Parking Vuela (Paga online)

9,7
72 valoraciones

Comentarios sobre Parking Vuela (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

myriam bellido cuéllar martes 28 junio 2022
10

Muy buen. Buen servicio y súper rápido todo

Maryori castrillon martes 28 junio 2022
10

Muy buen servicio y puntualidad

JAVIER ANTONIO FERNANDEZ VIEIRA miércoles 22 junio 2022
10

Deje el coche, contrate servicio de lavado y mi sospresa que el coche aparece con el cristal delantero rotoHaga la reclamacion le hacen unad fotos ...

Guillermo Casellas Pinto lunes 13 junio 2022
10

Todo perfecto

Mostrar todos los comentarios
myriam bellido cuéllar martes 28 junio 2022
10

Muy buen. Buen servicio y súper rápido todo

Maryori castrillon martes 28 junio 2022
10

Muy buen servicio y puntualidad

JAVIER ANTONIO FERNANDEZ VIEIRA miércoles 22 junio 2022
10

Deje el coche, contrate servicio de lavado y mi sospresa que el coche aparece con el cristal delantero roto
Haga la reclamacion le hacen unad fotos y llamé esta mañana a las 8,30,,hasta el momento no recibi contestación del jerfe Sr Jose Antonio
Espero que me digan algo.
C

Guillermo Casellas Pinto lunes 13 junio 2022
10

Todo perfecto

MARÍA JESÚS SERRANO SÁNCHEZ viernes 10 junio 2022
8

Nada más llegar al parking nos llevaron de inmediato al aeropuerto y la recogida fue igual. El personal amable. Está bastante cerca del aeropuerto

Débora Morente Gomez miércoles 08 junio 2022
10

Super rápidos. Además mi vuelo cambio a otro día y no m pusieron ninguna objevion, el precio super bueno y la rapidez lo mejor

Félix Taboada Corzo miércoles 08 junio 2022
8

Positiva

Juan Sández Álvarez martes 07 junio 2022
8

Bastante buena.

Myriam Moreno martes 07 junio 2022
10

Servicio impecable. Recomendable 100%

Anónimo martes 31 mayo 2022
10

Todo correcto

María Mercedes González Romero lunes 30 mayo 2022
10

Muy buena

Isidro Guerrero jueves 19 mayo 2022
10

Muy puntuales tanto al llegar cómo al regreso.

Antonio Gil domingo 15 mayo 2022
10

Rápido, formales, económico y el personal muy amable. Sin duda en futuros viajes contaré con ellos.

PATRIZIA martes 10 mayo 2022
10

¡todo ha sido perfecto! muchas gracias a todos los empleados de Vuela y hasta luego

Elena Parraga Montero martes 03 mayo 2022
10

Muy buena, todo muy rapido

Acerca De Parking Vuela (Paga online)

Parking Vuela te ofrece un servicio de aparcamiento y traslado a la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Sevilla a un precio sin igual. Situado a solo 1 minuto del Aeropuerto, los traslados con su bus de cortesía serán rápidos y cómodos, y por supuesto, gratuitos. Aparca tu coche en un parking con experiencia, en el que lo cuidarán con la seguridad necesaria. Viaja con la tranquilidad de haber conseguido un gran precio con la mejor calidad.

Parking Vuela te ofrece un servicio de aparcamiento y traslado a la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Sevilla a un precio sin igual. Situado a solo 5 minutos del Aeropuerto, los traslados con su bus de cortesía serán rápidos y cómodos, y por supuesto, gratuitos. Aparca tu coche en un parking con experiencia, en el que lo cuidarán y en el que incluso podrás reservar un lavado para encontrarlo reluciente a la vuelta. Viaja con la tranquilidad de haber conseguido un gran precio con la mejor calidad.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en Parking Vuela dirígete a sus instalaciones. Cuando llegues, ve a la oficina para hacer el check in. Podrás aparcar tú mismo y ver dónde queda estacionado tu vehículo. A continuación te trasladarán hasta la Terminal de Salidas del Aeropuerto. El bus lanzadera funciona según las necesidades del cliente. La media de espera es de 4 minutos, pero ten en cuenta que, sobretodo en temporada alta, si todos sus vehículos están en uso quizás tengas que esperar un poco más. A la vuelta, llámales al número que te indicamos en el correo de confirmación y te pasarán a buscar, también en la Terminal de Salidas, para llevarte de nuevo al parking y que puedas recoger tu coche.

Medidas máximas del vehículo
Las tarifas mostradas son para vehículos con una longitud menor de 5m. Parking Vuela no permite que en sus instalaciones se aparquen autocaravanas, caravanas, ningún tipo de vehículos camperizados ni remolques.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptados para discapacitados. En parking no dispone de sillitas de bebés.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si decides hacerlo, tus llaves quedarán bajo vigilancia.

Parking Vuela cuenta con puerta electrónica y muro perimetral, además de cámaras de seguridad CCTV. Durante la noche se refuerza la vigilancia con vigilantes nocturnos y perros. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

En Parking Vuela las esperas serán más cómodas gracias a su sala de espera con servicios y sus máquinas de vending.

Te indicamos cómo llegar a Parking Vuela desde diferentes rutas:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530 cdesde E-5/A-4. Continúa por la E-5 y gira a la derecha hacia Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. Toma la salida 528 desde E-5/A-4. En la rotonda, continúa recto por Calle Hispano Aviación. En la siguiente rotonda toma la primera salida, y en la siguiente toma la primera salida dirección Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Vuela (Paga online)