Parking Pedrocar Eco (Paga online)

8,3
32 valoraciones

Comentarios sobre Parking Pedrocar Eco (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Juan Antonio Sanchez Martin jueves 23 enero 2020
10

Servicio muy rápido y amable... Te recogen muy rápido el coche y si los avisas al llegar al aeropuerto, lo tienes en su puerta. Escogí el servicio eco...

Eduardo domingo 19 enero 2020
10

Muy accesible, recogida rapida y buen servicio

sara gibert viernes 03 enero 2020
10

Estupendo servicio . Esta a solo 2 minutos caminando , no tiene servicio de lanzadera pero no hace falta porque solo tienes que pasar el puente que s...

Juan sanchez rodriguez miércoles 01 enero 2020
10

Buena gente y muy buen trato. La próxima con ellos seguro

Mostrar todos los comentarios
Juan Antonio Sanchez Martin jueves 23 enero 2020
10

Servicio muy rápido y amable... Te recogen muy rápido el coche y si los avisas al llegar al aeropuerto, lo tienes en su puerta. Escogí el servicio eco y todo perfecto..

Eduardo domingo 19 enero 2020
10

Muy accesible, recogida rapida y buen servicio

sara gibert viernes 03 enero 2020
10

Estupendo servicio . Esta a solo 2 minutos caminando , no tiene servicio de lanzadera pero no hace falta porque solo tienes que pasar el puente que separa el parking de la terminal. El precio muy competitivo. Muy Recomendable. Volveré a solicitar sus servicios en mi próximo viaje.

Juan sanchez rodriguez miércoles 01 enero 2020
10

Buena gente y muy buen trato. La próxima con ellos seguro

Anónimo jueves 19 diciembre 2019
10

Trato y servicio excelentes. Repetiré seguro

ANA RUIZ JORDÁN sábado 14 diciembre 2019
10

Muy rápidos y muy atentos, está genial por que estás justo al lado del aeropuerto. Al principio desconfías un poco, por que no sabes donde colocarán tu coche, pero te lo entregan tal y cómo lo dejaste. Rápido y sin esperas.
Muy buen servicio y muy buen precio. Repetiré seguro.
Gracias.

Antonio. Coronado haro martes 10 diciembre 2019
8

Está bien pero le falta algunos detalles como en otros que están en la misma área y te limpian el coche por cortesía de la casa y en este no ha sido así pero la atención es muy correcta y la amabilidad también puntualidad y fácil Gracias

Antonio Garzon Molina sábado 07 diciembre 2019
10

Muy buena

Ana Vidal jueves 05 diciembre 2019
10

Buena atención al cliente. Muy cerca de las terminales. Muy barato. Recomendable 100%. Si vuelvo al aeropuerto de Málaga dejaré mi coche con ellos seguro.

Álvaro Lupiáñez Medina jueves 05 diciembre 2019
10

Sencillo, rápido y económico

Cándido monge porras miércoles 04 diciembre 2019
10

Todo perfecto

Rana sábado 16 noviembre 2019
10

Todo perfecto, llegué, entregué el coche, no más de 5 minutos, otros 5 minutos andando al aeropuerto y a la llegada todo listo para salir. Muy cómodo

Maca DM miércoles 13 noviembre 2019
10

Es la segunda vez que aparco y estoy satisfecha porque es económico, rápido y son amables y honestos. Creo que repetiré siempre.

Anónimo viernes 08 noviembre 2019
10

Muy buena experiencia, fácil llegar, muy buen trato.muy agradecido.

José David López Gambero miércoles 06 noviembre 2019
10

Puntuales y muy buen trato. Nada que objetar al servicio y agradecer tanto el trato como el cuidado de nuestro vehículo.

Acerca De Parking Pedrocar Eco (Paga online)

Parking Pedrocar te ofrece una amplia variedad de servicios a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Podrás reservar una plaza exterior o cubierta, y con el servicio eco, podrás irte andando a la terminal. Recibirás un trato profesional y sabrás que tu coche estará en buenas manos hasta tu vuelta. Elige la opción perfecta para tus necesidades y tu bolsillo con Pedrocar.

Aparcamiento con el servicio eco (andando)
Para aparcar con el servicio eco de PedrocarPara dirígete directamente a su parking. Una vez allí, tendrás que pasar por sus oficinas para firmar la reserva y entregar las llaves de tu coche. Mientras, su personal hará fotografías exteriores del estado del vehículo y lo aparcará. Seguidamente podrás irte andando a la terminal de salidas, que esta a tan solo dos minutos. A la vuelta simplemente anda hasta el parking y recoge tu vehículo.

Medidas del vehículo
Parking Pedrocar acepta turismos, monovolúmenes, 4x4 y furgonetas. Vehículos mayores no tendrán asegurada la plaza y se aplicarán recargos.

Parking exterior y cubierto
Puedes optar entre una plaza exterior y una plaza cubierta. Ten en cuenta que la zona exterior no está asfaltada.

Entrega de llaves:
Deberás entregar las llaves del coche. Éstas se guardarán en sus oficinas.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Lamentablemente los microbuses no están adaptados para sillas de ruedas. Por el contrario, sí disponen de sillitas de bebés, pero deberás llamarles y especificarlo antes de ir al parking.

Reclamaciones:
para cualquier reclamación, dirígete a sus oficinas.

Tu coche estará seguro en Parking Pedrocar gracias a sus múltiples cámaras de seguridad y su personal de vigilancia las 24 horas.
Además, cuentan con seguro contra daños e incendio, y realizarán fotografías del exterior del coche en el momento de la entrega.

En Parking Pedrocar cuentan con una sala de espera para.

Te indicamos cómo llegar a Parking Pedrocar desde diferentes rutas:

Desde Málaga (ruta norte): conduce hasta la MA-20/MA-21 e incorpórate a la MA-20. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto y continúa por Av.de Velázquez/MA21. Toma la salida 3 hacia N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348, gira ligeramente a la derecha y el parking estará a tu derecha. Desde Torremolinos (ruta sur): Dirígete a Av. de la Libertad/N-340/N-340a y sigue hacia N-340. Toma la salida 3 desde N-340. Sigue por N-348. En la rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348. En la siguiente rotonda toma la segunda salida y continúa por N-348, gira ligeramente a la derecha y el parking estará a tu derecha.


Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Pedrocar Eco (Paga online)

Ayuda