VIP Parking Guerrero

9,8
16 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ILDEFONSO ROMERO martes 30 noviembre 2021
10

Todo perfecto!!! El personal que me atendió súper amable y atento!!!...

Eduardo Villaverde Torrecilla lunes 29 noviembre 2021
10

Creo que sería bueno que los empleados llevasen un vestuario q identifique la marca de la empresa...

David Cancio Tomas domingo 28 noviembre 2021
10

Hhh

Carolina Florindo Gallego viernes 26 noviembre 2021
10

El chico que me atendió tanto a la ida como a la vuelta muy amable y súper puntual, me estaba esperando cuando yo llegué. Repetiré sin lugar a dudas....

Mostrar todos los comentarios
ILDEFONSO ROMERO martes 30 noviembre 2021
10

Todo perfecto!!! El personal que me atendió súper amable y atento!!!

Eduardo Villaverde Torrecilla lunes 29 noviembre 2021
10

Creo que sería bueno que los empleados llevasen un vestuario q identifique la marca de la empresa

David Cancio Tomas domingo 28 noviembre 2021
10

Hhh

Carolina Florindo Gallego viernes 26 noviembre 2021
10

El chico que me atendió tanto a la ida como a la vuelta muy amable y súper puntual, me estaba esperando cuando yo llegué. Repetiré sin lugar a dudas.

Carolina Jiménez Santos jueves 25 noviembre 2021
10

Todo fue rápido y correcto

LETICIA CAÑAS BEGINES martes 23 noviembre 2021
10

Muy buena, puntual, y amables

Alberto Juan toribio lunes 22 noviembre 2021
10

El servicio simplemente perfecto. Es cómodo y a buen precio.
Destacar la puntualidad tanto en la recogida como en la entrega y la amabilidad de los empleados.
Me parece genial el detalle de apuntar desperfectos del vehículo para evitar posibles problemas. Recomendaría bajo consentimiento del cliente que se permitiera hacer un video del exterior del vehículo. Es más rápido y eficiente.

Alejandra Valentín Rincón jueves 18 noviembre 2021
10

Muy buena. Mucha facilidad, buen precio y flexibilidad en el pago

Álvaro Perrinó Guimaraes martes 16 noviembre 2021
10

Muy contento con el servicio y con los operarios. Empresa muy recomendable

MANUEL MENDOZA MORALES martes 16 noviembre 2021
10

Buen servicio y puntuales

CLLG lunes 15 noviembre 2021
10

Es la primera vez que lo utilizo y no dudo en volver hacerlo cada vez que vaya a salir de viaje. Muy buen servicio y muy buenos profesionales.

Manuel Jesus Ponce Exposito lunes 15 noviembre 2021
10

Es la primera vez que usé un servicio de aparcacoches y contento con la experiencia, lo recomiendo a todo el mundo

Chantal Zwanenberg lunes 15 noviembre 2021
10

Servicio top y muy punctual!

Cristina Torres lunes 15 noviembre 2021
10

Estupenda

Ruben cascon Grau sábado 06 noviembre 2021
10

Puntuales, magnífico trato y buen precio.

Repetiré de forma habitual

Acerca De VIP Parking Guerrero

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero.

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero. A continuación te explicamos el funcionamiento del servicio:

A la ida:
El día de tu viaje conduces directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en el correo de confirmación de la reserva. Cuando llegues el conductor uniformado de VIP Parking Guerrero te estará esperando en el punto acordado por teléfono. Se hará un breve reviso del coche y después el conductor se llevará tu coche a las instalaciones de VIP Parking Guerrero.

.

A la vuelta:
Cuando regreses a Sevilla llama al mismo número nada más de haber recogido tu equipaje. Informales de tu llegada y dirígete al punto que te indicarán por teléfono.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y entrega tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero

Ayuda