AENA General P1 Sevilla

8,5
16 valoraciones

Comentarios sobre AENA General P1 Sevilla

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

FERNANDO CARMONA PINEDA miércoles 02 noviembre 2022
8

Comoeo, rápido y a precio competitivo

Petronella Tol martes 01 noviembre 2022
10

Todos perfecto!

MANUEL JOSE GOMEZ GOMEZ lunes 31 octubre 2022
8

Positiva

celia cantero palacinos domingo 30 octubre 2022
10

Cada vez que viajo elijo este parking pero la última vez quedé algo desencantada. Dejé mi coche allí bastantes días y al recogerlo la batería falló y ...

Mostrar todos los comentarios
FERNANDO CARMONA PINEDA miércoles 02 noviembre 2022
8

Comoeo, rápido y a precio competitivo

Petronella Tol martes 01 noviembre 2022
10

Todos perfecto!

Dorina Marus martes 01 noviembre 2022
6

Llegamos a las 12 de la noche cansados del viaje. La barrera no funciono.
Tuvimos que ir a validar el tiket.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 01 noviembre 2022

Estimada Dorina, gracias por escribirnos su comentario. Para nosotros en Parkos y para los parkings asociados es muy importante conocer sus opiniones ya que de esta manera podemos continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Lamentamos saber que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado AENA General P1 no ha sido satisfactoria ya que ha tenido problemas con la barrera de salida. Le pedimos que se comunique con el equipo de Atención al cliente, el correo electrónico y teléfono proporcionados en nuestra página se encuentran disponibles en horarios de oficina y estaremos encantados de ayudarle. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

MANUEL JOSE GOMEZ GOMEZ lunes 31 octubre 2022
8

Positiva

celia cantero palacinos domingo 30 octubre 2022
10

Cada vez que viajo elijo este parking pero la última vez quedé algo desencantada. Dejé mi coche allí bastantes días y al recogerlo la batería falló y mi coche no arrancaba. Fui a las oficinas de aena haber si podían proporcionarme ayuda,había 3 personas en la oficina,ninguno salió a ayudarme,y aunque tenían arrancadores no podían dejármelo porque los tenían sin batería...creo que una empresa como aena debería de estar más preparado para cualquier tipo de ayuda que necesiten sus clientes.

Anónimo viernes 21 octubre 2022
10

Genial. Buen precio

José Ángel Lérida martes 18 octubre 2022
4

No, porque pensaba que tenía una plaza numerada reservada y estuve más de 10 minutos buscando un aparcamiento, que finalmente lo encontré en la última planta y estaba casi a la interperie. Por cuál los 6 euros que pagué de más me los podía haber ahorrado reservando en el parking P2.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 18 octubre 2022

Estimado José, gracias por compartir sus comentarios del aparcamiento en Aena General P1 que ha reservado a través de nuestro sitio web de reservas. Para Parkos las opiniones de nuestros clientes son importantes ya que nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos. Lamentamos leer que su experiencia encontrando la plaza no fue del todo positiva. De todas formas, su plaza no era numerada, sino que podía aparcar su coche en cualquier plaza del parking P1 del Aeropuerto de Sevilla. Tomaremos nota y trataremos de detallarlo más concretamente en el email de confirmación con el fin de evitar cualquier otro malentendido. Esperamos que haya disfrutado de su viaje y que podamos tenerle de vuelta. Equipo Parkos

Anónimo domingo 09 octubre 2022
10

Excelente!!!

Luis Miguel García Martín miércoles 05 octubre 2022
10

Muy buena

Mónica Cerro Sánchez miércoles 05 octubre 2022
10

Muy buena

Fátima Enrique delgado domingo 02 octubre 2022
2

Muy mala no tuve que buscarme otro aparcamiento ya que las coordenadas que me dieron estaban mal y me enviaron a otra dirección
Todo muy mal

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 02 octubre 2022

Estimada Fátima, gracias por escribirnos y compartir sus opiniones con los lectores. En Parkos sus recomendaciones nos permiten mejorar continuamente. Lamentamos leer que no logró encontrar el parking. eservó mediante nuestra página web AENA General P1 Sevilla que se encuentra en el mismo aeropuerto. Nuestro principal objetivo es proporcionar información suficiente, es por ello que en correo de confirmación agregamos la dirección, teléfonos del parking y un apartado llamado ¨planea tu ruta, donde se muestra en el mapa su punto de partida y la ubicación exacta del aparcamiento. Esperamos haberle ayudado, le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo martes 27 septiembre 2022
10

Fácil y rápido acceso al parking. Lo mejor es que está a tan solo 3 minutos andando de la puerta del aeropuerto, y no tienes que estar pendiente del bus lanzadera ni nada de eso.

Celia cantero palacinos martes 20 septiembre 2022
10

Fue una buena experiencia,lugar seguridad y tranquilidad para mi. Repetiría

Anónimo lunes 12 septiembre 2022
10

Se canceló el vuelo y tuvimos que dejar el coche un día más, llamamos y nos cogieron el teléfono a la primera y no tuvimos problemas a la hora de realizar el pago.

Anónimo sábado 10 septiembre 2022
10

Biennn, se me deterioro el ticket del Parking en mi viaje, y envié un correo comunicándolo y en una hora me resolvieron el problema para cuando volviese a recoger mi vehículo.

Acerca De AENA General P1 Sevilla

Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, el parking oficial Aena General P1 de Sevilla está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal del Aeropuerto de Sevilla. . La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, el parking oficial Aena General P1 de Sevilla está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal del Aeropuerto de Sevilla. . La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

Aparcar en AENA es siempre una de las opciones más seguras para su vehículo. Los parkings de Aena están cerrados y completamente protegidos del exterior. Estos cuentan con vigilancia las 24 horas. Siendo parte del aeropuerto, no hay de qué preocuparse.

Para tu comodidad, este parking está dentro del aeropuerto. ¡Esto implica que las distancias de traslado son muy cortas y a pie! Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. El parking cuenta con muchas plazas cubiertas y una de ellas es para ti.

Nuestro parking tiene una altura límite de 2.30 metros de altura.

Para aparcar tu coche con Aena debes conducir directamente al Aeropuerto. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibes en tu correo de confirmación al completar la reserva. Es muy importante que rellenes tu matrícula correctamente, porque el acceso al parking se hace automáticamente por matrícula.

Planificador de ruta

Disponibilidad AENA General P1 Sevilla