Round Trip Parking
Información general
Round Trip Parking está situado a solo 2 minutos del Aeropuerto de Sevilla y te ofrece un servicio de parking valet a un precio imbatible.
Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Dirígete directamente a la Terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla y llama al parking 10 minutos antes de llegar para avisarles de tu llegada. El teléfono estará indicado en el correo de confirmación que te mandaremos una vez hagas la reserva. Ellos irán a tu encuentro en la zona de salidas y luego se encargarán de llevarlo hasta el parking. A la vuelta, dirígete de nuevo al punto de encuentro de la terminal, llámales 15 minutos antes de llegar, y allí un chófer te entregará tu vehículo para que no tengas que pasar por el parking.Seguridad
Para proteger tu coche mientras tú estás fuera, Round Trip Parking cuenta con video vigilancia las 24 horas, personal de seguridad y seguro.
Instalaciones
Con su servicio valet aparcacoches, no tendrás que pasar por sus instalaciones ya que te recogerán y te entregarán tu vehículo en la terminal del aeropuerto.
Accesibilidad
Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Dirígete directamente a la Terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla y llama al parking 10 minutos antes de llegar para avisarles de tu llegada. El teléfono estará indicado en el correo de confirmación que te mandaremos una vez hagas la reserva. Ellos irán a tu encuentro en la zona de salidas y luego se encargarán de llevarlo hasta el parking. A la vuelta, dirígete de nuevo al punto de encuentro de la terminal, llámales 15 minutos antes de llegar, y allí un chófer te entregará tu vehículo para que no tengas que pasar por el parking.Localización
Mi lugar de aparcamiento
Acerca de Round Trip Parking
- Larga experiencia
- A 3 minutos del aeropuerto
- Servicio de aparcacoches
- Seguridad 24 horas
Round Trip Parking puntuación
Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.
La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.