Low cost Parking (Paga online)

9,5
65 valoraciones

Comentarios sobre Low cost Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Muy buena, cómoda y fácil

Ivan Marín moreno domingo 16 octubre 2022
10

Perfecto

Giovanni Tantillo martes 04 octubre 2022
10

Very good

José Luis Vicente Campo martes 27 septiembre 2022
8

Rapidez y amabilidad

Mostrar todos los comentarios
Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Muy buena, cómoda y fácil

Ivan Marín moreno domingo 16 octubre 2022
10

Perfecto

Giovanni Tantillo martes 04 octubre 2022
10

Very good

José Luis Vicente Campo martes 27 septiembre 2022
8

Rapidez y amabilidad

Jasmine Turner viernes 23 septiembre 2022
10

Todo perfecto! Rápido, eficaz y muy amables!

Anónimo miércoles 21 septiembre 2022
10

ALTAMENTE RECOMENDABLE, SOBRE TODO POR LA AMABILIDAD Y SIMPATÍA DEL PERSONAL, ASÍ COMO LA EFICACIA Y PUNTUALIDAD

Valerie Mary Chaplin jueves 15 septiembre 2022
10

Excelente

Cristian Jiménez Valdivia martes 13 septiembre 2022
10

Servicio inmejorable, los chicos muy puntuales y amables, el traslado a el aeropuerto rápido y seguro al 100%.

Juan Antonio Pereira Patricio lunes 12 septiembre 2022
10

Muy positiva

Anónimo lunes 12 septiembre 2022
10

Todo perfecto excelente
Recomendado 100%

javier hidalgo martinez miércoles 31 agosto 2022
10

Cómodo y buen organizado

Aitor Estudillo Herrera sábado 20 agosto 2022
10

Muy buena experiencia, todo perfecto

Matthew Neiman martes 16 agosto 2022
10

Todo muy bien. Buen precio, buen trato, te acercan muy rápido al aeropuerto. Recomendable.

jose manuel roldan aceituno miércoles 10 agosto 2022
10

Buen servicio y rapidez inmejorable

José Aranda Quesada lunes 08 agosto 2022
10

Todo perfecto, Transfer rápido tanto a la ida como a la vuelta y coche lavado y listo para partir en la misma puerta del establecimiento. Fácil acceso y salida del mismo. Muchas gracias

Acerca De Low cost Parking (Paga online)

Low Cost Parking es una empresa de Parking al lado del Aeropuerto de Málaga. Te ofrecen la máxima conformidad para aparcar en el aeropuerto de Málaga gracias a su servicio bus lanzadera gratuita hasta y desde la terminal en 3 minutos. Al entregar tu coche ellos te llevaran a la terminal inmediatamente y se encargaran del resto! Tu única obligación: ¡disfrutar del viaje!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)

Low Cost Parking esta abierto las 24 horas durante los 365 días del año. Disponen de un minibús de cortesía que esta funcionando todo el día. No hay hora de salida entonces al entregar tu coche te llevaran a la terminal inmediatamente. También es posible ir andando a la terminal ya que la distancia es solamente 250 metros y es aun mas rápido que en minibús. Al llegar solamente tendrás que estacionar el coche en el Parking. Low Cost Parking tomara los datos y daños del coche antes de trasladar os hacia el aeropuerto. Previamente deberas comunicar los objetos que portas en el coche para que la empresa se pueda hacer cargo. A la vuelta de su viaje solamente tendrás que llamar al parking y ellos vendrán a recogerte! El parking cuenta con una parcela que se encuentra a 4KM donde también estacionan los coches con videovigilancia las 24 horas. En caso de necesidad los vehículos podrán ser trasladado a otro parking.

Entrega de llaves:

Las llaves deben permanecer en el parking, no hay opción de llevárselas. Las llaves estarán custodiadas las 24h del día.

Las instalaciones de Low Cost Parking están asfaltadas y vigiladas con videovigilancia las 24 horas del día. Vuestras llaves permanecerán en el parking y estarán custodiadas las 24 horas del día.

Low Cost Parking dispone de una sala de espera. El parking esta situado dentro de una estación de servicio donde también hay baño, cafetería y una tienda.

El parking ofrece servicio de lavado exterior e interior y además servicio de revisión de coche e ITV. Ofrece servicio un servicio de limpieza BÁSICO, a partir de los cuatro días de estancia en nuestro parking.

Para aparcar en Low Cost Parking con traslado en minibús, deberás dirigirte directamente al Parking. El parking estará situado en frente a la terminal del aeropuerto de Málaga junto a la gasolinera BP. La dirección del parking no tiene numero entonces la referencia más cercana es la Gasolinera en las que se encuentran. La gasolinera se encuentra en la Av. Del comandante Garcia Morato 58.

Te indicamos cómo llegar al Low Cost Parking de dos diferentes rutas:

Origen Sur: Si te diriges al parking desde el sur debes tomar la salida 2 en dirección N-348/aeropuerto/San Julián. Continúa por N-348 hasta la primera rotonda. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotanda toma la segunda salida y continúa unas 250 metros. A la derecha encuentras la Av. Del comandante Garcia Morato. Gire a la derecha y a 40 metros encuentras Holiday Golf Parking.

Origen norte: Si vienes desde el norte deberas dirigirte por la Av. de Velázquez/MA-21 hacia la calle Genalguacil. Toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julian. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348 para 250 metros. Gira a la derecha y a 40 metros encuentras Holiday Golf Parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad Low cost Parking (Paga online)