VIP Parking Guerrero

8,8
107 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ALEJANDRO CABELLIDO CARRANZA domingo 22 mayo 2022
10

Todo correcto, puntuales en todo momento

Maria Ángeles Ruiz Díaz viernes 20 mayo 2022
10

Muy rápido y sencillo

María Fernández jueves 19 mayo 2022
10

Me faltan estrellas. De verdad de 10. Iba algo escéptica porque me habían hablado de este servicio pero nunca me había lanzado. Será la primera de mu...

Joaquín vega Alberto martes 17 mayo 2022
10

Muy buen servicio ,puntuales , atentos, rápido....vuelvo a utilizar los servicios con vosotros las próximas vacaciones....

Mostrar todos los comentarios
ALEJANDRO CABELLIDO CARRANZA domingo 22 mayo 2022
10

Todo correcto, puntuales en todo momento

Maria Ángeles Ruiz Díaz viernes 20 mayo 2022
10

Muy rápido y sencillo

María Fernández jueves 19 mayo 2022
10

Me faltan estrellas. De verdad de 10. Iba algo escéptica porque me habían hablado de este servicio pero nunca me había lanzado.
Será la primera de muchas.

Joaquín vega Alberto martes 17 mayo 2022
10

Muy buen servicio ,puntuales , atentos, rápido....vuelvo a utilizar los servicios con vosotros las próximas vacaciones.

Yolanda periañez Sánchez martes 17 mayo 2022
10

Sois geniales

JOAQUIN MEJIAS RODRIGUEZ martes 17 mayo 2022
10

Me lo recomendó un Amigo,
Y yo también lo recomendaré

Anónimo lunes 16 mayo 2022
10

No hay ningún pero. Todo perfecto.

Francisco javier hidalgo mateo lunes 16 mayo 2022
10

GENIAL

Jose Manuel Medina Martinez jueves 12 mayo 2022
10

Magnífica . Volveré a repetir
Formidable atención y precio inmejorable

Jesús Vadillo jueves 12 mayo 2022
10

Puntualidad en la recogida y entrega del vehículo, ni una pega por este servicio. A destacar el tipo de conducción que realizan, hoy día los vehículos guardan toda la información de los trayectos, cuando lo recogí marcaba un consumo de 17 litros a los 100km, en un trayecto de 2km.

JUAN JOSE GARCIA RUIZ miércoles 11 mayo 2022
10

Todo ok

Desamparados Montero Sierra miércoles 11 mayo 2022
10

Todo bien explicado y correcto

Alberto Martín Caballero lunes 09 mayo 2022
10

Genial experiencia, amabilidad, buen trato y puntualidad, por no hablar del precio. Repetiremos.

Anónimo domingo 08 mayo 2022
10

Magnífico trabajo. Personal atento y muy puntual. Excelente.

Norberto Orihuela Fajardo jueves 05 mayo 2022
8

Todo bien. El único pero es que tardaron mucho 25 minutos en traernos el coche a la vuelta

Acerca De VIP Parking Guerrero

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero.

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero. A continuación te explicamos el funcionamiento del servicio:

A la ida:
El día de tu viaje conduces directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en el correo de confirmación de la reserva. Cuando llegues el conductor uniformado de VIP Parking Guerrero te estará esperando en el punto acordado por teléfono. Se hará un breve reviso del coche y después el conductor se llevará tu coche a las instalaciones de VIP Parking Guerrero.

.

A la vuelta:
Cuando regreses a Sevilla llama al mismo número nada más de haber recogido tu equipaje. Informales de tu llegada y dirígete al punto que te indicarán por teléfono.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y entrega tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero