El lugar de entrega del vehículo estaba totalmente colapsado y no había suficientes trabajadores de Parking4travel para atender a todos los clientes. Tuve que dejar el coche aparcado en doble fila al no haber otro hueco disponible. Como no se recogió mi coche al instante, además de estar a punto de perder el vuelo por la espera por no haber ningún trabajador para llevarse mi coche, recibí una multa de la policía por estar mal estacionado (a pesar de no haber otra opción por el colapso de coches de Parking4travel).
Esto se podía haber evitado muy fácilmente limitando la cantidad de coches a entregar a una hora determinada, teniendo en cuenta la cantidad de trabajadores disponibles.
La falta de planificación de Parking4Travel me supuso una multa de tráfico y el estar muy cerca de perder mi vuelo.
Muy poco profesionales y poco organizados.
Mencionar además que al mostrar mi descontento a la trabajadora de Parking4Travel que tras más de 15 mins esperando recogió mi coche, me respondió de malas maneras que era lo que me podía esperar al pagar un precio tan bajo.
Sin duda no volveré a contratar el servicio