Comentarios sobre el Aeropuerto de Sevilla

Tienes previsto viajar y necesitas encontrar el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla? Sabemos que tu coche es muy importante para ti y que se merece el mejor trato. Por esa razón Parkos solo colabora con los mejores aparcamientos en cada aeropuerto. Y para ayudarte aún más a encontrar el parking perfecto, ponemos a tu disposición una sección de comentarios hechos por otros clientes que seguro te serán de ayuda. Añade un grado más de seguridad conociendo cómo ha sido la experiencia de otras personas.

Opiniones de confianza

En Parkos pedimos a nuestros clientes que ya han llevado a cabo su reserva que escriban un comentario en nuestro sitio web. Queremos crear una imagen realista de cada uno de los proveedores de aparcamiento, para que así cuando tú vayas a reservar, tengas toda la información que necesitas. Si uno de los proveedores recibe demasiadas opiniones negativas, Parkos finalizará la colaboración. Solo los clientes de Parkos pueden escribir comentarios y valoraciones sobre los parkings, por lo que las opiniones que leas serán siempre totalmente reales.

Cuando vayas a leer los comentarios te pedimos prudencia. Piensa que incluso los mejores aparcamientos pueden recibir de vez en cuando una crítica negativa, es normal. En esos casos es un buen ejercicio leer la crítica completa y pensar cómo habrías reaccionado tú. Ten en cuenta también la fecha en que se hicieron los comentarios, ya que, en general, los más recientes suelen ser más representativos de la realidad actual que los de hace, por ejemplo, 10 meses. Es posible que si un parking recibió muchas quejas acerca de un servicio el pasado año, haya estado trabajando para mejorarlo. Con todo esto en mente, te será más fácil crearte una imagen realista de los proveedores de aparcamiento, lo que a su vez te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a ti.