Kumpel Parking (Paga online)

9,1
112 valoraciones

Comentarios sobre Kumpel Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

David Ruiz García domingo 07 agosto 2022
10

Estupenda

JOSÉ ANTONIO SENDRA HERNÁNDEZ jueves 04 agosto 2022
10

Todo perfecto, acorde a lo anunciado.

RAFAEL ALVAREZ-CIENFUEGOS SUAREZ martes 02 agosto 2022
10

Inmejorable. Tanto al dejar el coche como al recogerlo la puntualidad fue total y eso que la vuelta fue el 30 de julio, sábado, a las 20: 30 con el ae...

JORGE NICOLAS MÜLLER CEJAS lunes 01 agosto 2022
8

La entrega del coche se retrasó casi 40 minutos, podrían habernos hablado claro al llamarlos por teléfono para decir que ya estábamos recogiendo las m...

Mostrar todos los comentarios
David Ruiz García domingo 07 agosto 2022
10

Estupenda

JOSÉ ANTONIO SENDRA HERNÁNDEZ jueves 04 agosto 2022
10

Todo perfecto, acorde a lo anunciado.

RAFAEL ALVAREZ-CIENFUEGOS SUAREZ martes 02 agosto 2022
10

Inmejorable. Tanto al dejar el coche como al recogerlo la puntualidad fue total y eso que la vuelta fue el 30 de julio, sábado, a las 20: 30 con el aeropuerto lleno. El empleado super profesional y muy amable.
Sin duda, esta ha sido la mejor experiencia y la repetiré con Kumpel

JORGE NICOLAS MÜLLER CEJAS lunes 01 agosto 2022
8

La entrega del coche se retrasó casi 40 minutos, podrían habernos hablado claro al llamarlos por teléfono para decir que ya estábamos recogiendo las maletas, en vez de decirnos que estaban en 10 minutos allí, y hubiéramos esperado dentro sentados. Entiendo que llegamos muchos a la vez, pero mejor hablar claro. Por otro lado, aunque se deja claro que la nocturnidad tiene un coste extra 5€ no se indica cómo o cuando pagarlo, menos mal que teníamos dinero suelto para pagarle al conductor en la entrega.

RICARDO JIMÉNEZ SOTO miércoles 27 julio 2022
10

La verdad que la llegada por la noche 4 de la madrugadatodo indicado y previsto como nos comunicó la asistencia telefónica. Allí nos busco el recepcionista de turno.

Veronica Alcaide Suárez martes 26 julio 2022
10

Todo perfecto y sencillo. Personal amable y muy puntual.

Sylvia Fabel viernes 22 julio 2022
10

Un servicio estupendo. Llegaron puntuales a la llegada y la salida y no nos cobraron extra por la hora de retraso que tuvimos. Muy contentos. Repetiremos.

JOSE FONTAN SORIANO jueves 21 julio 2022
10

Muy amables

Antonia Fernández jueves 21 julio 2022
10

Todo estupendo

Javier Vázquez Espinosa viernes 15 julio 2022
10

Perfecta.

José Ángel Carmona Vegas jueves 14 julio 2022
10

Muy buena.
El personal muy atento. Amable y eficaz.
Gracias

David Dadonn miércoles 13 julio 2022
8

Todo fue bien excepto la suciedad que habia sobre el coche y las lunas

Raúl Elías Tijera Jiménez miércoles 13 julio 2022
8

Cumplen su función, te recogen el coche y te lo traen. Lo malo es que no son puntuales. Tuvimos que llamar varias veces para que nos lo recogieran y también para que nos lo trajeran y eso siquiendo estrictamente las instrucciones que ellos dan. Otras empresas veías que eran los conductores los que están esperando a los clientes y no al revés.

Desiree Palma lunes 11 julio 2022
10

Servicio excelente y rápido. Repetiré sin duda

Anónimo sábado 09 julio 2022
10

Todo muy bien. Amables y puntuales

Acerca De Kumpel Parking (Paga online)

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Parking Kumpell te ofrece un servicio VIP de aparcacoches contra un precio inmejorable. Dirígete simplemente a la zona parking express del aeropuerto de Málaga, que esta justo enfrente a la Terminal 2, y allí te estará esperando uno de sus conductores (vestido en polo amarillo o negro) profesionales quien llevara tu coche al parking. A la vuelta te devolverán el coche en el sitio cual te indicaran por teléfono. Ningún momento durante el viaje tendrás que pasar por el parking!

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking dirígete directamente al area parking express de la Terminal 2. Ahí te estará esperando un conductor vestido con un polo amarillo en el lugar que te indicaran por teléfono antes de llegar.

Tiempo de espera sin costo adicional (sin información anticipada):
15 minutos

Inspección del vehículo:
El conductor inspeccionará su vehículo en la recogida. Usted recibirá una copia del protocolo de la misma para que pueda verificarlo al recoger su coche las condiciones de entrega.

Nocturnidad:
Las entregas y recogidas entre 0:00 y 06:00 debe abonar 5 € por nocturnidad.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Para que usted pueda disfrutar del viaje sin preocuparse por la seguridad de su vehículo, Parking Kumpel cuenta con las siguientes medidas para proteger tu vehículo:

- Parking Asegurado con Iluminación perimetral

- Vigilancia 24 H con grabación y conexión a la central de alarmas

- Personal asegurados y uniformados

Durante ningún momento del viaje tendrás que pasar por el parking, y por eso no hay instalaciones

Para aparcar con el servicio valet de Kumpell Parking tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express enfrente a la Terminal 2. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Kumpel Parking (Paga online)