Kumpel Parking (Paga online)

9,1
93 valoraciones

Comentarios sobre Kumpel Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

José Ignacio de Burgos Jiménez jueves 30 junio 2022
10

Gracias

Anónimo lunes 27 junio 2022
10

Todo genial. A la ida estaban esperando cuando llegamos y a la vuelta, no tuvimos que esperar ni 1 minuto, y eso que nuestro vuelo tuvo 1h 30 m de ret...

Salma miércoles 22 junio 2022
10

Todo muy bien, recomendable.

Anónimo miércoles 22 junio 2022
10

Excelente servicio, puntualidad y seriedad con su trabajo. Muy buen trato del personal. Lo utilizaré en los próximos viajes....

Mostrar todos los comentarios
José Ignacio de Burgos Jiménez jueves 30 junio 2022
10

Gracias

Anónimo lunes 27 junio 2022
10

Todo genial. A la ida estaban esperando cuando llegamos y a la vuelta, no tuvimos que esperar ni 1 minuto, y eso que nuestro vuelo tuvo 1h 30 m de retraso. Sin duda repetiremos.

Salma miércoles 22 junio 2022
10

Todo muy bien, recomendable.

Anónimo miércoles 22 junio 2022
10

Excelente servicio, puntualidad y seriedad con su trabajo. Muy buen trato del personal.
Lo utilizaré en los próximos viajes.

CRISTINA PEREZ LECLERC martes 21 junio 2022
10

Ha sido perfecto, fácil, amables, puntual

Pepa montenegro domingo 19 junio 2022
10

Todo genial! Muy puntuales tanto a la llegada como a la salida, el personal encantador, recomendable 100%

Miguel Angel Perez Diaz lunes 13 junio 2022
10

Todo perfecto, puntuales y disponibles

CARLOS CAMPANO GARCIA lunes 13 junio 2022
10

Recogen el coche en el parking y lo entregan en el mismo sitio
Muy rápido y muy práctico
El personal es encantador

juan sanchez jueves 02 junio 2022
2

Llegué al aeropuerto 1 hora antes de lo que había puesto en el formulario y no me dieron servicio. Me dicen que tenía q esperar 1hora, tampoco podía ir directo al parking.
Tuve q ir a otro parking y pagar 2.
Cuidadito con el, no da el servicio de otros parking, no es realmente 24 horas.
No me quiero imaginar si se retrasa el avión

Kumpel Parking publicidad engañosa

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 02 junio 2022

Estimado cliente, Para cualquier cambio inesperado siempre es necesario contactar con el aparcamiento antes de llegar. para organizar a su personal. Esperamos que esta información le haya sido útil y que vuelva a contar con nosotros en el futuro. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle si tiene alguna otra pregunta. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

MIGUEL MARTIN lunes 30 mayo 2022
10

MUY CUMPLIDORES

Amparo Ruiz Gordo jueves 26 mayo 2022
10

Todo fue perfecto

Jacobo Feijoo Juste martes 24 mayo 2022
10

Fueron rápidos y muy amables

ALBERTO MARTINEZ MORALES jueves 19 mayo 2022
8

Pues no me gusto aunque sea poco los 5€ por nocturnidad que me cobraron al recogerlo y decirme que la proxima vez si lo hago por wasap la reserva me lavan el coche. Para ser la primera vez esos detalles hay que mirarlos para captar clientes o recomendar

Anónimo miércoles 18 mayo 2022
8

El personal genial, muy amable y profesional

Anónimo martes 17 mayo 2022
10

Todo genial

Acerca De Kumpel Parking (Paga online)

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores (vestido en polo amarillo o negro) profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking dirígete directamente al area parking express de la Terminal 2. Ahí te estará esperando un conductor vestido con un polo amarillo en el lugar que te indicaran por teléfono antes de llegar.

Tiempo de espera sin costo adicional (sin información anticipada):
15 minutos

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

Nocturnidad:
Las entregas y recogidas entre 0:00 y 06:00 debe abonar 5 € por nocturnidad.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Para que usted pueda disfrutar del viaje sin preocuparse por la seguridad de su vehículo, Parking Kumpel cuenta con las siguientes medidas para proteger tu vehículo:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral

- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas

- Personal asegurados y uniformados

Durante ningún momento del viaje tendrás que pasar por el parking, y por eso no hay instalaciones

Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Kumpel Parking (Paga online)