Drimo Park

Málaga 9,7 30 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Aparcamiento Drimo Málaga ofrece servicio de aparcamiento valet donde nuestros asistentes profesionales recogerán tu vehículo y lo aparcarán de manera segura en nuestras instalaciones vigiladas. Además, nuestro servicio de Valet garantiza un traslado sin problemas a las terminales del aeropuerto. ¡Ya sea que necesites aparcamiento a corto o largo plazo, Aparcamiento Drimo Málaga ofrece la solución ideal! Nuestra ubicación estratégica cerca del aeropuerto de Málaga Costa garantiza que tu viaje comience de la manera más conveniente posible. Ofrecemos plazas de parking seguras y cómodas para nuestros clientes, ya que la seguridad de tu vehículo es nuestra máxima prioridad. Nos preocupamos por tu tranquilidad mientras estás fuera, por lo que ofrecemos diferentes tipos de servicios para satisfacer tus necesidades específicas. Sabemos que cada cliente es único y nos esforzamos por brindar una experiencia personalizada.

Favor de leer y seguir las instrucciones indicadas en el email de confirmación.

Camino Puente del rey 46, 29140, Malaga

Experimenta un servicio de aparcamiento valet cerca del Aeropuerto de Málaga con Drimo Park. Drimo Park cuenta con una extensión de 3000 metros cuadrados, ubicado en una excelente localización, a tan solo 8 minutos del aeropuerto de Málaga. Nuestras instalaciones, tanto interiores como exteriores, están completamente aseguradas, con cámaras conectadas directamente a la comisaría de policía más cercana y un seguro a todo riesgo. Además, estamos estratégicamente ubicados cerca de la autovía que conecta Granada, Sevilla y Córdoba. Horario de apertura: Estamos abiertos 24/7 para satisfacer tus necesidades de aparcamiento. Tiempos de traslado en shuttle: Nuestro servicio de valet garantiza un viaje rápido al aeropuerto, generalmente tomando solo 8 desde nuestra ubicación. Favor de leer y seguir las instrucciones indicadas en el email de confirmación. Distancia desde la terminal: Situado convenientemente a solo minutos del Aeropuerto de Málaga, asegurando un acceso rápido a las terminales.

Costes adicionales:
Suplemento de nocturnidad en los horarios siguientes, 5 euros a pagar en el parking de 00.00 h a 6.00 h

Leer menos
Llegada
lu. 03/06/2024
Salida
lu. 10/06/2024

Acerca de Drimo Park

9,7 de un total de 30 valoraciones
  • Parking exterior
  • Servicio 24h las 365 días
  • Seguridad a toda hora
  • Servicio de aparcacoches
Valoraciones y reseñas
Sandra María Payán González
full star
Estacionado de 18/5/24 a 21/5/24

Muy buen servicio. Nos facilitó al máximo la

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
23 de mayo de 2024
María Elena Fernández Rodríguez
full star
Estacionado de 18/5/24 a 22/5/24

Servicio de aparcamiento muy cómodo y efectiv

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
23 de mayo de 2024
Laura soler lopez
full star
Estacionado de 29/4/24 a 5/5/24

Todo muy bien

Valet exterior (aparcacoches)
22 de mayo de 2024
Disponibilidad Drimo Park
3 de junio de 2024 hasta 10 de junio de 2024 Cambiar fechas

Drimo Park puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.