Kumpel Parking (Paga online)

9,9
14 valoraciones

Comentarios sobre Kumpel Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo viernes 06 marzo 2020
10

Muy bien todo. Puntualidad a la salida y muy poca espera a la llegada. Seguiré contratando con vosotros....

Anónimo miércoles 04 marzo 2020
8

Todo perfecto, salvo que tras mi llamada a mi vuelta tuve que esterar 20minutos y que el conductor venía de manera temeraria conduciendo. Temí recibir...

JESUS QUIJANO DOMINGO miércoles 22 enero 2020
10

Trato cordial, puntualidad. Volvería a repetir

Marta Suarez Fernandez domingo 05 enero 2020
10

Muy buena

Acerca De Kumpel Parking (Paga online)

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores (vestido en polo amarillo o negro) profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking dirígete directamente al area parking express de la Terminal 2. Ahí te estará esperando un conductor vestido con un polo amarillo en el lugar que te indicaran por teléfono antes de llegar.

Tiempo de espera sin costo adicional (sin información anticipada):
15 minutos

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

Nocturnidad:
Las entregas y recogidas entre 0:00 y 06:00 debe abonar 5 € por nocturnidad.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Para que usted pueda disfrutar del viaje sin preocuparse por la seguridad de su vehículo, Parking Kumpel cuenta con las siguientes medidas para proteger tu vehículo:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral

- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas

- Personal asegurados y uniformados

Durante ningún momento del viaje tendrás que pasar por el parking, y por eso no hay instalaciones

Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Kumpel Parking (Paga online)

Ayuda