Take and Go (Paga online)

8,5
700 valoraciones

Comentarios sobre Take and Go (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Antonio Viera Figueras lunes 14 noviembre 2022
10

Todo perfecto

ANTONIO PORTELA DÍAZ lunes 14 noviembre 2022
10

MUY SATISFACTORIA.

Francoise Lhoest lunes 14 noviembre 2022
8

Todo bien, pero los chavales podrían tener la amabilidad de ayudar al cliente, no lo exijo, pero creo que es atención y educación.una señora de 53 a...

Araceli Sánchez lunes 14 noviembre 2022
10

Estoy sorprendida con el buen servicio de esta empresa Take and Go. Nos recogieron el coche a la hora que indicamos en la reserva y a la vuelta nos es...

Mostrar todos los comentarios
Sandra Vilar Tejedor lunes 14 noviembre 2022
6

Tarda mucho. Estuve esperando más de media hora para que me trajeran el coche. Y para recogerlo por lo menos 15-20 min.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 14 noviembre 2022

Estimada Sandra, agradecemos que nos escriba su reseña ya que para nosotros en Parkos es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes. Parkos es el sitio web de comparación y reserva pero no somos quienes realizan el servicio de aparcamiento. Lamentamos que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado Take and Go no haya sido satisfactoria ya que ha tenido que esperar más de 30 minutos para la recepción y 15-20 para la entrega de su coche. Compartiremos esta situación con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Le deseamos un excelente día, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Antonio Viera Figueras lunes 14 noviembre 2022
10

Todo perfecto

ANTONIO PORTELA DÍAZ lunes 14 noviembre 2022
10

MUY SATISFACTORIA.

Francoise Lhoest lunes 14 noviembre 2022
8

Todo bien, pero los chavales podrían tener la amabilidad de ayudar al cliente, no lo exijo, pero creo que es atención y educación.
una señora de 53 años que llega con su coche y baja dos maletas de 25k del maletero mientras el conductor mira, no es por nada , pero mis hijos que tienen 25 años no harían eso...
No es necesario, porque yo puedo, pero queda bastante mal.
A la vuelta igual, mirando como subo las maletas al coche... en fin un poco de atención/educación.

Araceli Sánchez lunes 14 noviembre 2022
10

Estoy sorprendida con el buen servicio de esta empresa Take and Go. Nos recogieron el coche a la hora que indicamos en la reserva y a la vuelta nos estaban esperando a la salida para entregarnoslo. Super puntuales!! Eficaces y eficientes. Repetiremos seguro.

Jennifer ayuso Ledesma domingo 13 noviembre 2022
10

Fenomenal!.

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
6

A la llegada, llamamos 10 min antes y el personal estaba esperando. A la llegada tuvimos que esperar unos 15 min pero es lo que nos dijeron. Ahora, lo que no me gustó es que el coche vino sucio hasta no poder más. Sé que el aparcamiento es al exterior y es barato, pero se ve que habrá estado debajo de un árbol porque había hojas y cagadas de pájaro para parar un tren.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 13 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su opinión. Es muy importante para nosotros en Parkos conocer los comentarios de nuestros clientes ya que nos permiten continuar mejorando. Nos alegra saber que el aparcamiento le ha brindado un buen servicio. Con la finalidad de brindarle información de utilidad para el futuro, le comentamos que entre las opciones de aparcamiento siempre es posible elegir uno que cuente con plazas cubiertas que le puede ofrecer mayor protección contra la suciedad ya que es común especialmente en largas estancias. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje y que podamos tenerle de regreso en el futuro. Equipo Parkos.

INMACULADA ARÉVALO MOYA sábado 12 noviembre 2022
10

Muy buena

María Jesús García Dueñas sábado 12 noviembre 2022
10

Las veces anteriores en utilizar el servicio ha sido muy correcto, esta vez lo único que podría reseñar como negativo es que al entregarnos el coche querían cobrarnos nuevamente la estancia, lo vi algo como falta de coordinación entre los empleados y tuvimos que llamar para que vinieran, la ida y las anteriores ocasiones sin ningún tipo de problemas y muy amables y correctos

Silvia jimenez melgar viernes 11 noviembre 2022
10

Genial

Anónimo miércoles 09 noviembre 2022
10

Mis expectativas eran entregar el coche llamé y estaban esperándome y recogerlo a la hora indicada tenían el numero de vuelo, llamé con mucha antelación y estuve esperando una hora exactamente, tuve que llamar después de mas de media hora esperando y me dijo la persona con la que hable en esta ocasión que lo habría cogido otro compañero... Recuerdo también que tenían el numero de vuelo y la hora de llegada. No se cumplieron, por tanto mis expectativas. ESTO ME PASÓ TAMBIEN EN EL ANTERIOR VIAJE QUE REALICE EN MAYO DE 2022.

Jose Manuel Marin Chamorro miércoles 09 noviembre 2022
10

Muy buena.

Miguel Tortosa Martínez martes 08 noviembre 2022
10

Un servicio en general económico , cómodo y rápido. Con un trato correcto y amable.

Paula Villanueva Fernández lunes 07 noviembre 2022
10

Todo genial , repetiré seguro

Anónimo domingo 06 noviembre 2022
2

Me di cuenta cuando estaba volviendo a mi casa, que no estaba el dispositivo que se queda en el encendedor, que sirve para dejar la radio con Bluetooth, y incluso no estaba el ambientador que se quedaba en la puerta del conductor.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 06 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su opinión del aparcamiento. En Parkos nos tomamos muy en serio sus comentarios ya que nos permiten continuar mejorando. Lamentamos que su experiencia con el proveedor del aparcamiento no haya sido positiva. Si necesita asistencia con su reclamación al parking puede ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Acerca De Take and Go (Paga online)

Cuando te vas de viaje desde el Aeropuerto de Sevilla siempre tienes la preocupación de como llegar. Aquí es donde Take and Go te ayuda. Take and Go es un parking que te ofrece un servicio exclusivo de aparcacoches. Cuando reserves con ellos podrás conducir directamente a la Terminal de Salidas en el día de tu viaje. Una vez ahí un conductor de Take and Go te estará esperando para recogerte el coche. Así puedes continuar el viaje de forma sencilla y no tendrás que preocuparte por aparcar tu coche en ningún momento. El día que regreses solamente tienes que avisar a tu conductor personal y vendrá a traerte el coche.

Con Take and Go ahorraras tiempo e viajaras de forma tranquila y sencilla.

¿Como funciona?
Cuando te vas de viaje desde el Aeropuerto de Sevilla siempre tienes la preocupación de como llegar. Aquí es donde Take and Go te ayuda. Take and Go es un parking que te ofrece un servicio exclusivo de aparcacoches. Cuando reserves con ellos podrás conducir directamente a la Terminal de Salidas en el día de tu viaje. Una vez ahí un conductor de Take and Go te estará esperando para recogerte el coche. Así puedes continuar el viaje de forma sencilla y no tendrás que preocuparte por aparcar tu coche en ningún momento. El día que regreses solamente tienes que avisar a tu conductor personal y vendrá a traerte el coche.

Suplemento vehículos de gran tamaño:
Take and Go acepta vehículos de gran tamaño pero cobran un suplemento adicional. Para vehículos que superan el tamaño de 5,1 metros el parking cobra un suplemento adicional de 3€ al día. Este suplemento lo podrás elegir en cuando completas el formulario de al reserva.

Altura maxima:
La altura máxima aceptada es de 3 metros.

Horarios de apertura:
El parking esta abierto las 24 horas 365 días al año

Take and Go valora la seguridad de tu coche porque ellos saben que es una de las posesiones más valiosas de sus clientes. Por eso los conductores que conducen los vehículos están asegurados para conducir desde y hacía la Terminal de Salidas. Ademas el parking esta iluminado, cuentan con personal las 24 horas al día y el recinto esta vallado.

Con Take and Go podrás escoger un servicio de lavado adicional.

Con el servicio de aparcacoches debes conducir directamente a la Terminal de Salidas. Unos 15 minutos antes de tu llegada llama al número que recibes en el correo de confirmación para avisarles que ya casi estas. En cuando llegues el conductor te estará esperando al final de la zona de salidas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Take and Go (Paga online)