JetCarPark (Lavado exterior incluido)

Acerca De JetCarPark (Lavado exterior incluido)

Servicio valet (aparcacoches):
JetCarPark te ofrece un servicio de aparcamiento orientado en la comodidad, seguridad y el confort durante su viaje. Con su servicio de aparcacoches recogerán y devolverán su coche en la terminal de salidas del Aeropuerto de Málaga. Solamente tendrás que dirigirte a la zona express de la terminal 2 donde un conductor entrenado y calificado te estará esperando. Él hará una inspección rápida de su coche y a continuación se lo llevara al parking para aparcarlo en su recinto cubierto.

Mientras usted disfrute de su viaje el parking lavara el exterior de su vehículo. A la vuelta simplemente llama al parking cuando tenga su equipaje recogido y enviaran a un conductor con su vehículo. Dirígete a la zona que te indicaran por teléfono para recoger el vehículo. ¡Ningún momento durante su viaje tendrás que pasar por el parking!

Punto de encuentro aeropuerto:
Terminal 2: Parking Express. Al pasar la zona bajo techo de la terminal de salida a su izquierda. Te esperaran al principio de la última fila.

Nocturnidad:
Para entregas y recogidas entre 00:00 y 06:00 cobran un coste adicional de €5,- por nocturnidad.

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

La seguridad de tu coche es todo, y por eso JetCarPark cuenta con las siguientes medidas de seguridad:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral
- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas
- Personal asegurados y uniformados

Con el servicio de aparcacoches no pasaras por el Parking, y por eso no cuentan con instalaciones.

Para aparcar con el servicio aparcacoches de JetCarParkn tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad JetCarPark (Lavado exterior incluido)

Ayuda