Exclusive Parking Málaga


Aparcamiento Shuttle (lanzadera) | Aire libre
Fecha salida
07 abr 12:00 — 14 abr 12:00
Información importante
Exclusive Parking ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento y traslado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Situado a solo 6 minutos del aeropuerto, permite que los traslados sean siempre rápidos. Los vehículos están en buenas manos y seguros gracias a las medidas de seguridad implementadas. El servicio incluye aparcamiento con shuttle (traslado en microbús). Los clientes deben dirigirse al parking utilizando la dirección proporcionada en el correo de confirmación de reserva. A su llegada, un empleado indicará dónde aparcar el vehículo y, una vez estacionado, se realizará el traslado al terminal del aeropuerto lo más pronto posible. Durante la temporada alta, se recomienda llegar con suficiente antelación en caso de que todos los buses de traslado estén ocupados. Para el regreso, después de recoger el equipaje y estar en camino al punto de encuentro, los clientes deben llamar al número proporcionado al hacer la reserva para ser recogidos en el mismo lugar donde fueron dejados y trasladados de vuelta al parking para recoger su coche. En caso de retrasos, es importante contactar con el parking. En cuanto a las medidas del vehículo, no hay una altura máxima establecida, y se aceptan caravanas, autocaravanas y vehículos de grandes dimensiones, con un coste suplementario del 50% sobre la tarifa de reserva, que debe abonarse en el establecimiento. Es importante que los clientes lleguen dos horas antes de la salida de su vuelo para evitar retrasos, especialmente en temporadas altas. El parking no se responsabiliza en caso de llegadas tardías.
Costes adicionales:
- El parking cobra un coste adicional €5,- cuando la llegada o salida es entre 00:00 y 06:00 por cada entrada o salida dentro de ese horario.
- El parking cobra 50% más del costo de la reserva cuando el vehículo mide más de 5 metros, a pagar en el parking.
Entrega de llaves:
Los clientes aparcan sus vehículos por sí mismos y retienen sus llaves. Sin embargo, en algunas fechas, debido a múltiples retrasos de vuelos, se puede solicitar la colaboración de los clientes para dejar las llaves.