Parking Vuela

Acerca De Parking Vuela

Parking Vuela te ofrece un servicio de aparcamiento y traslado a la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Sevilla a un precio sin igual. Situado a solo 5 minutos del Aeropuerto, los traslados con su bus de cortesía serán rápidos y cómodos, y por supuesto, gratuitos. Aparca tu coche en un parking con experiencia, en el que lo cuidarán y en el que incluso podrás reservar un lavado para encontrarlo reluciente a la vuelta. Viaja con la tranquilidad de haber conseguido un gran precio con la mejor calidad.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en Parking Vuela dirígete a sus instalaciones. Cuando llegues, ve a la oficina para hacer el check in. Podrás aparcar tú mismo y ver dónde queda estacionado tu vehículo. A continuación te trasladarán hasta la Terminal de Salidas del Aeropuerto. El bus lanzadera funciona según las necesidades del cliente. La media de espera es de 4 minutos, pero ten en cuenta que, sobretodo en temporada alta, si todos sus vehículos están en uso quizás tengas que esperar un poco más. A la vuelta, llámales al número que te indicamos en el correo de confirmación y te pasarán a buscar, también en la Terminal de Salidas, para llevarte de nuevo al parking y que puedas recoger tu coche.

Medidas máximas del vehículo
Las tarifas mostradas son para vehículos con una longitud menor de 5m. Si el vehículo supera los 5m de longitud se cobrará un suplemento.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptados para discapacitados. En parking no dispone de sillitas de bebés.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si decides hacerlo, tus llaves quedarán bajo vigilancia.

Quejas y reclamaciones:
Puedes hacerlas en el mismo parking, en la misma oficina donde hiciste el check in.

Parking Vuela cuenta con puerta electrónica y muro perimetral, además de cámaras de seguridad CCTV. Durante la noche se refuerza la vigilancia con vigilantes nocturnos y perros. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

En Parking Vuela las esperas serán más cómodas gracias a su sala de espera con servicios y sus máquinas de vending.

Te indicamos cómo llegar a Parking Vuela desde diferentes rutas:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530 cdesde E-5/A-4. Continúa por la E-5 y gira a la derecha hacia Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. Toma la salida 528 desde E-5/A-4. En la rotonda, continúa recto por Calle Hispano Aviación. En la siguiente rotonda toma la primera salida, y en la siguiente toma la primera salida dirección Barriada del Avión. El parking se encuentra a unos 600m, a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Vuela