Comentarios sobre McParking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

CARLOS PUERTO SANCHEZ sábado 15 octubre 2022
10

Bastante contento y encantado

JOSE MANUEL MORENO JIMENEZ viernes 23 septiembre 2022
10

Hicieron muy bien servicio con puntualidad, amabilidad y bien estado del vuelta del vehículo....

José Luis Miguel Moreno martes 20 septiembre 2022
10

Ha sido la primera vez que uso vuestro servicio suelo volar desde Madrid y ha sido una experiencia positiva. Probablemente repita si se presenta la o...

Montserrat jaen ruiz domingo 18 septiembre 2022
10

Buena

Mostrar todos los comentarios
CARLOS PUERTO SANCHEZ sábado 15 octubre 2022
10

Bastante contento y encantado

Juan Ignacio de Pablo lunes 10 octubre 2022
2

Todo un poco surrealista. Para dejar el coche en el aparcamiento, no hubo ningún problema. Pero, cuando volvimos a la semana y llamamos al parking para decir que ya habíamos recogido el equipaje y que podían traernos el coche... Nos dijeron que nuestro coche no estaba aparcado con ellos, que nos habíamos equivocado de parking!!!!!!!.
Después de varias llamadas y discusiones telefónicas insistían que nuestro coche no estaba allí aparcado, pasados unos 30-40 minutos, al final lo localizaron y unos 20 minutos después lo trajeron al Aeropuerto... pero... asqueroso!!!!! lleno de polvo. Como excusa, dijeron que, como lo queríamos rápido, no les dio tiempo a lavarlo...
Me pidieron disculpas, pero ni una sola justificación de su error. Me lo entregaron y se fueron corriendo
Por suerte yo tengo un localizados GPS en mi coche y sabía donde estaba, pero... imagínense el susto que me podían haber dado al decirme que ellos no tenían mi coche!!!!!!
Es algo que no se puede permitir. Tienen que ser mucho mas responsables.
No creo que vuelva a utilizar los Servicios de McParking nunca mas!!!!!

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 10 octubre 2022

Estimado Juan, gracias por compartirnos su experiencia después de recibir el servicio realizado por nuestro aparcamiento asociado McParking. Para Parkos y el parking es importante conocer sus comentarios ya que esto nos permite mejorar los servicios que ponemos a su disposición. Sentimos la situación con el aparcamiento ya que le han dicho erróneamente que el coche no se encontraba con ellos. Le comentamos que cuando se aparca al aire libre los autos suelen almacenan capas de polvo y los aparcamientos no están obligados a lavarlos. Sin embargo nos preocupamos porque todos los aparcamientos con los que colaboramos en nuestro sitio web cumplan con nuestros estándares. Reportaremos esta situación con el proveedor para que puedan mejorar los servicios que brindan. Esperamos haberle proporcionado información útil, le deseamos un excelente día. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

JOSE MANUEL MORENO JIMENEZ viernes 23 septiembre 2022
10

Hicieron muy bien servicio con puntualidad, amabilidad y bien estado del vuelta del vehículo.

José Luis Miguel Moreno martes 20 septiembre 2022
10

Ha sido la primera vez que uso vuestro servicio suelo volar desde Madrid y ha sido una experiencia positiva. Probablemente repita si se presenta la ocasión

Montserrat jaen ruiz domingo 18 septiembre 2022
10

Buena

Ana María viernes 16 septiembre 2022
8

Al llegar tuve que esperar unos 15 min para que me recogieran el coche y por más que llamaba el teléfono comunicaba coincidió que éramos varios clientes a la vez, pero considero que eso podría mejorarse.

A la vuelta para recoger el vehículo sí fueron puntuales.

Juan Diego Brajones Hernández lunes 12 septiembre 2022
10

Amabilidad del personal y rapidez de recogida y entrega del vehículo: servicio 100% recomendable.

Juan Jovacho domingo 11 septiembre 2022
10

Perfecta

ANGEL PANTOJA BERNAL domingo 11 septiembre 2022
10

Llegar dejar y te esperan cuando llegues.. puntualidad y profesionalidad..

Anónimo domingo 11 septiembre 2022
10

Para la ida muy bien, todo muy rápido. Para la vuelta tuvimos que esperar al conductor con nuestro coche, tenían muchos coches que traer y pocos conductores, aún así repetiríamos, empresa seria y formal .

Anónimo miércoles 07 septiembre 2022
10

Genial

CLARA JIMENEZ PRIETO martes 06 septiembre 2022
10

Super amables y puntuales. Lo recomiendo

Cristina Molina Gómez sábado 03 septiembre 2022
10

Repetiré sin duda. Puntuales y atentos. Muchas gracias

Ángela Vadillo Rivero lunes 29 agosto 2022
10

Todo correcto.

Amanda Vázquez lunes 29 agosto 2022
10

Todo perfecto, buen servicio y rapidez tanto en la entrega como en la recogida. 100 % recomendable

Acerca De McParking

McParking está situado a solo 300 metros del Aeropuerto de Sevilla y te ofrece un servicio de parking valet a un precio imbatible. Si quieres disfrutar de la comodidad de un servicio VIP con aparcacoches al mejor precio, no lo dudes y reserva con McParking. Su servicio y su atención al cliente están disponibles las 24 horas para que aparcar con ellos sea lo más sencillo del mundo. Además podrás escoger entre plazas exteriores o cubiertas, y las estancias superiores a 7 días recibirán un lavado básico exterior gratis.

McParking está situado a solo 300 metros del Aeropuerto de Sevilla y te ofrece un servicio de parking valet a un precio imbatible. Si quieres disfrutar de la comodidad de un servicio VIP con aparcacoches al mejor precio, no lo dudes y reserva con McParking. Su servicio y su atención al cliente están disponibles las 24 horas para que aparcar con ellos sea lo más sencillo del mundo. Además podrás escoger entre plazas exteriores o cubiertas, y las estancias superiores a 7 días recibirán un lavado básico exterior gratis.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Dirígete directamente a la Terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla y llama al parking 10 minutos antes de llegar para avisarles de tu llegada. El teléfono estará indicado en el correo de confirmación que te mandaremos una vez hagas la reserva. Ellos irán a tu encuentro en la zona de salidas y luego se encargarán de llevarlo hasta el parking. Podrás reconocer al chófer por su uniforme azul y naranja. A la vuelta, dirígete de nuevo al punto de encuentro de la terminal, llámales 15 minutos antes de llegar, y allí un chófer te entregará tu vehículo para que no tengas que pasar por el parking.

Suplemento nocturno
Si tu vuelo regresa después de la 01:00 McParking te cobrará un suplemento de 6€ por nocturnidad

Altura máxima permitida:
El parking está adaptado para turismos.

Lavado gratis:
Para estancias superiores a 7 días se ofrece un lavado básico exterior gratis.

Quejas y reclamaciones:
El parking no se hace responsable por objetos de valor dejados en el vehículo que no hayan sido previamente declarados al aparcamiento el día de la entrega. Si necesitas hacer una reclamación, comunícaselo al chófer.

Para proteger tu coche mientras tú estás fuera, McParking cuenta con video vigilancia las 24 horas y personal de seguridad, barrera de entrada y malla metálica en todo su perímetro.

Con su servicio valet aparcacoches, no tendrás que pasar por sus instalaciones ya que te recogerán y te entregarán tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

McParking está situado a solo 3 minutos del Aeropuerto de Sevilla. Aun así, al ofrecer servicio valet de aparcacoches no es necesario que pases por el parking en ningún momento. Simplemente ve a la terminal de salidas del Aeropuerto. A continuación te indicamos cómo llegar al Aeropuerto de Sevilla desde las principales ciudades cercanas:

Si te diriges al Aeropuerto de Sevilla desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce por la autovía A-4/E-5 y toma la salida Aeropuerto 533. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 533. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Toma la SE-30, incorpórate a la A-4 y sal por la salida Aeropuerto 533. Desde Córdoba (ruta este) dirígete a Sevilla por la E-5/A-4 y toma la salida Aeropuerto 532.

Planificador de ruta

Disponibilidad McParking