Indicaciones de la ruta hasta el aeropuerto de Sevilla

En esta página puedes planear tu ruta hasta el aeropuerto de Sevilla. También encontrarás consejos útiles sobre cómo viajar por España en coche.

Información de dirección

Sevilla

Carretera N-IV Madrid-Cádiz, kilómetro 532
41020Sevilla
España

Información de viaje:

Has reservado los vuelos, tienes reservada una plaza de aparcamiento y solo te queda ponerte en marcha para tu viaje. Es necesario estar en el aeropuerto con antelación para facturar maletas, pasar los controles de seguridad y hacer todos los trámites. Siempre pueden ocurrir imprevistos que nos retrasen, por lo que estar bien preparado es fundamental. Aquí queremos proporcionarte información sobre el tráfico y otros enlaces de utilidad para que nada te impida llegar a la hora al Aeropuerto de Sevilla.

Si te diriges al Aeropuerto de Sevilla desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce por la autovía A-4/E-5 y toma la salida Aeropuerto 533. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 533. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Toma la SE-30, incorpórate a la A-4 y sal por la salida Aeropuerto 533. Desde Córdoba (ruta este) dirígete a Sevilla por la E-5/A-4 y toma la salida Aeropuerto 532.

A continuación encontrarás los tiempos de conducción desde las principales ciudades con condiciones climáticas óptimas:

Sevilla -> Aeropuerto de Sevilla 9 km / 15 minutos
Cádiz -> Aeropuerto de Sevilla 130 km / 1 hora y 30 minutos
Huelva -> Aeropuerto de Sevilla 105 km / 1 hora y 20 minutos
Badajoz -> Aeropuerto de Sevilla 228 km / 2 horas y 25 minutos
Córdoba -> Aeropuerto de Sevilla 138 km / 1 hora y 30 minutos
Málaga -> Aeropuerto de Sevilla 210 km / 2 horas y 20 minutos

Puedes consultar el estado del tráfico en España en tiempo real en el siguiente mapa. A través de los filtros puedes seleccionar la provincia que te interese:

Mapa continuo de tráfico


Información útil:

Antes de empezar tu viaje, es recomendable hacer una revisión de tu vehículo. Controlar el aceite, el líquido refrigerante y comprobar que todas las luces funcionan correctamente te ayudará a evitar posibles incidentes. No te olvides tampoco de verificar la presión de los neumáticos y de sustituir aquellos que estén demasiado desgastados, incluyendo la rueda de repuesto.

Por otro lado, ten en cuenta que ciertas carreteras incluyen peajes.

Carburante

No tendrás problema para repostar en cualquier gasolinera del país si tu vehículo utiliza gasolina o diesel. En caso de que tu coche necesite GLP simplemente ten en cuenta que es menos frecuente en la ciudad por razones de seguridad. Te aconsejamos repostar antes de empezar el viaje, no solo para tener la seguridad de ir con el depósito lleno, sino también porque es posible que los precios sean más elevados si llenas el depósito en la carretera.
leer más…

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos