Acerca De McParking

McParking está situado a solo 300 metros del Aeropuerto de Sevilla y te ofrece un servicio de parking valet a un precio imbatible. Si quieres disfrutar de la comodidad de un servicio VIP con aparcacoches al mejor precio, no lo dudes y reserva con McParking. Su servicio y su atención al cliente están disponibles las 24 horas para que aparcar con ellos sea lo más sencillo del mundo. Además podrás escoger entre plazas exteriores o cubiertas, y las estancias superiores a 7 días recibirán un lavado básico exterior gratis.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Dirígete directamente a la Terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla y llama al parking 10 minutos antes de llegar para avisarles de tu llegada. El teléfono estará indicado en el correo de confirmación que te mandaremos una vez hagas la reserva. Ellos irán a tu encuentro en la zona de salidas y luego se encargarán de llevarlo hasta el parking. Podrás reconocer al chófer por su uniforme azul y naranja. A la vuelta, dirígete de nuevo al punto de encuentro de la terminal, llámales 15 minutos antes de llegar, y allí un chófer te entregará tu vehículo para que no tengas que pasar por el parking.

Suplemento nocturno
Si tu vuelo regresa después de la 01:00 McParking te cobrará un suplemento de 6€ por nocturnidad

Altura máxima permitida:
El parking está adaptado para turismos.

Lavado gratis:
Para estancias superiores a 7 días se ofrece un lavado básico exterior gratis.

Quejas y reclamaciones:
El parking no se hace responsable por objetos de valor dejados en el vehículo que no hayan sido previamente declarados al aparcamiento el día de la entrega. Si necesitas hacer una reclamación, comunícaselo al chófer.

Para proteger tu coche mientras tú estás fuera, McParking cuenta con video vigilancia las 24 horas y personal de seguridad, barrera de entrada y malla metálica en todo su perímetro.

Con su servicio valet aparcacoches, no tendrás que pasar por sus instalaciones ya que te recogerán y te entregarán tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

McParking está situado a solo 3 minutos del Aeropuerto de Sevilla. Aun así, al ofrecer servicio valet de aparcacoches no es necesario que pases por el parking en ningún momento. Simplemente ve a la terminal de salidas del Aeropuerto. A continuación te indicamos cómo llegar al Aeropuerto de Sevilla desde las principales ciudades cercanas:

Si te diriges al Aeropuerto de Sevilla desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce por la autovía A-4/E-5 y toma la salida Aeropuerto 533. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 533. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Toma la SE-30, incorpórate a la A-4 y sal por la salida Aeropuerto 533. Desde Córdoba (ruta este) dirígete a Sevilla por la E-5/A-4 y toma la salida Aeropuerto 532.

Planificador de ruta

Disponibilidad McParking

Ayuda