Acerca De Park and Go

Park & Go te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento y está situado a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una ubicación fantástica con la que ahorras tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado gratuito, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu puedas disfrutar de tu viaje. Todo esto para un precio inmejorable!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con Park & Go, dirígete directamente a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, entra directamente al parking y un empleado te indicara donde aparcar el coche. Después, te trasladarán de forma gratuita y con la mayor rapidez al área de salidas.
A tu vuelta, llama al número que encontrarás en el correo de confirmación de reserva, y te irán a recoger inmediatamente para llevarte de nuevo al parking. El punto de encuentro esta en el mismo sitio donde te dejaron. Una vez en el parking te devolverán tu coche listo para partir lo antes posible.
Los buses de traslado no tienen un horario fijo, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Medidas del vehículo:
No hay limite de altura.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves del coche, cuales se guardaran en una caja fuerte.

Costes adicionales:
El parking cobra un coste adicional €5,- cuando la llegada o salida es entre 00:00 y 06:00
El parking cobra un suplemento de €10,- si no quiere dejar las llaves del vehículo en el parking

Park & Go entiende que la seguridad de tu coche es lo mas importante. Por eso cuentan con 11 cámaras de seguridad, puerta eléctrica y siempre hay un guardia presente durante la noche. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

Las instalaciones de Park & Go cuentan con una sala de espera y una maquina de vending

Park & Go está situado al lado del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Para aparcar con Park & Go deberas dirigirte directamente al parking. Te indicamos como llegar al parking desde diferentes rutas:

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y Mantente a la izquierda en la bifurcación para continuar por E-15/A-7, sigue las señales de Almeria/A-357/Málaga Oeste. Toma la salida 230 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. En la primera rotonda, toma la segunda salida y en la segunda rotonda, toma la primera salida en dirección A-7052. Gira a la derecha hacia Av. Portales del Peñón y después gire una vez mas a la derecha hacia Av. Portales del Peñón. Continúa por Av. Málaga unos 2 km. Gira a la izquierda hacia Camino Puente del Rey. El parking lo encontraras después de 200 metros.

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde el norte , toma la MA-20 hacia la N-348. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Veláquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. Después toma la segunda salida en la primera rotonda, y en la segunda coge la segunda salida en dirección Carril de San Isidro. Gira a la derecha y después de 150 metros una vez más en la primera bocacalle. Continua 1,2 km hasta la rotonda y toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontraras el parking después de 300 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go

Ayuda