VIP Parking Guerrero

8,5
649 valoraciones
VIP Parking Guerrero Logo
VIP Parking Guerrero

Aparcamiento Shuttle (lanzadera) | Aire libre

P
Ubicación del aparcamiento: Calle Barriada del Avion 17, 41020 Sevilla
Dirección aeropuerto: A-4, Km. 532, 41020 Sevilla, Spain, 41020 Sevilla
1/1
Gallery Image
Ver galería

Fecha salida

16 may 12:00  —  16 may 12:00

Editar
Instalaciones del parking
allTimeOpen
Abierto 24/7
surveilledAllTime
Presencia 24/7
vehicleInspection
Inspección del vehículo
fenced
Vallado
pavedSurface
Superficie pavimentada
luggageAssistance
Asistencia equipaje
Ver todos

Información importante

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero. A continuación te explicamos el funcionamiento del servicio:

A la ida:
El día de tu viaje conduces directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en el correo de confirmación de la reserva. Cuando llegues el conductor uniformado de VIP Parking Guerrero te estará esperando en el punto acordado por teléfono. Se hará un breve reviso del coche y después el conductor se llevará tu coche a las instalaciones de VIP Parking Guerrero.

.

A la vuelta:
Cuando regreses a Sevilla llama al mismo número nada más de haber recogido tu equipaje. Informales de tu llegada y dirígete al punto que te indicarán por teléfono.

Vip Parking Guerrero se dedica a ofrecerte el mejor servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Sevilla a un precio inmejorable. Con ellos conducirás directamente a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sevilla para entregar tu coche a uno de sus conductores. A la vuelta te lo entregaran en el mismo punto donde lo dejaste. No dudes mas y disfruta del trato exclusivo de VIP Parking Guerrero.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y entrega tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Leer más
Valoraciones y reseñas
Mario Saldaña García
10
Estacionado de 30/4/25 a 5/5/25

Puntualidad tanto a la recogida como a la ent

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
6 de mayo de 2025
Enrique Pavón
10
Estacionado de 17/4/25 a 20/4/25

Todo Ok. Correcto.

Valet exterior (aparcacoches)
21 de abril de 2025
David Marin Ruz
8
Estacionado de 12/4/25 a 19/4/25

En general bi n aunque a la ida era imposible

...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
21 de abril de 2025