Pro Parkings

Málaga
full star
8,8 229 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Proparkings ofrece un servicio de valet de aparcacoches en Málaga, esto quiere decir que realizamos la recogida y entrega enfrente de la terminal del aeropuerto de Malaga, dentro de las instalaciones del parking express. -Recogida de su vehículo: Debe llamar 20 minutos antes de su llegada al aeropuerto, al número de teléfono indicado en su correo de confirmación. El chófer le esperará en el aparcamiento comprendidos en las líneas 2F-2A justo en la entrada parking exprés del aeropuerto y procederá a la verificación del vehículo con un video de todo el exterior del vehículo antes de llevarlo al parking. Entrega de su vehículo a la vuelta: Una vez que reciba su equipaje en caso de poseerlo, nos avisa para indicar al conductor que está caminando hacia la entrada del parking exprés, lugar de entrega del vehículo. Solo debe llamar una vez que esté dirigiéndose hacia dicho lugar de entrega. Ofrecemos servicios adicionales para el mantenimiento de los vehículos. Pregunte al conductor sin compromiso. Gracias por confiar en el equipo de ProParkings.

Importante: Cobramos un extra de nocturnidad de 10 euros a pagar en el parking en el horario comprendido entre las 00:00 y las 6:00 am.

Camino del rey nº48, 29140, Málaga

Somos una empresa con amplia experiencia en la prestación del servicio de Parking de vehículos en Málaga. Nuestro propósito es ofrecer soluciones completas de parking, trabajando día a día bajo la filosofía de confianza, puntualidad y seguridad. Con nuestro servicio de valet, tendrás la opción más fácil y cómoda, sin preocuparte por tu vehículo y podrás disfrutar del viaje. En Proparkings, prestamos especial atención a los constantes cambios en las exigencias del mercado y capacitamos continuamente a nuestro personal, logrando así el mejor y más profesional equipo del sector. Además, podrás disfrutar de un lavado de cortesía exterior.

Importante: Cobramos un extra de nocturnidad de 10 euros a pagar en el parking en el horario comprendido entre las 00:00 y las 6:00 am.

Leer menos
Llegada
vi. 19/07/2024
Salida
vi. 26/07/2024

Acerca de Pro Parkings

8,8 de un total de 229 valoraciones
  • Excelentes instalaciones
  • A 8 minutos del aeropuerto
  • Calidad-precio
  • Valet y lavado gratuito
Valoraciones y reseñas
Anónimo
full star
10
Estacionado de 5/7/24 a 10/7/24

Siempre viajo dejando coche con ellos y siemp

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
11 de julio de 2024
Anónimo
full star
10
Estacionado de 6/7/24 a 10/7/24

Todo perfecto

Valet exterior (aparcacoches)
11 de julio de 2024
Miguel García Puyol
full star
10
Estacionado de 22/6/24 a 25/6/24

Todo fenomenal. El lavado extra dejó el coche

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
6 de julio de 2024
Disponibilidad Pro Parkings
19 de julio de 2024 hasta 26 de julio de 2024 Cambiar fechas

Pro Parkings puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.