Braco Parking (Paga en el parking)

10,0
13 valoraciones

Comentarios sobre Braco Parking (Paga en el parking)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Carlos Cabana Pérez jueves 20 agosto 2020
10

Ok

Zoila Peña Rodriguez domingo 16 agosto 2020
10

Todo muy correcto, excelente trato.

PEDRO miércoles 12 agosto 2020
10

El proceso de llegada y salida han sido muy rápidos. Altamente recomendable este parking....

Manuel Ángel Pérez Toscano sábado 25 julio 2020
10

Perfecto atención rapidez comunicación Una experiencia maravillosa Que cuenten conmigo para los próximos viajes...

Mostrar todos los comentarios
Carlos Cabana Pérez jueves 20 agosto 2020
10

Ok

Zoila Peña Rodriguez domingo 16 agosto 2020
10

Todo muy correcto, excelente trato.

PEDRO miércoles 12 agosto 2020
10

El proceso de llegada y salida han sido muy rápidos. Altamente recomendable este parking.

Manuel Ángel Pérez Toscano sábado 25 julio 2020
10

Perfecto atención rapidez comunicación Una experiencia maravillosa Que cuenten conmigo para los próximos viajes

Acerca De Braco Parking (Paga en el parking)

Gracias a Braco Parking disfrutarás de un servio de shuttle mucho mejor de lo que te imaginas. Conduce directamente al Parking, aparca tu coche, y te llevaran a la terminal de salidas en su bus lanzadera inmediatamente. Este traslado tarda de media 1 minuto, ya que están justo al lado del Aeropuerto de Sevilla. Además sus instalaciones cuentan con las medidas se seguridad necesarias para que tu coche esté protegido las 24 horas. Seguridad y confort al mejor precio con Braco Parking.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado al aeropuerto)
Dirígete directamente al parking en la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. Cuando llegues entra el parking y preséntate como cliente de Parkos y te indicaran donde puedes aparcar tu coche. A continuación te llevaran a la terminal de salidas en su minibus de cortesía. Este traslado tarda de media 1 minuto ya que están justamente al lado del aeropuerto. A la vuelta simplemente llama al numero indicado en el correo de confirmación al recoger el equipaje para avisarles de tu llegada y e

Altura máxima permitida:
No existen restricciones.

Quejas y reclamaciones:
Si quieres hacer una reclamación, puedes hacérsela al chófer que te entregará el vehículo o hacerla en sus oficinas.

Las instalaciones de Braco Parking están iluminadas y protegidas con puerta electrónica, malla metálica perimetral y muros de hormigón. También disponen de vigilante nocturno, y sus conductores están asegurados para trasladar tu coche hasta y desde el parking.

Braco Parking cuenta con un sala de esperas, pero como casi nunca hay espera para su bus lanzadera, no tendrás que usarlo.

Braco Parking está situado a 1 minuto del Aeropuerto de Sevilla en Barriada el Avión numero 1. Tendrás que dirigirte directamente al parking. A continuación te indicamos como llegar de diferentes direcciones:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530 desde E-5/A-4. Continúa por la E-5 y gira a la derecha hacia Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. Toma la salida 528 desde E-5/A-4. En la rotonda, continúa recto por Calle Hispano Aviación. En la siguiente rotonda toma la primera salida, y en la siguiente toma la primera salida dirección Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Braco Parking (Paga en el parking)

Ayuda