Parking Sur Express

Acerca De Parking Sur Express

Parking Sur Express te ofrece la forma más cómoda de aparcar en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Con su servicio valet, es decir, de aparcacoches, nunca más tendrás que preocuparte por aparcar en el aeropuerto. Dirígete directamente a la terminal de salidas, y allí uno de sus conductores irá a tu encuentro y llevará tu coche al parking mientras tú vas directamente a facturar. Olvídate de dar vueltas para encontrar una plaza y de los incómodos desplazamientos, y apuesta por la comodidad y el trato VIP que te ofrecen a un precio sin igual. Además podrás escoger entre una plaza exterior o una plaza cubierta, todo con la máxima seguridad para tu coche. ¡No esperes más y reserva tu plaza con Parking Sur Express!

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar en Parking Sur Express utilizando el servicio valet de aparcacoches, deberás dirigirte al área de salidas del Aeropuerto de Málaga, planta 2, columna 10 (foto disponible en la parte superior de esta página). Recuerda que tienes que llamarles 15 minutos antes al número que te indicaremos cuando hagas la reserva para que estén preparados para tu llegada. Una vez allí, uno de sus empleados debidamente uniformados y con el logotipo de la empresa irá a tu encuentro. Te entregará un contrato con las condiciones del servicio, los datos de la empresa y deberán figurar también tus datos personales y de entrada y salida del servicio. A continuación se hará un chequeo del vehículo para marcar posibles desperfectos en el contrato. Por último, deberás entregarle las llaves del coche y él aparcará por ti mientras tú te diriges directamente al interior del aeropuerto.
A la vuelta, cuando ya tengas el equipaje y vayas de camino al punto de encuentro, deberás llamar de nuevo al número que te indicaremos en la confirmación de la reserva. Irán a tu encuentro en el mismo punto para entregarte tu vehículo.
Si te retrasas, ponte en contacto con el parking. Parking Sur te ofrece un periodo de cortesía de 2 horas en caso de que tu vuelo de regreso se retrase.

Medidas del vehículo
No hay altura máxima pero no aceptan caravanas, autocaravanas ni vehículos de grandes dimensiones.

Entrega de llaves:
Es necesario que entregues las llaves del coche para que puedan llevarlo al parking y aparcarlo por ti mientras tú vas directo al aeropuerto.

Reclamaciones:
En caso de reclamación, podrás hacerla directamente en sus oficinas.

Parking Sur Express quiere que ante todo te sientas seguro con su servicio de aparcamiento. Por eso disponen de varias medidas de seguridad como CCTV las 24 horas. Además sus instalaciones están iluminadas, tienen un portón de entrada y están cerradas.

Sus instalaciones cuentan con aseos, una zona de espera y máquinas de vending para que puedas comprar snacks para el camino. No obstante, cuando utilices Parking Sur Express no tendrás que pasar por el parking en ningún momento.

Para aparcar con Parking Sur Express deberás dirigirte directamente al Aeropuerto de Málaga, donde recogerán tu vehículo en la terminal de salidas, segunda planta, columna 10 (como aparece en las fotos del parking). En este apartado te indicamos cómo llegar al Aeropuerto desde diferentes rutas:

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Sur Express