Park and Go (Paga online)

9,0
85 valoraciones

Comentarios sobre Park and Go (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo domingo 26 enero 2020
8

Parking economico, no está mal para el precio que tiene. Lo malo es que al ser solo un trabajador el que está en el parking, este va y viene al aero...

Miguel Angel Mellado Valcarcel jueves 23 enero 2020
10

Volveré a repetir todos los meses trato y rapidez muy buena....

Jose Antonio Gomez jueves 23 enero 2020
10

Conductores súper amables y serviciales. He dejado el coche varias veces con ellos y siempre perfecto, nunca he tenido que esperar al bus lanzadera ni...

JUAN MONTERO RUBIO jueves 23 enero 2020
8

Muy buena El personal muy atento. Recogida y traslado rápido. Muy buen precio. Sugeriría asfaltar la zona de aparcamiento y numerar las plazas. En ...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo domingo 26 enero 2020
8

Parking economico, no está mal para el precio que tiene.
Lo malo es que al ser solo un trabajador el que está en el parking, este va y viene al aeropuerto, por lo que si llegas y está cerrado, tienes que esperar a que llegue del aeropuerto. Es por lo que recomiendo ir con suficiente antelación para hacer el checking.
Aparte que el parking se queda sin vigilancia, porque el trabajador está siempre yendo o viniendo.

Miguel Angel Mellado Valcarcel jueves 23 enero 2020
10

Volveré a repetir todos los meses trato y rapidez muy buena.

Jose Antonio Gomez jueves 23 enero 2020
10

Conductores súper amables y serviciales. He dejado el coche varias veces con ellos y siempre perfecto, nunca he tenido que esperar al bus lanzadera ni en la ida ni en la vuelta,se aconseja no llegar con la hora justa.

JUAN MONTERO RUBIO jueves 23 enero 2020
8

Muy buena
El personal muy atento. Recogida y traslado rápido. Muy buen precio.
Sugeriría asfaltar la zona de aparcamiento y numerar las plazas. En la noche hay que buscar el coche. Así como mejorar la carretera de acceso al parking.

Anónimo jueves 23 enero 2020
10

Muy buen servicio, rápidos, económico y personal muy amable.

MMar miércoles 22 enero 2020
10

Todo prefecto, como la última vez. He repetido.

Anónimo viernes 17 enero 2020
8

Era la primera vez que dejábamos el coche en un parking de este tipo. No hemos tenido ningún tipo de problema y todo fue muy fácil. Lo único que nos "desesperó" un poco fue que al llegar, el chico que debía atendernos estaba en un trayecto al aeropuerto llevando a otros clientes. Creo que debería haber siempre alguien que atienda al cliente al llegar. Igualmente, esta persona llegó en menos de 10 minutos.
El parking se encuentra a 5 minutos del aeropuerto y es al aire libre.

Anónimo jueves 16 enero 2020
10

Todo correcto y muy buen precio, eso sí el coche está en exterior, nada en cubierto

Patricia Marin miércoles 08 enero 2020
8

Buen trato y buen servicio. Muy puntuales.

Juan Retamero fernandez lunes 06 enero 2020
10

Todo perfecto. Quizá añadiría otro vehículo lanzadera para el traslado desde parking a aeropuerto, con uno solo se queda algo corto cuando los clientes van con poco tiempo para el vuelo. Por el resto perfecto, el chofer súper atento, amable y agradable. Gracias

Yael Max Spagnolo domingo 29 diciembre 2019
10

Muy buen servicio.

Anónimo miércoles 25 diciembre 2019
10

Buen servicio y calidades humana

Claudio Vázquez Fernández viernes 20 diciembre 2019
10

Un servicio estupendo, puntuales, buen precio y lo que esperaba. Lo recomiendo!!!

Pedro Boix sábado 14 diciembre 2019
8

Todo bien.Un poco escondido cuando vas de noche, pero bien

Luis Ramos Castañeda viernes 13 diciembre 2019
8

Todo perfecto, daba la sensación de que todo podía salir mal, pero a pesar de ir con el tiempo justo para coger el avión el traslado fue muy rápido. Pongo 4 estrellas porque está un poco alejado del aeropuerto y el coche te lo dejan en un descampado muy pegado a otros coches... Pero por el precio que se paga es una opción económica y buena

Acerca De Park and Go (Paga online)

Park & Go te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento y está situado a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una ubicación fantástica con la que ahorras tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado gratuito, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu puedas disfrutar de tu viaje. Todo esto para un precio inmejorable!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con Park & Go, dirígete directamente a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, entra directamente al parking y un empleado te indicara donde aparcar el coche. Después, te trasladarán de forma gratuita y con la mayor rapidez al área de salidas.
A tu vuelta, llama al número que encontrarás en el correo de confirmación de reserva, y te irán a recoger inmediatamente para llevarte de nuevo al parking. El punto de encuentro esta en el mismo sitio donde te dejaron. Una vez en el parking te devolverán tu coche listo para partir lo antes posible.
Los buses de traslado no tienen un horario fijo, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Medidas del vehículo:
No hay limite de altura.

Entrega de llaves:
No es necesario que dejes las llaves del coche, te las puedes quedar tu mismo.

Costes adicionales:
El parking cobra un coste adicional €5,- cuando la llegada o salida es entre 00:00 y 06:00

Park & Go entiende que la seguridad de tu coche es lo mas importante. Por eso cuentan con 11 cámaras de seguridad, puerta eléctrica y siempre hay un guardia presente durante la noche. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

Las instalaciones de Park & Go cuentan con una sala de espera y una maquina de vending

Park & Go está situado al lado del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Para aparcar con Park & Go deberas dirigirte directamente al parking. Te indicamos como llegar al parking desde diferentes rutas:

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y Mantente a la izquierda en la bifurcación para continuar por E-15/A-7, sigue las señales de Almeria/A-357/Málaga Oeste. Toma la salida 230 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. En la primera rotonda, toma la segunda salida y en la segunda rotonda, toma la primera salida en dirección A-7052. Gira a la derecha hacia Av. Portales del Peñón y después gire una vez mas a la derecha hacia Av. Portales del Peñón. Continúa por Av. Málaga unos 2 km. Gira a la izquierda hacia Camino Puente del Rey. El parking lo encontraras después de 200 metros.

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde el norte , toma la MA-20 hacia la N-348. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Veláquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. Después toma la segunda salida en la primera rotonda, y en la segunda coge la segunda salida en dirección Carril de San Isidro. Gira a la derecha y después de 150 metros una vez más en la primera bocacalle. Continua 1,2 km hasta la rotonda y toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontraras el parking después de 300 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go (Paga online)

Ayuda