Low cost Parking

Acerca De Low cost Parking

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)

Low Cost Parking esta abierto las 24 horas durante los 365 días del año. Disponen de un minibús de cortesía que esta funcionando todo el día. No hay hora de salida entonces al entregar tu coche te llevaran a la terminal inmediatamente. También es posible ir andando a la terminal ya que la distancia es solamente 250 metros y es aun mas rápido que en minibús. Al llegar solamente tendrás que estacionar el coche en el Parking. Low Cost Parking tomara los datos y daños del coche antes de trasladar os hacia el aeropuerto. Previamente deberas comunicar los objetos que portas en el coche para que la empresa se pueda hacer cargo. A la vuelta de su viaje solamente tendrás que llamar al parking y ellos vendrán a recogerte! El parking cuenta con una parcela que se encuentra a 4KM donde también estacionan los coches con videovigilancia las 24 horas. En caso de necesidad los vehículos podrán ser trasladado a otro parking.

Entrega de llaves:

Las llaves deben permanecer en el parking, no hay opción de llevárselas. Las llaves estarán custodiadas las 24h del día.

Las instalaciones de Low Cost Parking están asfaltadas y vigiladas con videovigilancia las 24 horas del día. Vuestras llaves permanecerán en el parking y estarán custodiadas las 24 horas del día.

Low Cost Parking dispone de una sala de espera. El parking esta situado dentro de una estación de servicio donde también hay baño, cafetería y una tienda.

El parking ofrece servicio de lavado exterior e interior y además servicio de revisión de coche e ITV. Ofrece servicio un servicio de limpieza BÁSICO, a partir de los cuatro días de estancia en nuestro parking.

Para aparcar en Low Cost Parking con traslado en minibús, deberás dirigirte directamente al Parking. El parking estará situado en frente a la terminal del aeropuerto de Málaga junto a la gasolinera BP. La dirección del parking no tiene numero entonces la referencia más cercana es la Gasolinera en las que se encuentran. La gasolinera se encuentra en la Av. Del comandante Garcia Morato 58.

Te indicamos cómo llegar al Low Cost Parking de dos diferentes rutas:

Origen Sur: Si te diriges al parking desde el sur debes tomar la salida 2 en dirección N-348/aeropuerto/San Julián. Continúa por N-348 hasta la primera rotonda. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotanda toma la segunda salida y continúa unas 250 metros. A la derecha encuentras la Av. Del comandante Garcia Morato. Gire a la derecha y a 40 metros encuentras Holiday Golf Parking.

Origen norte: Si vienes desde el norte deberas dirigirte por la Av. de Velázquez/MA-21 hacia la calle Genalguacil. Toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julian. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348 para 250 metros. Gira a la derecha y a 40 metros encuentras Holiday Golf Parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad Low cost Parking

Ayuda