Park and Go (Paga online)

8,8
337 valoraciones

Comentarios sobre Park and Go (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Natividad Balsera Galán martes 09 agosto 2022
10

La verdad que ya lo he usado en 3 ocasiones y aunque no era la opción más barata no me importa me quedo tranquila...

Yoran De Vocht martes 09 agosto 2022
10

Servicio muy completo y precio inmejorable. Lo usaré más veces....

Lorenzo Mariani martes 09 agosto 2022
8

Genial

INDALECIO CACERES GAMIZ jueves 04 agosto 2022
8

Todo bien

Mostrar todos los comentarios
Natividad Balsera Galán martes 09 agosto 2022
10

La verdad que ya lo he usado en 3 ocasiones y aunque no era la opción más barata no me importa me quedo tranquila

Yoran De Vocht martes 09 agosto 2022
10

Servicio muy completo y precio inmejorable.

Lo usaré más veces.

Lorenzo Mariani martes 09 agosto 2022
8

Genial

INDALECIO CACERES GAMIZ jueves 04 agosto 2022
8

Todo bien

Martha Magdalena Zabala Mariñez miércoles 03 agosto 2022
10

La persona que nos atendió no fue del todo empatica o comunicativa

David Fernández González domingo 31 julio 2022
10

Positiva

Neculai Birladeanu domingo 31 julio 2022
10

Buen trato, acudieron rápido a mi recogida y muy compresibles por el tema de retraso del vuelo! Sin duda en el próximo viaje repetiré

Soledad Torres Balsera miércoles 27 julio 2022
10

Muy buena y un precio bastante absequible

Anónimo martes 26 julio 2022
8

Es difícil de encontrar. Debería haber más carteles para indicar el camino.

José Alejo Ortegón Gallego martes 26 julio 2022
8

Exquisito trato y cortesía por parte del mismo empleado que nos recibió en la llegada y nos recogió en el aeropuerto puntualmente!! Excelente!! Aunque pueda parecer algo retirado del aeropuerto, en dos minutos el vehículo Transfer te deja en la puerta de salidas internacionales.

Alicia Noriega martes 26 julio 2022
10

Excelente servicio y amabilidad del personal.

Víctor Escudero Rusillo viernes 22 julio 2022
10

Todo bien.
Faltaba saber que si llegas después de las 12 había un suplemento de 5€

Anónimo miércoles 20 julio 2022
10

Todo correcto prrsonal muy amable.
Un poco dificil de encontrar.

Anónimo viernes 15 julio 2022
10

Ok

daniel castilla marquez miércoles 13 julio 2022
10

Todo bien

Acerca De Park and Go (Paga online)

Park & Go Málaga te ofrece una experiencia de aparcamiento estupenda con su servicio de traslado gratuito a las terminales 2 y 3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Gracias a su ubicación al lado del aeropuerto este traslado solo tardara 5 minutos! Además, tendrás la seguridad de contar con un parking vigilada y con experiencia que estará a tu disposición las 24 horas. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Málaga.

Park & Go te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento y está situado a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una ubicación fantástica con la que ahorras tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado gratuito, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu puedas disfrutar de tu viaje. Todo esto para un precio inmejorable!


Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con Park & Go, dirígete directamente a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, entra directamente al parking y un empleado te indicara donde aparcar el coche. Después, te trasladarán de forma gratuita y con la mayor rapidez al área de salidas.
A tu vuelta, llama al número que encontrarás en el correo de confirmación de reserva, y te irán a recoger inmediatamente para llevarte de nuevo al parking. El punto de encuentro esta en el mismo sitio donde te dejaron. Una vez en el parking te devolverán tu coche listo para partir lo antes posible.
Los buses de traslado no tienen un horario fijo, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Medidas del vehículo:
No hay limite de altura.

Entrega de llaves:
No es necesario que dejes las llaves del coche, te las puedes quedar tu mismo.

Costes adicionales:
El parking cobra un coste adicional €5,- cuando la llegada o salida es entre 00:00 y 06:00

Important:
Recomendamos una llegada de dos horas antes de al salida del vuelo

Park & Go entiende que la seguridad de tu coche es lo mas importante. Por eso cuentan con 11 cámaras de seguridad, puerta eléctrica y siempre hay un guardia presente durante la noche. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

Las instalaciones de Park & Go cuentan con una sala de espera y una maquina de vending.

Park & Go está situado al lado del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Para aparcar con Park & Go deberas dirigirte directamente al parking. Te indicamos como llegar al parking desde diferentes rutas:

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y Mantente a la izquierda en la bifurcación para continuar por E-15/A-7, sigue las señales de Almeria/A-357/Málaga Oeste. Toma la salida 230 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. En la primera rotonda, toma la segunda salida y en la segunda rotonda, toma la primera salida en dirección A-7052. Gira a la derecha hacia Av. Portales del Peñón y después gire una vez mas a la derecha hacia Av. Portales del Peñón. Continúa por Av. Málaga unos 2 km. Gira a la izquierda hacia Camino Puente del Rey. El parking lo encontraras después de 200 metros.

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde el norte , toma la MA-20 hacia la N-348. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Veláquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. Después toma la segunda salida en la primera rotonda, y en la segunda coge la segunda salida en dirección Carril de San Isidro. Gira a la derecha y después de 150 metros una vez más en la primera bocacalle. Continua 1,2 km hasta la rotonda y toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontraras el parking después de 300 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go (Paga online)