¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Para aparcar en los parkings del aeropuerto de Sevilla, te recomendamos que estés en el parking entre 2 y 3 horas antes de que salga tu vuelo. El motivo es que el aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes, y nosotros calculamos una hora para extra para aparcar. Sabemos que tres horas te parecerán demasiadas, pero así podrás tomártelo con calma y no tendrás que preocuparte por nada si hubiera algún imprevisto. Puedes leer más sobre el aparcamiento en Sevilla y comparar precios de aparcamientos en la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Si eliges aparcar utilizando el servicio shuttle en el aeropuerto de Sevilla, simplemente dirígete al parking y cuando hayas aparcado coge el bus lanzadera hasta el aeropuerto. Este servicio es totalmente gratuito. Si los buses circulan a horas fijas en vez de adaptarse al horario del cliente, lo indicaremos en nuestro sitio. Si un bus acaba de salir y no hay más vehículos disponibles, puede que tengas que esperar a que regrese, aunque no debería tardar más de 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Si vas a aparcar con el servicio valet, la recomendación general es que estés en el aeropuerto tres horas antes. Cuando te encuentres con el conductor revisaréis los datos de la reserva y comprobaréis el estado del coche para tener un registro de su estado. Aunque no suele ocurrir, si todos los conductores estuvieran ocupados, tendrías que esperar un poco a su llegada. 

 

Vuelos intercontinentales

En el caso de que tu vuelo sea intercontinental, es decir, con destino fuera de Europa, el aeropuerto recomienda facturar con 3 horas de antelación. Por ello, nosotros te recomendamos añadir otra hora para aparcar y llegar con cuatro horas de anticipo. 

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos