¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Málaga?

Si te estás planteando aparcar en el aeropuerto de Málaga en un parking con servicio valet, pero quieres saber más acerca de cómo funciona este servicio de aparcacoches, estás en el lugar indicado. Al reservar con esta opción, un conductor del parking aparcará por ti y te lo devolverá a tu vuelta para que tú no tengas que pasar por el parking en ningún momento. Pero, ¿cuál es el procedimiento? En primer lugar tendrás que ir a la terminal de salidas del aeropuerto. Llama unos 15 minutos antes al parking para avisar de tu llegada, y un empleado te estará esperando cuando llegues. Comprobaréis juntos los datos de la reserva y harán una inspección del vehículo. Esto no debería durar más de 5 minutos, por lo que te ahorrará tiempo y te permitirá ir directamente al aeropuerto sin los inconvenientes de aparcar.

Nuestos parkings asociados cuentan con conductores asegurados para ofrecerte total seguridad.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Dirígete al aeropuerto siguiendo las instrucciones que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva, y una vez allí, sigue las indicaciones. Los aeropuertos cuentan con una buena señalización para encontrar las terminales, no debes preocuparte por eso.

A la vuelta

Cuando vuelvas llama al parking al aterrizar. Aunque normalmente suelen estar atentos a los retrasos de los aviones, lo ideal es confirmar que ya estás listo para que te devuelvan el coche. Acordaréis un lugar de encuentro y te entregarán tu coche para que sigas con tu viaje sin retrasos ni inconvenientes.

¿Dónde encuentro al conductor?

En el correo de confirmación de la reserva te enviaremos toda la información necesaria, aunque a veces es posible que acordéis un punto de encuentro por teléfono. El motivo es que a veces los parkings tienen puntos de encuentro fijos, y otras veces se adaptan a las preferencias del cliente. Los conductores siempre llevan un uniforme reconocible cuyos detalles también estarán en el correo de confirmación. Además tendrán tus datos para localizarte y estarán a la espera cuando llegues, por lo que no deberíais tener problemas para encontraros. Si no fuera así, llama al parking de nuevo para aclarar la situación y que vayan a tu encuentro lo antes posible.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Si aún no te has decidido, a lo mejor te sirve de ayuda leer algunas de las ventajas e inconvenientes de este tipo de aparcamiento. Te hemos hecho una pequeña lista con los más comunes. Si quieres ver otro tipo de aparcamiento puedes volver a la página de inicio del aeropuerto de Málaga.

Ventajas

  • Más rápido. Irás directo al aeropuerto y no perderás tiempo en traslados ni a la ida ni a la vuelta.
  • Más sencillo. No tendrás que dar vueltas para encontrar el parking ni tendrás que aparcar.

Desventajas

  • Más caro. Los parkings valet son más cómodos, pero normalmente también son un poco más caros que el servicio shuttle.
  • No ves el parking.  No tener que pasar por el parking implica no verlo con tus propios ojos, aunque en nuestra web podrás ver fotografías.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos