VIP Parking Guerrero

8,3
256 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Enrique Juan García Montaner lunes 14 noviembre 2022
10

Lo uso mucho y para mi siempre cumplen.

JESÚS RODRÍGUEZ NARANJO domingo 06 noviembre 2022
10

Todo correcto, amables y puntuales. Y mas siendo yo el que se retraso. Todo de 10! Lo recomiendo....

M CARMEN MARTIN GARCIA viernes 04 noviembre 2022
10

Muy positiva

Cristina Barranco Campos jueves 03 noviembre 2022
10

Muy bien, como siempre. Muy amables y puntuales.

Mostrar todos los comentarios
Enrique Juan García Montaner lunes 14 noviembre 2022
10

Lo uso mucho y para mi siempre cumplen.

JESÚS RODRÍGUEZ NARANJO domingo 06 noviembre 2022
10

Todo correcto, amables y puntuales. Y mas siendo yo el que se retraso. Todo de 10! Lo recomiendo.

M CARMEN MARTIN GARCIA viernes 04 noviembre 2022
10

Muy positiva

Cristina Barranco Campos jueves 03 noviembre 2022
10

Muy bien, como siempre. Muy amables y puntuales.

Rafael Jurado Rodas jueves 03 noviembre 2022
8

Bien al dejar el coche pero mucho tiempo esperando para la recogida.

Jesus Delgadillo miércoles 02 noviembre 2022
2

La experiencia no ha sido buena, hemos esperado más de 1 hora a la entrega de mi vehículo. Sólo una persona. Muy MAL, y además al menos ni una sola disculpa. No repetiremos

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 02 noviembre 2022

Estimado Jesus, agradecemos que nos escriba sus opiniones y las comparta con los lectores. Para Parkos es importante conocer sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que nuestro aparcamiento asociado VIP Parking Guerrero no haya cumplido sus expectativas ya que ha experimentado largos tiempos de espera en el servicio ofrecido. Tomaremos nota y lo compartiremos para asegurarnos que cumplan con nuestros estándares. Esperamos que haya disfrutado su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Rosario Nuevo Blanco martes 01 noviembre 2022
10

Muy contenta, en mi último viaje el vuelo se retraso dos horas llegando a las dos de la madrugada y no tuve ningún problema, los chicos muy agradables seguro repito

FRANCISCO JAVIER MARTINEZ NAVARRO domingo 30 octubre 2022
10

Fueron increíblemente puntuales. A la vuelta me perdió la compañía una maleta y tuve que hacer las gestiones y estaban permanentemente pendientes de entregarme el coche. Servicio magnífico.

Raúl reviejo lobo domingo 30 octubre 2022
10

Todo perfecto

Anónimo viernes 28 octubre 2022
2

Llame la tarde anterior a la salida y me dijeron que llamara 10 minutos antes de llegar. Esa mañana no me cogieron el teléfono durante 8 minutos y luego me dijeron que tardarían entre 15 y 20 minutos más y a los 20 minutos llame y tenían aún un coche antes que recoger…

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 28 octubre 2022

Estimado usuario, agradecemos que nos escriba sus opiniones y las comparta con los lectores. Para Parkos es importante conocer sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que nuestro aparcamiento asociado VIP Parking no haya cumplido sus expectativas ya que ha experimentado largos tiempos de espera en el servicio ofrecido. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Tomaremos nota y lo compartiremos al parking para asegurarnos que cumplan con nuestros estándares. Esperamos que haya disfrutado su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Nerea Martín Padilla viernes 28 octubre 2022
10

Es la segunda vez que dejo mi coche en sus manos y la verdad que todo correcto! Saludos y gracias

Anónimo miércoles 26 octubre 2022
6

En general bastante contenta, aunque cuando llegas al aeropuerto hay que llamar al parking para decir que ya estás ahí, cosa que hace que tengas que esperar un rato a que te lleven el coche. No entiendo para qué miran el vuelo de llegada cuando los tienes que avisar al final.

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 26 octubre 2022

Estimado usuario,
Gracias por dejar su opinión. En Parkos, los comentarios de los clientes nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestros lectores también se benefician de ello. Nos alegramos que su experiencia en el aparcamiento Vip Parking Guerrero haya sido positiva. Nuestro objetivo como página web de reservas es proporcionar a nuestros clientes toda la información posible. Tal y como se indica en nuestra página web y en el correo electrónico de confirmación de su reserva, debe de llamar con X tiempo de antelación al numero proporcionado, para que de esta manera, un empleado del parking esté esperandole para recoger su coche. De todas formas, lamentamos que haya tenido que estar esperando. Esperamos que todo lo demás haya ido bien y que volvamos a tenerle con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales. Equipo de Parkos.

Anónimo martes 25 octubre 2022
4

Llamé 20 minutos antes de mi llegada, El personal me contestó antipáticamente con un "¿un poco tarde, no?" haciendo alusión a que yo debía estar a la hora de inicio de mi reserva en punto, e iba a llegar 15 minutos "tarde".
Yo llamé 20 minutos antes como se indica, para que tengan tiempo de estar allí, pero estar a una hora en punto en un aeropuerto y además avisar 20 minutos antes, es mucho pedir. La hora que pongo en la reserva es orientativa, pero nunca será exacta. Para eso está la llamada 20 minutos antes.
Aún así al final fui yo el que lo esperó a él 10 minutos, porque no estaba en la teminal cuando llegué.

A la vuelta el chico estaba con el coche en la terminal cuando les llamé, en cuanto bajé del avion.
A los 15 minutos llegué al coche y se había ido a por otro coche antes de que yo llegara, por lo que me toco esperar a mi 15 minutos otra vez.

Muy exquisitos para llamarme la atención con que yo esté en punto a la hora de la reserva, pero muy poco para estar ellos allí.

El coche me lo entregaron lleno de barro por los bajos.

Lo único bueno el precio.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 25 octubre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos sus comentarios y compartirlos con nuestros lectores. Para nosotros en Parkos las opiniones de nuestros clientes son valiosas ya que nos ayudan a continuar mejorando. Sentimos mucho saber que su experiencia no ha sido positiva debido a la incorrecta actitud del personal. Con la finalidad de proporcionarle información le comentamos que los aparcamientos preparan su personal para atenderle en la hora indicada ya que tienen más resevas programadas y cualquier retraso puede causar desajustes. Sin embargo reportaremos esta situación con el aparcamiento para que mejoren su servicio. Si necesita mayor asistencia no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. Equipo Parkos.

Ángeles Vázquez Quintanilla viernes 21 octubre 2022
10

Muy buena

Anónimo martes 18 octubre 2022
4

El coche lo dejé 5 minutos antes de la hora, pues llegué antes y me lo recepcionaron un poco antes, cosa que agradezco. Pero a la vuelta me hicieron esperar casi 30 minutos desde que les llamé. Al llamar me dijeron que tardarían 10 minutos, pues tardaron 30 minutos en total en dejármelo

Parkos ha contestado a esta valoración martes 18 octubre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos. En Parkos valoramos sus comentarios ya que nos permiten mejorar constantemente. Nos hubiera encantado que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado VIP Parking hubiese resultado del todo satisfactoria. Lamentamos que tuviese que estar esperando en la entrega de su vehículo. Tomaremos nota de esto y se lo notificaremos al aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Esperamos que haya disfrutado de su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Acerca De VIP Parking Guerrero

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero.

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero. A continuación te explicamos el funcionamiento del servicio:

A la ida:
El día de tu viaje conduces directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en el correo de confirmación de la reserva. Cuando llegues el conductor uniformado de VIP Parking Guerrero te estará esperando en el punto acordado por teléfono. Se hará un breve reviso del coche y después el conductor se llevará tu coche a las instalaciones de VIP Parking Guerrero.

.

A la vuelta:
Cuando regreses a Sevilla llama al mismo número nada más de haber recogido tu equipaje. Informales de tu llegada y dirígete al punto que te indicarán por teléfono.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y entrega tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero