Parking Lido (pago en el parking)

10,0
5 valoraciones

Comentarios sobre Parking Lido (pago en el parking)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ANGEL PEREZ UTRILLA sábado 09 noviembre 2019
10

Excelente. Tanto en la entrega y desplazamiento al aeropuerto como en la recogida el día de regreso. El coche estaba impoluto y el personal que nos at...

Anónimo viernes 08 noviembre 2019
10

Excelente. Atentos, rápidos tanto en la recogida como entrega del coche, y en el transporte hasta y desde el aeropuerto. Repetiré....

Maria Matilde Ramirez Duran martes 06 agosto 2019
10

Perfecto, a dos minutos del aeropuerto.

Anónimo domingo 28 julio 2019
10

Todo muy bien, repetiré.

Mostrar todos los comentarios
ANGEL PEREZ UTRILLA sábado 09 noviembre 2019
10

Excelente. Tanto en la entrega y desplazamiento al aeropuerto como en la recogida el día de regreso. El coche estaba impoluto y el personal que nos atendió nos proporciono un trato magnifico y entrañable.

Anónimo viernes 08 noviembre 2019
10

Excelente. Atentos, rápidos tanto en la recogida como entrega del coche, y en el transporte hasta y desde el aeropuerto. Repetiré.

Maria Matilde Ramirez Duran martes 06 agosto 2019
10

Perfecto, a dos minutos del aeropuerto.

Anónimo domingo 28 julio 2019
10

Todo muy bien, repetiré.

Gonzalo Echevarría Sanchez miércoles 26 junio 2019
10

Todo fue rápido y muy correcto, tanto a la ida como a la vuelta.
Volveré al Lido a aparcar.

Parking Lido (pago en el parking) puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.
La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.

Vigilancia 24/24
Cámara de videovigilancia
Recinto cerrado
Seguro de robo e incendio
Control del estado del vehículo
Sala de espera
Ayuda con el equipaje
Autolavado
Recarga para vehículos eléctricos
Lavabos
Parking cubierto
Garaje
Aparcamiento asfaltado
Sin altura máxima
Adaptado para discapacitados
A 5 min de la terminal
Trasferencia 24/7
<5 min de la carretera
Señalizado
Car valet

Acerca De Parking Lido (pago en el parking)

Parking Lido es un parking de referencia en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, y así lo respaldan las valoraciones de sus clientes. Situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto, sus instalaciones se encuentran justo en frente de la terminal principal y están abiertas las 24 horas todos los días del año. Desde ellas, te trasladarán al área de salidas en su vehículo lanzadera sin ningún coste adicional. Además todas sus plazas son cubiertas, algo que tu vehículo agradecerá y hará que lo encuentres como nuevo a tu vuelta. Reserva con parking Lido y disfruta de su excelente servicio.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle de Parking Lido tan solo tendrás que ir al parking, y desde allí trasladarán directamente a la zona especialmente habilitada en la terminal de salidas. El trayecto dura tan solo 2 minutos, ya que parking Lido se encuentra justo frente a la terminal. A la vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje, llama al teléfono indicado en el email de confirmación para avisar al parking de tu llegada. Te irán a recoger a la Terminal de llegadas lo antes posible para llevarte de nuevo al parking.

Entrega de llaves:
Siempre que aparques en Parking Lido, tendrás que dejar las llaves de tu coche. Así podrán tener tu coche preparado cuando regreses al parking. Las llaves se guardan en una oficina bajo llave y tu coche nunca se moverá del parking, garantizado.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Si viajas con bebés o niños pequeños no tienes que preocuparte, disponen de todo tipo de sillitas de bebé.

Parking Lido es un parking con instalaciones cerradas y con todas sus plazas cubiertas para garantizar la seguridad de tu coche. Disponen de seguridad las 24 horas del día y también está videovigilado ininterrumpidamente.

En Parking Lido encontrarás servicios y estarás a cubierto para que tu espera, además de corta, sea cómoda .

Te indicamos cómo llegar a Parking Lido desde diferentes rutas:

Desde Málaga (ruta norte): Conduce por la MA-20, toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Velázquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. del Comandante García Morato y encontrarás el parking a tu derecha. Desde Torremolinos (ruta sur): Toma la N-340 y sigue hacia N-348. Toma la salida 2 desde N-340 y sigue por N-348. En la primera rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotonda, toma la primera salida en dirección Av. del Comandante García Morato y encontrarás el parking a tu derecha.


Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Lido (pago en el parking)

Ayuda