Kumpel Parking (Paga online)

9,3
45 valoraciones

Comentarios sobre Kumpel Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Manuel Valois Otero martes 11 enero 2022
10

Buen trato del personal. Recogida del vehículo en Parking Express del aeropuerto de Málaga y recogida en el mismo punto. Todo muy puntual y con atenci...

Jose Santos Justel Rodriguez lunes 20 diciembre 2021
10

Servicio muy económico. Fácil reservar por internet. Fácil contactar con ellos para entregar y recoger. Lo difícil es salir del aeropuerto porque l...

Mercedes ruiz hermoso martes 14 diciembre 2021
10

Es la segunda vez que contrato los servicios con ellos y no puedo estar más que satisfecha con Alicia y el otro chico que me atiende. Rápidos, amable...

Sylvin HIRIART jueves 09 diciembre 2021
10

Simplemente perfecto

Mostrar todos los comentarios
Manuel Valois Otero martes 11 enero 2022
10

Buen trato del personal. Recogida del vehículo en Parking Express del aeropuerto de Málaga y recogida en el mismo punto. Todo muy puntual y con atención telefónica para solventar dudas perfectamente. Y todo a muy buen precio

Jose Santos Justel Rodriguez lunes 20 diciembre 2021
10

Servicio muy económico.
Fácil reservar por internet.
Fácil contactar con ellos para entregar y recoger.
Lo difícil es salir del aeropuerto porque la señalización es complicada y tuvimos recargo del parking express.

Mercedes ruiz hermoso martes 14 diciembre 2021
10

Es la segunda vez que contrato los servicios con ellos y no puedo estar más que satisfecha con Alicia y el otro chico que me atiende. Rápidos, amables y muy profesionales.

Sylvin HIRIART jueves 09 diciembre 2021
10

Simplemente perfecto

Fatima Maria Tato Jimenez miércoles 08 diciembre 2021
10

Todo perfecto y muy amables.

Maria Nieves Morilla Diaz martes 07 diciembre 2021
8

Ha sido muy buena la experiencia, pues cuando llegamos al parking ya estaban esperandonos, y al regreso una vez que los llamamos en 6 minutos estaban. Por lo que recomiendo este servicio.

Jose Luis Gómez Vázquez lunes 06 diciembre 2021
10

Súper rápidos, amables y el coche en perfectas condiciones.

Elvira Ramírez Peinado viernes 03 diciembre 2021
10

Genial! Lo recomiendo al 100%

Andrea Ridolfi sábado 27 noviembre 2021
10

Todo ha sido fácil y correcto

Javier miércoles 24 noviembre 2021
10

Perfecto. Al llegar me equivoqué del lugar de la entrega, telefónicamente me ayudaron a llegar al lugar. Retirada sin problema. La entrega según lo acordado, llamada y en 5m allí.

Nunca había contratado un servicio de este tipo, sin embargo a partir de ahora lo voy a hacer así siempre.

Carlos González martes 23 noviembre 2021
10

Todo fue muy fácil y muy flexible. Es increíblemente cómodo el servicio prestado. Creo que merece la pena, porque es un gran servicio por tan poco precio.

Victor Ordoñez Gonzalez-Pumariega jueves 18 noviembre 2021
10

Bien

Fernando Noguerol Sicilia lunes 15 noviembre 2021
10

Servicio excelente. Puntualidad y buen precio

Reyes Escudero lopez sábado 13 noviembre 2021
10

Todo perfecto

Alvaro Martinez miércoles 03 noviembre 2021
10

Todo bien

Acerca De Kumpel Parking (Paga online)

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores (vestido en polo amarillo o negro) profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking dirígete directamente al area parking express de la Terminal 2. Ahí te estará esperando un conductor vestido con un polo amarillo en el lugar que te indicaran por teléfono antes de llegar.

Tiempo de espera sin costo adicional (sin información anticipada):
15 minutos

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

Nocturnidad:
Las entregas y recogidas entre 0:00 y 06:00 debe abonar 5 € por nocturnidad.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Para que usted pueda disfrutar del viaje sin preocuparse por la seguridad de su vehículo, Parking Kumpel cuenta con las siguientes medidas para proteger tu vehículo:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral

- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas

- Personal asegurados y uniformados

Durante ningún momento del viaje tendrás que pasar por el parking, y por eso no hay instalaciones

Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Kumpel Parking (Paga online)