Low cost Parking (Paga online)

9,9
29 valoraciones

Comentarios sobre Low cost Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Ester Fernández villon viernes 14 enero 2022
10

Todo fue rápido. Y muy amables.

Caridad jimenez Lopez martes 11 enero 2022
10

MI GPS NO ME LLEVABA BIEN, ACABÉ DANDO VUELTAS.

Sabri el meknassi martes 11 enero 2022
10

Todo perfecto la verdad y cada vez que voy viajar segurissimo que voy dejar mi coche con low cost parking...

Rachel Sandra Leduc domingo 09 enero 2022
10

Todo perfecto, muchísimas gracias

Mostrar todos los comentarios
Ester Fernández villon viernes 14 enero 2022
10

Todo fue rápido. Y muy amables.

Caridad jimenez Lopez martes 11 enero 2022
10

MI GPS NO ME LLEVABA BIEN, ACABÉ DANDO VUELTAS.

Sabri el meknassi martes 11 enero 2022
10

Todo perfecto la verdad y cada vez que voy viajar segurissimo que voy dejar mi coche con low cost parking

Rachel Sandra Leduc domingo 09 enero 2022
10

Todo perfecto, muchísimas gracias

María José Pareja Chacón sábado 08 enero 2022
10

Experiencia satisfactoria y personal muy amable.

Ana Ramírez Medina martes 04 enero 2022
10

Excelente servicio, muy rápidos y eficientes.

Gustavo Truglia Bagnato martes 04 enero 2022
10

Excelente relación calidad/precio. A pesar de estar en el mismo aeropuerto, te acercan en minibus. La atención es exquisita, tanto de recepción, como de transportistas. Espero no cambien con el tiempo! Si siguen manteniendo precios x debajo la competencia, y el servicio que ofrecen, no dudaré en seguir exigiéndoles. Cliente nuevo han conseguido. Enhorabuena!

Ismael Osorio Djelaili sábado 01 enero 2022
10

Increíble trato y cuidado con el coche, sobre todo cuando se retrasó mi vuelo por 6 horas no pusieron ningún impedimento siendo empatices con los contratiempos que se pueden tener al viajar en avión y traslados muy rápidos y puntuales, los trabajadores muy respetuosos.

raul de mendizabal vega sábado 01 enero 2022
10

Muy bien, muy cerca del aeropuerto

Yolanda Vazquez Tevar jueves 30 diciembre 2021
10

Servicio impecable

Layla Garcia Ruiz martes 28 diciembre 2021
10

Todo muy bien, personal muy amable.. perfecto repetire

JOSE CARLOS LOPEZ BORREGO jueves 09 diciembre 2021
10

Muy buena.

ISMAEL jueves 09 diciembre 2021
10

Perfecto, como siempre. He reservado en otras ocasiones con ellos y siguen siendo rápido y eficaz. Muy cercano a la terminal con lo cual no pierdes apenas tiempo.

stelian voicu miércoles 08 diciembre 2021
10

Trato excelente y puntualidad

María Elena martes 07 diciembre 2021
10

Muy bien y cerca del aeropuerto

Acerca De Low cost Parking (Paga online)

Low Cost Parking es una empresa de Parking al lado del Aeropuerto de Málaga. Te ofrecen la máxima conformidad para aparcar en el aeropuerto de Málaga gracias a su servicio bus lanzadera gratuita hasta y desde la terminal en 3 minutos. Al entregar tu coche ellos te llevaran a la terminal inmediatamente y se encargaran del resto! Tu única obligación: ¡disfrutar del viaje!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)

Low Cost Parking esta abierto las 24 horas durante los 365 días del año. Disponen de un minibús de cortesía que esta funcionando todo el día. No hay hora de salida entonces al entregar tu coche te llevaran a la terminal inmediatamente. También es posible ir andando a la terminal ya que la distancia es solamente 250 metros y es aun mas rápido que en minibús. Al llegar solamente tendrás que estacionar el coche en el Parking. Low Cost Parking tomara los datos y daños del coche antes de trasladar os hacia el aeropuerto. Previamente deberas comunicar los objetos que portas en el coche para que la empresa se pueda hacer cargo. A la vuelta de su viaje solamente tendrás que llamar al parking y ellos vendrán a recogerte! El parking cuenta con una parcela que se encuentra a 4KM donde también estacionan los coches con videovigilancia las 24 horas. En caso de necesidad los vehículos podrán ser trasladado a otro parking.

Entrega de llaves:

Las llaves deben permanecer en el parking, no hay opción de llevárselas. Las llaves estarán custodiadas las 24h del día.

Las instalaciones de Low Cost Parking están asfaltadas y vigiladas con videovigilancia las 24 horas del día. Vuestras llaves permanecerán en el parking y estarán custodiadas las 24 horas del día.

Low Cost Parking dispone de una sala de espera. El parking esta situado dentro de una estación de servicio donde también hay baño, cafetería y una tienda.

El parking ofrece servicio de lavado exterior e interior y además servicio de revisión de coche e ITV. Ofrece servicio un servicio de limpieza BÁSICO, a partir de los cuatro días de estancia en nuestro parking.

Para aparcar en Low Cost Parking con traslado en minibús, deberás dirigirte directamente al Parking. El parking estará situado en frente a la terminal del aeropuerto de Málaga junto a la gasolinera BP. La dirección del parking no tiene numero entonces la referencia más cercana es la Gasolinera en las que se encuentran. La gasolinera se encuentra en la Av. Del comandante Garcia Morato 58.

Te indicamos cómo llegar al Low Cost Parking de dos diferentes rutas:

Origen Sur: Si te diriges al parking desde el sur debes tomar la salida 2 en dirección N-348/aeropuerto/San Julián. Continúa por N-348 hasta la primera rotonda. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotanda toma la segunda salida y continúa unas 250 metros. A la derecha encuentras la Av. Del comandante Garcia Morato. Gire a la derecha y a 40 metros encuentras Holiday Golf Parking.

Origen norte: Si vienes desde el norte deberas dirigirte por la Av. de Velázquez/MA-21 hacia la calle Genalguacil. Toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julian. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348 para 250 metros. Gira a la derecha y a 40 metros encuentras Holiday Golf Parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad Low cost Parking (Paga online)