Parking Pedrocar

Acerca De Parking Pedrocar

Parking Pedrocar te ofrece una amplia variedad de servicios a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Podrás reservar una plaza exterior o cubierta, y escoger entre su servicio shuttle con minibús de traslado al aeropuerto y su servicio valet de aparcacoches. Con cualquiera de las opciones recibirás un trato profesional y sabrás que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Elige la opción perfecta para tus necesidades y tu bolsilo con Pedrocar.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle de Pedrocar, dirígete directamente a su parking. Una vez allí, tendrás que pasar por sus oficinas para firmar la reserva y entregar las llaves de tu coche. Mientras, su personal hará fotografías exteriores del estado del vehículo y lo aparcará. Seguidamente te trasladarán al Aeropuerto. El minibús te dejará en la Terminal 2 Salidas. Cuando regreses, llámales y te irán a recoger en la planta baja del terminal de llegadas T2, a mediación del falso túnel que hay delante de la parada de taxis.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Pedrocar, dirígete directamente al área de salidas de la Terminal 3 del aeropuerto. Llámales 10 minutos antes de llegar y un conductor te estará esperando. Lo reconocerás por su uniforme con el nombre del parking y además llevará una copia de la reserva con los datos de tu vehículo. A la vuelta, ve al mismo punto donde te dejaron a la ida y llámales para que vayan a recogerte. Recuerda que con este servicio es imprescindible entregar las llaves del coche.

Medidas del vehículo
Parking Pedrocar acepta turismos, monovolúmenes, 4x4 y furgonetas. Vehículos mayores no tendrán asegurada la plaza y se aplicarán recargos.

Parking exterior y cubierto
Puedes optar entre una plaza exterior y una plaza cubierta. Ten en cuenta que la zona exterior no está asfaltada.

Entrega de llaves:
Deberás entregar las llaves del coche. Éstas se guardarán en sus oficinas.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Lamentablemente los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas. Por el contrario, sí disponen de sillitas de bebés, pero deberás llamarles y especificarlo antes de ir al parking.

Reclamaciones:
para cualquier reclamación, dirígete a sus oficinas.

Tu coche estará seguro en Parking Pedrocar gracias a sus múltiples cámaras de seguridad y su personal de vigilancia las 24 horas.
Además, cuentan con seguro contra daños e incendio, y realizarán fotografías del exterior del coche en el momento de la entrega.

En Parking Pedrocar cuentan con una sala de espera para que puedas hacer todos los trámites de la forma más cómoda.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Te indicamos cómo llegar a Parking Pedrocar desde diferentes rutas:

Desde Málaga (ruta norte): conduce hasta la MA-20/MA-21 e incorpórate a la MA-20. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto y continúa por Av.de Velázquez/MA21. Toma la salida 3 hacia N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348, gira ligeramente a la derecha y el parking estará a tu derecha. Desde Torremolinos (ruta sur): Dirígete a Av. de la Libertad/N-340/N-340a y sigue hacia N-340. Toma la salida 3 desde N-340. Sigue por N-348. En la rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348. En la siguiente rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348, gira ligeramente a la derecha y el parking estará a tu derecha.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has reservado la opción valet, deberás dirigirte directamente al área Salidas de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Pedrocar