Comentarios sobre JetCarPark

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Todo perfecto, el chaval que nos recogió el coche fue superamable...

JOSE MANUEL CASTON EXPOSITO sábado 29 octubre 2022
10

Ha sido un servicio muy cómodo. La recogida y entrega del vehículo en la terminal se ha desarrollado con total normalidad y por un personal muy amable...

Anónimo sábado 15 octubre 2022
10

Todo correcto, atención al cliente perfecta.

Anónimo martes 04 octubre 2022
10

Fueron muy puntuales , estaban ahi cuando llegue. Y luego me lo entregaron limpio...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Todo perfecto, el chaval que nos recogió el coche fue superamable

JOSE MANUEL CASTON EXPOSITO sábado 29 octubre 2022
10

Ha sido un servicio muy cómodo. La recogida y entrega del vehículo en la terminal se ha desarrollado con total normalidad y por un personal muy amable. Por poner una pega en el servicio, es el lavado del vehículo. Es de agradecer que dentro del precio se incluya el lavado de la parte exterior del vehículo, pero creo que el lavado es muy escaso y poco eficaz. Supongo que por la maquinaria que se utiliza.

Eduardo Gallardo de los Ríos jueves 20 octubre 2022
4

EN ESTA OCASION NEGATIVA, EL QUE ME ENTREGO EL COCHE N LE HABIAN DADO LAS INSTRUCCIONES CORRECTAS DE ENTREGA, EL ACUERDO CON LA PERSONA QUE LO RECOGIÓ FUE,: QUE LA ENTREGA SE EFECTUARIA EN EL MISMO LUGAR DE RECOGIDA Y NO FUE ASÍ Y EN EL TIEMPO DE ESPERA FUE DE 40 MINUTOS. LA PERSONA QUE LO ENTREGÓ FUE AMABLE Y PIDIO DISCULPASA VARIAS VECES, PERO ESTO NO FUE CULPA DE ÉL SNO DE LA PERSONA QUE LE DIÓ LAS INSTRUCCIONES

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 20 octubre 2022

Estimado Eduardo, gracias por escribirnos acerca de su experiencia con nuestro aparcamiento asociado JetCarPark. Nos complace saber que hemos cumplido nuestro objetivo como sitio web satisfaciendo sus expectativas. Lamentamos la situación que se presentó con el aparcamiento ya que no han realizado la entrega de su coche en el punto que habían acordado. Comunicaremos su mensaje con el aparcamiento.
Le deseamos un excelente día y esperamos tenerle de vuelta con nosotros en el futuro. Equipo Parkos.

Anónimo sábado 15 octubre 2022
10

Todo correcto, atención al cliente perfecta.

Anónimo martes 04 octubre 2022
10

Fueron muy puntuales , estaban ahi cuando llegue. Y luego me lo entregaron limpio

Anónimo lunes 03 octubre 2022
10

Buen servicio

Joaquin Villalba Varona domingo 25 septiembre 2022
8

El coche estaba sucio y con aspecto de haber pasado los 10 días a la intemperiecontratamos este servicio porque se ofertaba aparcamiento cubierto

María Blanco Andrés jueves 22 septiembre 2022
10

Todo perfecto, rápida recogida y entrega

José Ríos Castillo sábado 10 septiembre 2022
10

Muy buen servicio con relación calidad-precio ajustada. Personal muy amable a pesar de llegar de madrugada debido a un retraso importante del vuelo. Muy satisfecho.

Virginia Fernandez de Mesa Garcia lunes 05 septiembre 2022
10

NO TUVE QUE ESPERAR NADA AL CONDUCTOR, ESTABA AHI, DEBERIAN PONER EN LA OPCIONES PARA CONTESTAR 0-1 MINUTOS

MANUEL HUERTAS RODRIGUEZ miércoles 17 agosto 2022
10

Muy bien.

Anónimo lunes 15 agosto 2022
10

Ya he contratado con ellos dos veces y las dos ha ido genial!!!

Mikael Björnefors martes 09 agosto 2022
8

Blev överraskad att mannen som lämnade bilen ville ha 5 eu kontant av mig som jag inte hade. Person sa att du kan betala nästa gång????
Denna avgift finns inte angiven i bokningen

Alexandru Dumitru Gorea lunes 01 agosto 2022
10

Muy contento por la amabilidad y lo sencillo que es organizarse. Además muy rápida la llegada y la recogida.

Pilar jimenez vazquez miércoles 06 julio 2022
10

Eficaz, rapido, fantastico
Seguro repetiré
Gracias a Parkos

Acerca De JetCarPark

Disfruta de un viaje desde el aeropuerto de Málaga sin el stress de buscar un parking con JetCarPark. Con su servicio de aparcacoches podrás dirigirte directamente a la zona express del aeropuerto de Málaga y ahí te estará esperando uno de sus conductores entrenados y calificados.

Servicio valet (aparcacoches):
JetCarPark te ofrece un servicio de aparcamiento orientado en la comodidad, seguridad y el confort durante su viaje. Con su servicio de aparcacoches recogerán y devolverán su coche en la terminal de salidas del Aeropuerto de Málaga. Solamente tendrás que dirigirte a la zona express de la terminal 2 donde un conductor (vestido en polo amarillo o negro) entrenado y calificado te estará esperando. Él hará una inspección rápida de su coche y a continuación se lo llevara al parking para aparcarlo en su recinto cubierto.

Mientras usted disfrute de su viaje el parking lavara el exterior de su vehículo. A la vuelta simplemente llama al parking cuando tenga su equipaje recogido y enviaran a un conductor con su vehículo. Dirígete a la zona que te indicaran por teléfono para recoger el vehículo. ¡Ningún momento durante su viaje tendrás que pasar por el parking!

Punto de encuentro aeropuerto:
Terminal 2: Parking Express. Al pasar la zona bajo techo de la terminal de salida a su izquierda. Te esperaran al principio de la última fila.

Nocturnidad:
Para entregas y recogidas entre 00:00 y 06:00 cobran un coste adicional de €5,- por nocturnidad.

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

La seguridad de tu coche es todo, y por eso JetCarPark cuenta con las siguientes medidas de seguridad:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral
- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas
- Personal asegurados y uniformados

Con el servicio de aparcacoches no pasaras por el Parking, y por eso no cuentan con instalaciones.

Para aparcar con el servicio aparcacoches de JetCarParkn tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad JetCarPark