Kumpel Parking (Paga online)

9,0
149 valoraciones

Comentarios sobre Kumpel Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

MARIO PINO ESPADA miércoles 09 noviembre 2022
10

Muy bien perfecto lo recomiendo

Francisco Javier Tapia López jueves 03 noviembre 2022
10

Todo perfecto

Miguel García Puyol miércoles 02 noviembre 2022
10

Fenomenal

Álvaro Martínez Rubio miércoles 02 noviembre 2022
10

Una vez más, todo excelente.

Mostrar todos los comentarios
MARIO PINO ESPADA miércoles 09 noviembre 2022
10

Muy bien perfecto lo recomiendo

Francisco Javier Tapia López jueves 03 noviembre 2022
10

Todo perfecto

Miguel García Puyol miércoles 02 noviembre 2022
10

Fenomenal

Álvaro Martínez Rubio miércoles 02 noviembre 2022
10

Una vez más, todo excelente.

Marta López García jueves 27 octubre 2022
8

El coche estaba en buen estado cuando lo recogí y todo fue puntual, el personal es muy amable. Pero llevaron el coche al parking antes de que yo llamara y me tocó pagar el parking del aeropuerto al salir.

José Manuel rioja ponce martes 25 octubre 2022
10

El mejor servicio al mejor precio,lo recomiendo,personal muy amable y dejas el coche en la terminal de salida,porque no hay más estrellas si no se las daba,servicio inolvidable,gracias y seguir con vuestro trabajo tan profesional

ANDRES DELGADO PALMA jueves 20 octubre 2022
8

Volveré a contratarlos.
Todo bien y muy amables

Tamara Cheptene Alexei miércoles 19 octubre 2022
10

Un trabajo bien hecho!

Ana Guirado Ramon domingo 16 octubre 2022
10

Muy buena

FRANCISCO JAVIER VALERA MARTINEZ viernes 14 octubre 2022
10

Me devolvieron el vehículo sucio y nos dijeron que lo deberíamos haber hecho por whassap y lo lavaban gratis.
Nadie nos informó de ello.
Es la única queja, ya que he utilizado los servicio de Lavacolla y te lo traen limpio.
Saludos

Svetlana Achshepkova miércoles 12 octubre 2022
10

Genial .he viajado con los niños y no tenía que buscar un aparcamiento fuera de aeropuerto .entregué las llaves y tenía que andar solo 5 minutos andando para llegar al aeropuerto 'recomendable 100%voy a repetir seguro el precio muy económico

Anónimo miércoles 12 octubre 2022
6

A la llegada se demoraron unos 20 minutos y el coche no estaba lavado

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 12 octubre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su mensaje ya que nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos y nuestros lectores se benefician de ello. Lamentamos que su experiencia con nuestro socio Kumpel Parking no haya sido completamente satisfactoria ya que ha tenido que esperar 20 minutos en la entrega de su coche. Con respecto al lavado de su auto le informamos que a través de nuestro sitio web no ha contratado este servicio extra por ello no podemos asistirle en ese punto. Nuestro equipo de Atención al Cliente está a su disposición si persisten las dudas. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Ulises Sánchez Santos martes 11 octubre 2022
2

De vergüenza, nunca nos había pasado esto, esperando el coche casi una hora, menos mal que era el vuelo de vuelta….si no perdemos al avión. Además no contestaban al teléfono y uno de ellos fue desagradable cuando contestó. Para no repetir en este parking.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 11 octubre 2022

Estimado Ulises, le agradecemos que nos escriba y comparta su comentario con nuestros lectores. Para nosotros en Parkos es importante conocer las opiniones de nuestros usuarios. Sentimos que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado Kumpel Parking (Paga online) no haya sido satisfactoria ya que ha tenido que esperar por un largo tiempo para la entrega de su coche. Nos esforzamos por ofrecer solo los mejores aparcamientos en nuestro sitio web de reservas, por ello reportaremos esta situaciòn con el proveedor para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Juan Ignacio Aguirregomezcorta Legorburu lunes 10 octubre 2022
8

Buena

Javier Jiménez medel sábado 08 octubre 2022
10

Todo perfecto y la la hora acordada... es un alivio viajar así.. sobre todo cuando viajas con bebé.

Acerca De Kumpel Parking (Paga online)

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores (vestido en polo amarillo o negro) profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking dirígete directamente al area parking express de la Terminal 2. Ahí te estará esperando un conductor vestido con un polo amarillo en el lugar que te indicaran por teléfono antes de llegar.

Tiempo de espera sin costo adicional (sin información anticipada):
15 minutos

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

Nocturnidad:
Las entregas y recogidas entre 0:00 y 06:00 debe abonar 5 € por nocturnidad.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Para que usted pueda disfrutar del viaje sin preocuparse por la seguridad de su vehículo, Parking Kumpel cuenta con las siguientes medidas para proteger tu vehículo:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral

- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas

- Personal asegurados y uniformados

Durante ningún momento del viaje tendrás que pasar por el parking, y por eso no hay instalaciones

Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Kumpel Parking (Paga online)