Park and Greet Edificio Géminis

8,2
13 valoraciones

Comentarios sobre Park and Greet Edificio Géminis

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo martes 01 octubre 2019
10

Servicio muy eficiente en el horario establecido Nos recogieron el coche justo al llegar aeropuerto y a la vuelta tambien en el horario previsto Los e...

Judit Abellí Salvador lunes 30 septiembre 2019
10

Muy buena, repetiré sin duda. Me vinieron a buscar el coche nada más llegar y eso que llegamos más de una hora antes y me lo devolvieron al aterrizar....

Anónimo domingo 29 septiembre 2019
10

Muy buena. Buen servicio y buen precio

Anke Hawighorst sábado 28 septiembre 2019
10

Todo ha funcionado muy bien, un servicio muy cómodo a un precio adecuado...

Acerca De Park and Greet Edificio Géminis

Park and Greet es una gran opción a un precio incomparable de aparcamiento valet (aparcacoches). Están ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Park and Greet valora la seguridad de los vehículos de sus clientes, por lo que cuentan con cámaras de videovigilancia, alarmas y vigilantes para que viajes tranquilo.

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Por favor llama a Park Greet 20 minutos antes de llegar al aeropuerto al número que está en su reservación para avisar de tu llegada y dirígete al punto de encuentro. El punto de encuentro para la T1 es en Salidas Parking Express, y el punto de encuentro para la T2 es el Parking Express justo debajo del puente. Un conductor te estará esperando para recoger tu vehículo y llevarlo al parking cubierto.

A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche en 10 minutos aproximadamente, en el mismo punto donde lo recogieron a la ida.

Altura, longitud y anchura máximas
Altura maxima 1.80.

El horario de apertura del parking es de 5:00 a 00:00. Apertura fuera del horario tiene un coste extra de 12 euros.

El parking Park and Greet cuenta con varias medidas de seguridad para tu tranquilidad. Tiene vigilancia las 24 horas con cámaras y ademas cuenta con un vigilante.

Cabe mencionar que el horario de apertura del parking es de 5:00 a 00:00. Apertura fuera del horario tiene un coste extra de 12 euros.

Park and Greet está situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al parqueo desde las principales ciudades cercanas:

Si vas Park and Greet desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista C-32 y coge la salida C-234. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-31.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Greet Edificio Géminis

Ayuda