Parking Costa Golf

Acerca De Parking Costa Golf

Parking Costa Golf te ofrece un servicio de aparcamiento con traslado a las terminales 2 y 3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Gracias a su privilegiada ubicación a 5 minutos del aeropuerto y a su servicio ininterrumpido de traslados, estarás en el aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos. Además, si aparcas más de 5 días gozarás de un lavado exterior de cortesía sin ningún coste adicional. Aparca y viaja sin preocupaciones ni estrés en un parking seguro y con experiencia.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Parking Costa Golf deberás dirigirte a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez llegues allí, podrás dejar tu vehículo en la recepción y ellos lo aparcarán por ti. Revisarán el estado del vehículo y te entregarán la factura. A continuación podrás dirigirte al bus de cortesía para que te trasladen inmediatamente a la Terminal 2 o 3 del aeropuerto. El bus sale de acuerdo a tus necesidades, por lo que no tendrás que esperar a no ser que todos sus vehículos se encuentren haciendo traslados, ten esto en cuenta si viajas en temporada alta. El trayecto dura unos 5 minutos y el bus te dejará en Salidas T3.
A la vuelta deberás llamar al número que te indicaremos cuando hagas la reserva, y te irán a recoger en el túnel de llegadas T2 para llevarte de nuevo al parking.

Medidas del vehículo
No hay altura máxima para los vehículos ni restricciones de longitud o anchura en turismos. En el caso de las autocaravanas y furgones es posible que no dispongan de una plaza adecuada.

Entrega de llaves:
Será necesario que entregues las llaves del coche. Uno de los empleados aparcará por ti, pero tu coche no será movido de nuevo excepto para hacerle el lavado de cortesía gratuito. En caso de que no se hiciera el lavado, tu coche quedaría estacionado en la plaza adjudicada hasta tu llegada.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Desgraciadamente este parking no está adaptados para discapacitados. En el caso de sillitas de bebés, el parking dispone de ellas, pero el cliente deberá especificar de antemano si las necesita.

Reclamaciones:
Cualquier reclamación que tengas la podrás hacer directamente en el parking.

Parking Costa Golf cuenta con un recinto asfaltado, vallado y cerrado. Por supuesto también cuentan con cámaras de vigilancia y guardias las 24 horas para que la seguridad no sea una de tus preocupaciones durante tu viaje.

En Parking Costa Golf encontrarás una sala de espera y máquinas de bebidas para que puedas empezar y retomar tu viaje descansado y con buen pie.

Te indicamos cómo llegar a Parking Costa Golf desde diferentes rutas:

Ruta norte (Málaga): Toma la MA-20 dirección Crta. Guadalmar. Toma la salida hacia San Julián/Guadalmar e incorpórate a la Crta. Guadalmar. El parking estará a la derecha.

Ruta oeste (Cártama, Castañetas): Circula por la A-357 y MA-20 hacia Crta. Guadalmar. Toma la salida hacia San Julián/Guadalmar e incorpórate a la Crta. Guadalmar. El parking estará a la derecha.

Ruta sur (Fuengirola, Torremolinos): Conduce por la AP-7 hacia Av. de Velázquez/MA-21. Toma la salida 0 desde AP-7/MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hacia Ctra. Guadalmar. Gira a la derecha hacia Crta. Guadalmar y encontrarás tu destino a la izquierda. .

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Costa Golf