Parking Pedrocar (Eco)

Acerca De Parking Pedrocar (Eco)

Parking Pedrocar te ofrece una amplia variedad de servicios a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Podrás reservar una plaza exterior o cubierta, y con el servicio eco, podrás irte andando a la terminal. Recibirás un trato profesional y sabrás que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Elige la opción perfecta para tus necesidades y tu bolsillo con Pedrocar.

Aparcamiento con el servicio eco (andando)
Para aparcar con el servicio eco de PedrocarPara dirígete directamente a su parking. Una vez allí, tendrás que pasar por sus oficinas para firmar la reserva y entregar las llaves de tu coche. Mientras, su personal hará fotografías exteriores del estado del vehículo y lo aparcará. Seguidamente podrás irte andando a la terminal de salidas, que esta a tan solo dos minutos. A la vuelta simplemente anda hasta el parking y recoge tu vehículo.

Medidas del vehículo
Parking Pedrocar acepta turismos, monovolúmenes, 4x4 y furgonetas. Vehículos mayores no tendrán asegurada la plaza y se aplicarán recargos.

Parking exterior y cubierto
Puedes optar entre una plaza exterior y una plaza cubierta. Ten en cuenta que la zona exterior no está asfaltada.

Entrega de llaves:
Deberás entregar las llaves del coche. Éstas se guardarán en sus oficinas.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Lamentablemente los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas. Por el contrario, sí disponen de sillitas de bebés, pero deberás llamarles y especificarlo antes de ir al parking.

Reclamaciones:
para cualquier reclamación, dirígete a sus oficinas.

Tu coche estará seguro en Parking Pedrocar gracias a sus múltiples cámaras de seguridad y su personal de vigilancia las 24 horas.
Además, cuentan con seguro contra daños e incendio, y realizarán fotografías del exterior del coche en el momento de la entrega.

En Parking Pedrocar cuentan con una sala de espera para.

Te indicamos cómo llegar a Parking Pedrocar desde diferentes rutas:

Desde Málaga (ruta norte): conduce hasta la MA-20/MA-21 e incorpórate a la MA-20. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto y continúa por Av.de Velázquez/MA21. Toma la salida 3 hacia N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348, gira ligeramente a la derecha y el parking estará a tu derecha. Desde Torremolinos (ruta sur): Dirígete a Av. de la Libertad/N-340/N-340a y sigue hacia N-340. Toma la salida 3 desde N-340. Sigue por N-348. En la rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348. En la siguiente rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348, gira ligeramente a la derecha y el parking estará a tu derecha.


Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Pedrocar (Eco)

Ayuda