Park and Go (Paga online)

9,1
117 valoraciones

Comentarios sobre Park and Go (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Pedro Caldeira sábado 19 septiembre 2020
10

Todo muy correcto! El precio calidad es el mejor! El trato dado muy bueno! Tuve problema con la batería del coche y me ayudarán a recargar y consegui ...

ESTELA PELAEZ SALAZAR lunes 14 septiembre 2020
10

Muy amable el conductor, muy rápido. Enseguida que llamamos nos recogió del aeropuertoEs la segunda vez que lo uso y sin duda, repetiré. Calidad-preci...

Patrick Vessella sábado 22 agosto 2020
10

Todo perfecto !! Puntualidad, amabilidad y mejor precio. Que más pedir!! Muy contento.. repetiré seguro....

Juan Estrella Martínez jueves 30 julio 2020
10

Fantástica

Mostrar todos los comentarios
Pedro Caldeira sábado 19 septiembre 2020
10

Todo muy correcto! El precio calidad es el mejor! El trato dado muy bueno! Tuve problema con la batería del coche y me ayudarán a recargar y consegui iniciar mi viaje! Muchas gracias

ESTELA PELAEZ SALAZAR lunes 14 septiembre 2020
10

Muy amable el conductor, muy rápido. Enseguida que llamamos nos recogió del aeropuertoEs la segunda vez que lo uso y sin duda, repetiré. Calidad-precio excelente. Un 10!!!!

Patrick Vessella sábado 22 agosto 2020
10

Todo perfecto !! Puntualidad, amabilidad y mejor precio. Que más pedir!! Muy contento.. repetiré seguro.

Juan Estrella Martínez jueves 30 julio 2020
10

Fantástica

Alejandro Barahona Jaén miércoles 29 julio 2020
10

Excelente servicio. Conductor muy amable y agradable. Recomendado 100%.

M. Carmen Combran González domingo 26 julio 2020
10

Muy bien, esa misma mañana nos envió al wasap la ubicación, y aunque para aquellos que no conocemos la zona nos resultó algo complejo llegar, nos sirvió de mucho.
En 6 minutos nos llevaron al aeropuerto y explicaron donde nos recogerán a la vuelta.
El día de regreso llegamos con retraso, nos disculpamos y allí estaban espeeandonos. Nos confundimos además a la salida, nos llamaron para explicarlo de nuevo.
Lo recomendamos.
Fiable y buen precio.
Genial el pago online.
Trato correcto.

Encarni Fernández Morales sábado 18 julio 2020
10

Servicio perfecto y coordinación 10. El personal maravilloso y profesional

Jonás Torres Moreda martes 14 julio 2020
10

Todo perfecto

Patricia lunes 06 julio 2020
10

Muy formales, puntuales y buen trato

Maria Hayon Ponce sábado 04 julio 2020
10

Muy buen trato y muy puntuales para la recogida

Stineke visser lunes 15 junio 2020
10

Erkki Ruskola sábado 09 mayo 2020
8

Muy bien Personas professionals No demasiado caro.
Puedo venir otro vez.

Erkki Ruskola

Acerca De Park and Go (Paga online)

Park & Go te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento y está situado a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una ubicación fantástica con la que ahorras tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado gratuito, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu puedas disfrutar de tu viaje. Todo esto para un precio inmejorable!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con Park & Go, dirígete directamente a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, entra directamente al parking y un empleado te indicara donde aparcar el coche. Después, te trasladarán de forma gratuita y con la mayor rapidez al área de salidas.
A tu vuelta, llama al número que encontrarás en el correo de confirmación de reserva, y te irán a recoger inmediatamente para llevarte de nuevo al parking. El punto de encuentro esta en el mismo sitio donde te dejaron. Una vez en el parking te devolverán tu coche listo para partir lo antes posible.
Los buses de traslado no tienen un horario fijo, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Medidas del vehículo:
No hay limite de altura.

Entrega de llaves:
No es necesario que dejes las llaves del coche, te las puedes quedar tu mismo.

Costes adicionales:
El parking cobra un coste adicional €5,- cuando la llegada o salida es entre 00:00 y 06:00

Important:
Recomendamos una llegada de dos horas antes de al salida del vuelo

Park & Go entiende que la seguridad de tu coche es lo mas importante. Por eso cuentan con 11 cámaras de seguridad, puerta eléctrica y siempre hay un guardia presente durante la noche. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

Las instalaciones de Park & Go cuentan con una sala de espera y una maquina de vending.

Park & Go está situado al lado del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Para aparcar con Park & Go deberas dirigirte directamente al parking. Te indicamos como llegar al parking desde diferentes rutas:

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y Mantente a la izquierda en la bifurcación para continuar por E-15/A-7, sigue las señales de Almeria/A-357/Málaga Oeste. Toma la salida 230 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. En la primera rotonda, toma la segunda salida y en la segunda rotonda, toma la primera salida en dirección A-7052. Gira a la derecha hacia Av. Portales del Peñón y después gire una vez mas a la derecha hacia Av. Portales del Peñón. Continúa por Av. Málaga unos 2 km. Gira a la izquierda hacia Camino Puente del Rey. El parking lo encontraras después de 200 metros.

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde el norte , toma la MA-20 hacia la N-348. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Veláquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. Después toma la segunda salida en la primera rotonda, y en la segunda coge la segunda salida en dirección Carril de San Isidro. Gira a la derecha y después de 150 metros una vez más en la primera bocacalle. Continua 1,2 km hasta la rotonda y toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontraras el parking después de 300 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go (Paga online)

Ayuda