Acerca De APM Parking

Aeropuerto Parking Málaga te ofrece un servicio de aparcamiento desarrollado para todas las personas que buscan la comodidad, la seguridad y el confort en todos sus viajes. Con su servicio valet, es decir, de aparcacoches, nunca más tendrás que preocuparte por aparcar en el aeropuerto. Simplemente dirígete al aeropuerto y su personal se encargará de aparcar tu coche en sus instalaciones. A la vuelta te devolverán el coche en el mismo sitio para que puedas continuar tu viaje sin siquiera pasar por el parking. Podrás escoger entre plazas interiores o exteriores y tendrás la seguridad de contar con un parking con experiencia que estará a tu disposición las 24 horas.


Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar en Airport Parking Málaga deberás dirigirte directamente al aeropuerto. 20 minutos antes de tu llegada, llama al teléfono que te proporcionaremos en el e-mail de confirmación de reserva, para avisar de tu llegada. Dirígete al parking express de aena, enfrente de la zona de salidas del terminal 2 , donde el chófer de Airport Parking Málaga recogerá tu vehículo y se encargará de aparcarlo en el parking. Desde ese mismo instante el parking se hace cargo de su vehículo.
A la vuelta, una vez tengas las maletas, por favor dirígete al parking express de aena del terminal 2 (zona 12) y llama al teléfono del parking de nuevo para avisar de tu llegada. El parking enviara uno de sus conductores para traerte el vehículo.


Recuerda:
El parking exprés es gratuito durante los primeros 15 minutos, por eso es muy importante que seas puntual. En caso de exceso de tiempo en tu reserva, deberás abonar suplemento en función de las tarifas del parking de Aena.


Entrega de llaves:
Será necesario que entregues las llaves del coche para que su conductor pueda llevar tu coche al parking y devolvértelo en la Terminal. Tus llaves se guardarán en una habitación de seguridad.

Airport Parking Málaga entiende que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con conductores profesionales que se asegurarán de que tu coche llegue intacto al recinto. Ademas cuentan con videovigilancia vigilante las 24 horas al día, un vigilante y detectores de movimiento.

Airport Parking Málaga te ofrece un servicio valet de aparcacoches. Eso significa que irán a recoger tu coche directamente en la Terminal del aeropuerto y te lo devolverán en el mismo sitio. No tendrás que pasar por el parking en ningún momento.

Para aparcar en Airport Parking Málaga con su servicio valet, deberás dirigirte directamente al área Salidas de la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga, junto al estanco. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad APM Parking

Ayuda