¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Nos alegramos mucho de que hayas decidido reservar una plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Málaga a través de Parkos. ¡Gracias! Para empezar tu viaje, te recomendamos que estés en el parking con 2-3 horas de antelación, especialmente si necesitas facturar equipaje. Puede parecer mucho tiempo, pero las propias aerolíneas recomiendan estar en el aeropuerto 2 horas antes, y a eso hay que añadir un tiempo extra para aparcar. Tener un tiempo de margen te evitará estrés y preocupaciones en caso de que hubiera algún imprevisto. Si quieres saber más sobre el aparcamiento en Málaga, vuelve a la página de inicio del aeropuerto haciendo clic en el enlace.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

El servicio shuttle del aeropuerto de Málaga tiene la ventaja de que una vez hayas aparcado, te trasladarán de forma gratuita a la terminal de salidas del aeropuerto. El parking pondrá a tu disposición sus vehículos lanzadera, normalmente furgonetas con capacidad para 8 personas, para que llegues al aeropuerto lo antes posible. Normalmente estos vehículos funcionan según las necesidades del cliente, pero no te preocupes, si tuvieran horarios fijos lo indicaríamos en nuestra web. Incluso los parkings más pequeños suelen tener más de 1 vehículo lanzadera, pero es posible que durante la temporada alta, si todos están en uso, tengas que esperar un poco. Esta espera no debería ser de más de 20 minutos, y cuanto más puntual seas, menor será el riesgo de tener que esperar.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Si reservas este servicio recibirás un trato VIP y disfrutarás de la opción más práctica y rápida. Cuando llegues al aeropuerto, un aparcacoches recogerá tu vehículo y lo aparcará por ti, no tendrás que pasar por el parking en ningún momento y podrás ir directo a facturar. Como tendrán que aparcar por ti, esta opción implica entregar las llaves del coche. Puede darse el caso de que todos los conductores estén ocupados y tengas que esperar un poco, por eso te recomendamos llegar entre 2 y 3 horas antes.

 

Vuelos intercontinentales

Cuando se trata de vuelos intercontinentales fuera de Europa, la recomendación de los aeropuertos es añadir 1 hora más de antelación a tu llegada al aeropuerto. Es decir, lo ideal sería facturar 3 horas antes de tu vuelo. Ten esto en cuenta para calcular la hora de llegada al parking, e intenta llegar entre 3 y 4 horas antes al parking (en el caso de parking shuttle) o a la terminal de salidas del aeropuerto (en caso de que hayas reservado parking con opción valet).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos