomparable de aparcamiento valet (aparcacoches). Están ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Park and Greet valora la seguridad de los vehículos de sus clientes, por lo que cuentan con cámaras de videovigilancia, alarmas y vigilantes para que viajes tranquilo.

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Por favor llama a Park Greet 20 minutos antes de llegar al aeropuerto al número que está en su reservación para avisar de tu llegada y dirígete al punto de encuentro. El punto de encuentro para la T1 es en Salidas Parking Express, y el punto de encuentro para la T2 es el Parking Express justo debajo del puente. Un conductor te estará esperando para recoger tu vehículo y llevarlo al parking cubierto.

A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche en 10 minutos aproximadamente, en el mismo punto donde lo recogieron a la ida.

Altura, longitud y anchura máximas
Altura maxima 1.80.

El horario de apertura del parking es de 5:00 a 00:00. Apertura fuera del horario tiene un coste extra de 12 euros.

El parking Park and Greet cuenta con varias medidas de seguridad para tu tranquilidad. Tiene vigilancia las 24 horas con cámaras y ademas cuenta con un vigilante.

Cabe mencionar que el horario de apertura del parking es de 5:00 a 00:00. Apertura fuera del horario tiene un coste extra de 12 euros.

Park and Greet está situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al parqueo desde las principales ciudades cercanas:

Si vas Park and Greet desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista C-32 y coge la salida C-234. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-31.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Greet Parking Interior