Personal Parking Malaga

Acerca De Personal Parking Malaga

Personal Parking es un nuevo concepto en Parking. Luego de 10 años de experiencia en otros países, hemos decidido llegar a España, a Malaga para instalarnos y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con cocheras totalmente cerradas en Nave vigilada las 24hs con cámaras de seguridad y alarma. Recogemos y entregamos tu coche en el aeropuerto de Málaga o en la estación de tren Maria Zambrano. El coche siempre se te entrega lavado y estamos totalmente a disposición para lo que necesiten. Somos tu parking personalizado.

Personal Parking es un nuevo concepto en Parking. Luego de 10 años de experiencia en otros países, hemos decidido llegar a España, a Málaga para instalarnos y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con cocheras totalmente cerradas en Nave vigilada las 24hs con cámaras de seguridad y alarma. Recogemos y entregamos tu coche en el aeropuerto de Málaga o en la estación de tren Maria Zambrano. El coche siempre se te entrega lavado y estamos totalmente a disposición para lo que necesiten. Somos tu parking personalizado.

Personal Parking Málaga dispone de un sistema de cámaras de seguridad y una alarma monitoreada. Hay vigilancia 24hs y las cerraduras son de ultima generación.

Las instalaciones de Personal Parking están totalmente cerradas, con cámaras de seguridad y vigiladas las 24hs. El parking cuenta con baños y una sala de espera. Tu coche siempre estará limpio ya que Personal Parking te lo lavara durante la estadía.

Nos encontramos en el Parking Express del aeropuerto de Málaga, en la columna 14 del mismo, siempre os esperara una persona del parking con la ropa del mismo.

Planificador de ruta

Disponibilidad Personal Parking Malaga