Park and Greet Parking Interior

8,2
25 valoraciones

Comentarios sobre Park and Greet Parking Interior

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Jordi Ponsatí Massó lunes 18 octubre 2021
8

Perfecte

Ana jueves 14 octubre 2021
10

La ida fue genial. Llamamos al salir de casa y cuando llegamos al aeropuerto el chico que recogía nuestro coche a las 5:15am ya estaba allí para lleva...

Juan Salvador Alcala Morello viernes 17 septiembre 2021
10

Óptimo servicio

Pedro Miguel de Sousa Ferreira Campos lunes 21 junio 2021
10

Muy Buena

Mostrar todos los comentarios
Jordi Ponsatí Massó lunes 18 octubre 2021
8

Perfecte

Ana jueves 14 octubre 2021
10

La ida fue genial. Llamamos al salir de casa y cuando llegamos al aeropuerto el chico que recogía nuestro coche a las 5:15am ya estaba allí para llevarselo. La vuelta mucho más lenta, llamamos cuando bajábamos del avión, nos dijeron que tardarían 15-20min y debido a que era el puente de octubre tardó hasta 40min y tuve que llamar hasta 3veces, 2 de ellas me dijeron que ya habían entregado mi coche hacia un rato un Audi TT con mi consiguiente enfado y era porque ese día tenían 2 TT y daban por hecho que solo había uno. Al llegar el chico con mi coche a laT2 no me pidieron el DNI ni número de reserva para recoger el coche y ahí entendí que pueden entregar un coche a cualquiera.
Pague por parking interior cubierto y el coche estaba caliente como si lo hubieran dejado al sol, puede que lo saquen un rato antes para ir más rápidos pero eso da un poco de desconfianza también. No era la primera vez que contrataba este servicio y nunca había tenido problema. Se debió de juntar falta de personal debido al exceso de viajeros por el puente tan festivo

Juan Salvador Alcala Morello viernes 17 septiembre 2021
10

Óptimo servicio

Pedro Miguel de Sousa Ferreira Campos lunes 21 junio 2021
10

Muy Buena

Acerca De Park and Greet Parking Interior

Park and Greet Parking Interior es una de las mejores opciones para aparcar al cubierto en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Situados a tan solo 5 minutos del aeropuerto, el staff esta listo para recibirte con la máxima calidad, comodidad y rapidez. Para coordinar el regreso lee las siguientes indicaciones: Una vez hayas recogido tu equipaje llama al nu para solicitar tu recogida. Tu conductor te estará esperando en la zona Salidas en la Terminal T1 y en la parada VTC de la terminal T2 justo pasando los taxis. En la Terminal Corporativa el conductor te llamará para acordar el punto de la recogida. Comodidad y transparencia son unas de las tantas cualidades que define a Park and Greet. Recibe un trato VIP al mejor precio gracias a Park and Greet.

Park and Greet es una gran opción a un precio incomparable de aparcamiento valet (aparcacoches). Están ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Park and Greet valora la seguridad de los vehículos de sus clientes, por lo que cuentan con cámaras de videovigilancia, alarmas y vigilantes para que viajes tranquilo.

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Por favor llama a Park Greet 20 minutos antes de llegar al aeropuerto al número que está en su reservación para avisar de tu llegada y dirígete al punto de encuentro. El punto de encuentro para la T1 es en Salidas Parking Express, y el punto de encuentro para la T2 es el Parking Express justo debajo del puente. Un conductor te estará esperando para recoger tu vehículo y llevarlo al parking cubierto.

A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche en 10 minutos aproximadamente, en el mismo punto donde lo recogieron a la ida.

Altura, longitud y anchura máximas
Altura maxima 1.80.

El horario de apertura del parking es de 5:00 a 00:00. Apertura fuera del horario tiene un coste extra de 12 euros.

El parking Park and Greet cuenta con varias medidas de seguridad para tu tranquilidad. Tiene vigilancia las 24 horas con cámaras y ademas cuenta con un vigilante.

Cabe mencionar que el horario de apertura del parking es de 5:00 a 00:00. Apertura fuera del horario tiene un coste extra de 12 euros.

Park and Greet está situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al parqueo desde las principales ciudades cercanas:

Si vas Park and Greet desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista C-32 y coge la salida C-234. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-31.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Greet Parking Interior

Ayuda