Parking San Julian

Acerca De Parking San Julian

Parking San Julian ofrece un servicio de aparcamiento cómodo y seguro cerca del aeropuerto de Málaga. Puede reservar el servicio de transporte o de aparcacoches en San Julian. El aparcamiento está a sólo 3 minutos del aeropuerto y Parking San Julian le lleva allí en su cómodo autobús de enlace.

Junto al servicio de aparcamiento, podrá lavar su coche cuando esté de viaje.

Parking San Julian ofrece un excelente servicio de transporte y aparcacoches en el aeropuerto de Málaga. Durante sus viajes, no tiene que preocuparse por su coche. Porque el Parking San Julian está vallado y bien vigilado. También puede dar a su coche un poco de amor y atención extra haciendo que lo limpie un empleado de Parking San Julian.

Aparcamiento de enlace

Si ha reservado el servicio de lanzadera del parking San Julián, puede conducir hacia el lugar descrito en el correo de confirmación. Una vez llegado, podrá aparcar su coche (es posible llevar la llave en su viaje si ha reservado este producto extra). Cuando su coche esté aparcado, el autobús lanzadera de San Julián le llevará al aeropuerto donde podrá continuar su viaje.
Cuando regrese de su viaje, llame al número proporcionado en el correo de confirmación cuando haya recuperado su equipaje. Un empleado de San Julián vendrá a recogerle y le llevará a su coche.

Servicio de aparcacoches

Si ha elegido el servicio de aparcacoches, puede conducir directamente al aeropuerto. (Llame a San Julian parking cuando esté a 30 minutos del aeropuerto). Una vez llegado al aeropuerto, un empleado de San Julian parking recogerá su coche y lo llevará al aparcamiento por usted. De esta manera usted puede continuar su viaje fácilmente.
Cuando vuelvas de tus viajes, puedes llamar al proveedor de aparcamiento cuando hayas recuperado tu equipaje. Un empleado llevará tu coche al aeropuerto, te lo entregarán y podrás continuar tu viaje.

El aparcamiento de San Julián es un lugar muy seguro. El parking está vallado, bien iluminado, tiene cámaras de seguridad y siempre hay alguien en el lugar. De esta manera Parking San Julian se asegura de que usted no tenga que preocuparse por su coche mientras está de viaje.

El aparcamiento es muy seguro, al lado de este se puede reservar un lavado de coches. De esta manera su coche estará limpio a su regreso.

Aparcamiento de enlace

Llegada
Al llegar al parking, puede aparcar el coche en una de las plazas. Una vez aparcado, el empleado de San Julián le guiará hasta el autobús lanzadera y le llevará al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto podrá coger su equipaje y continuar su viaje.

Volver
Cuando haya regresado, puede llamar al parking San Julian cuando haya recuperado su equipaje. Un empleado le recogerá en el aeropuerto y le llevará de vuelta a su coche.

Servicio de aparcacoches

Llegada
Si ha elegido el servicio de aparcacoches, puede conducir directamente al aeropuerto. Asegúrese de llamar al parking media hora antes de llegar al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto, un empleado le hará la entrega. El empleado aparcará el coche en el aparcamiento por usted.

Volver
Cuando haya regresado, llame al parking cuando haya recuperado su equipaje. Un empleado de San Julián conducirá su coche hacia el aeropuerto. Aquí podrá coger su coche y continuar su viaje.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking San Julian