Parking Blanco Barcelona

Acerca De Parking Blanco Barcelona

Parking Blanco se dedica a ofrecerte un servicio de shuttle a un precio inmejorable. Con el servicio te trasladaran hasta y desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en su minibus de cortesía. Al estar ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto pueden garantizarte unos traslados eficientes y de alta rapidez. A continuación te explicamos como aparcar con Parking Blanco:

Servicio de shuttle:
En el día de tu viaje dirígete al parking a la dirección o utilizando el planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación. A la llegada un conductor te estará esperando en las instalaciones. El conductor aparcará tu vehículo y a continuación te acercará a una de las dos terminales.. A la Vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje llama al número que encuentras en el correo de confirmación para solicitar tu recogida y dirígete al punto de encuentro. Al salir de la Terminal el conductor te estará esperando para llevarte al parking para que puedas continuar tu viaje.

Parking Blanco dispone de una campa vigilada y perimetrada. Cuentan con un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia las 24horas al días.

Para tu comodidad, te ayudarán con el equipaje.

Para aparcar con Parking Blanco dirígete directamente a sus instalaciones en la dirección que te mandamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta brindado en el correo de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Blanco Barcelona

Ayuda