Parking Vuela (Paga online)

9,6
104 valoraciones

Comentarios sobre Parking Vuela (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Nataly Baca lunes 14 noviembre 2022
10

Todo según lo planeado, muy formales con el servicio.

JOSE ANTONIO MORENO PEÑA lunes 07 noviembre 2022
10

Excelente

yolanda perez jueves 03 noviembre 2022
10

Positiva 100%. El personal es fantástico. Llegaba justa de tiempo y se esforzaron en ayudarme a llegar a mi avión y hasta me recogieron una prenda de ...

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Magníficos profesionales

Mostrar todos los comentarios
Nataly Baca lunes 14 noviembre 2022
10

Todo según lo planeado, muy formales con el servicio.

JOSE ANTONIO MORENO PEÑA lunes 07 noviembre 2022
10

Excelente

yolanda perez jueves 03 noviembre 2022
10

Positiva 100%. El personal es fantástico. Llegaba justa de tiempo y se esforzaron en ayudarme a llegar a mi avión y hasta me recogieron una prenda de ropa que perdí con las prisas. Profesionales y fiables.

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Magníficos profesionales

Juan Blanco López lunes 24 octubre 2022
8

Muy positiva

Rubén Rendón martes 18 octubre 2022
10

Muy bien, gracias.

Jennifer mccloy viernes 14 octubre 2022
10

Perfecto

Anónimo jueves 13 octubre 2022
10

Todo correcto conforme a lo contratado. Repetiré si lo necesito.

Marco Grimaldi miércoles 12 octubre 2022
10

Servicio impecable!

Anónimo miércoles 12 octubre 2022
10

Las instalaciones son muy buenas. Sólo podrían mejorar poniendo aunque sea una parte del parking techada y alguna máquina o mini bar de bebidas y bocadillos y snack.
Si cojo más vuelos desde Sevilla los volveré a elegir sin duda. Son muy rápidos. Están muy cerca del aeropuerto y encima te llevan y te recogen. Además te dejan de una manera muy sencilla y sin pegas cambiar las horas por si te retrasas incluso 1 hora antes de la llegada. Superaron mis expectativas.

Gonzalo Laguillo lunes 10 octubre 2022
4

La persona que nos recogió no hizo el más mínimo intento de ayudarnos con las maletas. Mal encarado.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 10 octubre 2022

Estimado Gonzalo, gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Parkos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes. Sentimos que el conductor no haya ofrecido su ayuda con las maletas. Tomaremos nota y se lo informaremos al aparcamiento para que puedan mejorar la forma en la que realizan sus servicios. Esperamos que haya tenido un excelente viaje y que podamos tenerle de regreso en el futuro. Equipo Parkos.

Anónimo viernes 30 septiembre 2022
10

Todo genial me perdí y fueron a buscarme el traslado genial rápido y con personal muy agradable repetiré

José Luis jueves 29 septiembre 2022
6

El servicio esta bien, precio un poco elevado para las condiciones del terreno, lleve el coche bastante limpio y cuando fui a cogerlo tenía una capa de polvo/arena.
Te ofrecen un servicio de limpieza por 11-12€. He estado en otros aparcamientos y le han dado un manguerazo al coche antes de llegar para al menos encontrarlo igual que estaba.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 29 septiembre 2022

Estimado José Luis, agradecemos que nos haga saber sus opiniones. Para nosotros en Parkos sus comentarios son importantes ya que nos permiten seguir mejorando. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes dan el servico, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Lamentamos que nuestro asociado Parking Vuela (Paga online) no cumpliera con sus expectativas. Con la finalidad de proporcionarle información útil para el futuro, le comentamos que tambien contamos con aparcamientos cubiertos. Esperamos haberle ayudado y que podamos tenerle de regreso, saludos cordiales. Equipo Parkos.

RUBEN DARIO RENDON GONZALEZ martes 27 septiembre 2022
10

Excelente, todo salió como lo ofertan en línea.

José Fernández Caballero martes 27 septiembre 2022
10

Pues la verdad la tranquilidad de poder dejar aparcado el coche durante 20 días y tratamiento del personal bastante bueno tanto en la ida y la vuelta en el autobús lanzadera.

Acerca De Parking Vuela (Paga online)

Parking Vuela te ofrece un servicio de aparcamiento y traslado a la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Sevilla a un precio sin igual. Situado a solo 1 minuto del Aeropuerto, los traslados con su bus de cortesía serán rápidos y cómodos, y por supuesto, gratuitos. Aparca tu coche en un parking con experiencia, en el que lo cuidarán con la seguridad necesaria. Viaja con la tranquilidad de haber conseguido un gran precio con la mejor calidad.

Parking Vuela te ofrece un servicio de aparcamiento y traslado a la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Sevilla a un precio sin igual. Situado a solo 5 minutos del Aeropuerto, los traslados con su bus de cortesía serán rápidos y cómodos, y por supuesto, gratuitos. Aparca tu coche en un parking con experiencia, en el que lo cuidarán y en el que incluso podrás reservar un lavado para encontrarlo reluciente a la vuelta. Viaja con la tranquilidad de haber conseguido un gran precio con la mejor calidad.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en Parking Vuela dirígete a sus instalaciones. Cuando llegues, ve a la oficina para hacer el check in. Podrás aparcar tú mismo y ver dónde queda estacionado tu vehículo. A continuación te trasladarán hasta la Terminal de Salidas del Aeropuerto. El bus lanzadera funciona según las necesidades del cliente. La media de espera es de 4 minutos, pero ten en cuenta que, sobretodo en temporada alta, si todos sus vehículos están en uso quizás tengas que esperar un poco más. A la vuelta, llámales al número que te indicamos en el correo de confirmación y te pasarán a buscar, también en la Terminal de Salidas, para llevarte de nuevo al parking y que puedas recoger tu coche.

Medidas máximas del vehículo
Las tarifas mostradas son para vehículos con una longitud menor de 5m. Parking Vuela no permite que en sus instalaciones se aparquen autocaravanas, caravanas, ningún tipo de vehículos camperizados ni remolques.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptados para discapacitados. En parking no dispone de sillitas de bebés.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si decides hacerlo, tus llaves quedarán bajo vigilancia.

Parking Vuela cuenta con puerta electrónica y muro perimetral, además de cámaras de seguridad CCTV. Durante la noche se refuerza la vigilancia con vigilantes nocturnos y perros. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

En Parking Vuela las esperas serán más cómodas gracias a su sala de espera con servicios y sus máquinas de vending.

Te indicamos cómo llegar a Parking Vuela desde diferentes rutas:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530 cdesde E-5/A-4. Continúa por la E-5 y gira a la derecha hacia Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. Toma la salida 528 desde E-5/A-4. En la rotonda, continúa recto por Calle Hispano Aviación. En la siguiente rotonda toma la primera salida, y en la siguiente toma la primera salida dirección Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Vuela (Paga online)