Malaga Airport Parking

Málaga 9,1 16 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Gracias a Málaga Airport Parking disfrutarás de un servicio VIP a un precio que ni te imaginas. Tú simplemente conduce hasta el Aeropuerto y ellos se encargarán de aparcar tu coche en sus instalaciones por ti. A la vuelta te lo devolverán en el mismo sitio para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible sin siquiera pasar por el parking. Podrás escoger entre plazas interiores o exteriores y tendrás la seguridad de contar con un parking con experiencia que estará a tu disposición las 24 horas. Toda entrega después de las 23:01 tiene un recargo de 15€

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar en Málaga Airport Parking deberás dirigirte directamente al aeropuerto. 15 minutos antes de tu llegada, llama al teléfono del chófer que te proporcionaremos en el e-mail de confirmación de reserva, para avisar de tu llegada. Dirígete al parking express de aena del terminal 2 (zona 12), donde el chófer de Málaga Airport Parking recogerá tu vehículo y se encargará de llevarlo hasta el parking. Reconocerá su coche por la marca, modelo y matrícula. Desde ese mismo instante el parking se hace cargo de su vehículo. Puedes imprimir la confirmación de la reserva o mostrársela con tu smartphone o tableta.
A la vuelta, una vez tengas las maletas, por favor dirígete al parking express de aena del terminal 2 (zona 12) y llama al teléfono del chófer de nuevo para avisar de tu llegada. Él se encargará de entregarte el coche.
Recuerda: El parking exprés es gratuito durante los primeros 15 minutos, por eso es muy importante que seas puntual. En caso de exceso de tiempo en tu reserva, deberás abonar suplemento en función de las tarifas del parking de Aena.

Entrega de llaves:
Será necesario que entregues las llaves del coche para que su conductor pueda llevar tu coche al parking y devolvértelo en la Terminal. Tus llaves se guardarán en una habitación de seguridad.

Acortar o Alargar la estancia:
Si necesitas anticipar o prolongar tu estancia, puedes ponerte en contacto con el parking al número que está en tu reserva Parkos.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación, puedes dirigirte directamente al empleado que te devolverá tu coche.

C/ De la Quimera nº3, 29004, Málaga

Gracias a Málaga Airport Parking disfrutarás de un servicio VIP a un precio que ni te imaginas. Tú simplemente conduce hasta el Aeropuerto y ellos se encargarán de aparcar tu coche en sus instalaciones por ti. A la vuelta te lo devolverán en el mismo sitio para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible sin siquiera pasar por el parking. Podrás escoger entre plazas interiores o exteriores y tendrás la seguridad de contar con un parking con experiencia que estará a tu disposición las 24 horas. Recuerda: Toda entrega después de las 23:01 tiene un recargo de 15€

Leer menos
Llegada
ju. 25/04/2024
Salida
ju. 02/05/2024

Acerca de Malaga Airport Parking

9,1 de un total de 16 valoraciones
  • Larga experiencia
  • A 4 minutos del aeropuerto
  • Mejor relación calidad-precio
  • Servicio valet aparcacoches
Valoraciones y reseñas
JUAN PABLO TOLÓN GONZÁLEZ
full star
10
Estacionado de 20/7/22 a 25/7/22

Genial.

Valet exterior (aparcacoches)
26 de julio de 2022
Francisco Javier García Nevada
full star
10
Estacionado de 13/1/20 a 17/1/20

Estupenda atencion, repetiré seguro.

Valet exterior (aparcacoches)
20 de enero de 2020
Manuel López Egea
full star
10
Estacionado de 31/12/19 a 3/1/20

Ha sido una experiencia positiva, muy cómoda

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
7 de enero de 2020
Disponibilidad Malaga Airport Parking
25 de abril de 2024 hasta 2 de mayo de 2024 Cambiar fechas

Malaga Airport Parking puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.