Braco Parking

Acerca De Braco Parking

Gracias a Braco Parking disfrutarás de un servicio de aparcacoches VIP por mucho menos de lo que te imaginas. Conduce directamente al Aeropuerto de Sevilla y ellos se encargarán de aparcar tu coche por ti. Sin perder tiempo, sin complicaciones, Braco Parking se encargará de todo para que tú solo tengas que pensar en disfrutar de tu viaje. Además sus instalaciones cuentan con las medidas se seguridad necesarias para que tu coche esté protegido las 24 horas. Seguridad y confort al mejor precio con Braco Parking.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Dirígete directamente a la Terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla y llámales 15 minutos antes para informarles de tu llegada. Cuando llegues, un chófer con uniforme azul y blanco con distintivos de la empresa te estará esperando. Comprobaréis la reserva y el estado del vehículo juntos. Una vez hecho, deberás entregarle las llaves del coche para que él pueda aparcar el coche mientras tú entras directamente en el aeropuerto. A la vuelta, llámales cuando hayas recogido las maletas y te esperarán en la Terminal de Salidas para devolverte tu coche.

Altura máxima permitida:
No existen restricciones.

Quejas y reclamaciones:
Si quieres hacer una reclamación, puedes hacérsela al chófer que te entregará el vehículo o hacerla en sus oficinas.

Las instalaciones de Braco Parking están iluminadas y protegidas con puerta electrónica, malla metálica perimetral y muros de hormigón. También disponen de vigilante nocturno, y sus conductores están asegurados para trasladar tu coche hasta y desde el parking.

Con su servicio valet aparcacoches, no tendrás que pasar por sus instalaciones en ningún momento.

Braco Parking está situado a 2 minutos del Aeropuerto de Sevilla, sin embargo, al ofrecer servicio valet no es necesario que pases por sus instalaciones. Deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto. A continuación te indicamos cómo llegar al Aeropuerto de Sevilla desde las principales ciudades cercanas:

Si te diriges al Aeropuerto de Sevilla desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce por la autovía A-4/E-5 y toma la salida Aeropuerto 533. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 533. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Toma la SE-30, incorpórate a la A-4 y sal por la salida Aeropuerto 533. Desde Córdoba (ruta este) dirígete a Sevilla por la E-5/A-4 y toma la salida Aeropuerto 532.

Planificador de ruta

Disponibilidad Braco Parking