Wifi Park (pago online)

Acerca De Wifi Park (pago online)

WIFI PARK Málaga ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento en el Aeropuerto de Málaga. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solo 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Málaga. Además todas las reservas de más de 5 días recibirán, además, un lavado de cortesía gratuito.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Wifi Park Málaga, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 4 minutos.
A la vuelta, llama al parking cuando hayas recogido tu equipaje y sal de la terminal. Ve hacia la parada de Taxis y gira a la derecha, pasa por debajo del tunel y a unos 50 metros llegara a la parada shuttle bus (bus cortesia) donde le estara esperando el minibus gratuito. Cuando llames, el chófer te dará este punto de encuentro y llegará en aproximadamente 10 minutos.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto de Lunes a Viernes y Domingos, de 7 de la mañana a 11 de la noche. Sábado cerrado.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, puede que tenga que pagar un extra.

Wifi Park Málaga cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a WIFI Park desde las principales ciudades cercanas:

Desde Málaga:

Circula por la MA-20 y toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Velázquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la primera rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotonda, toma la segunda salida en dirección Carril de San isidro. Gira a la derecha y en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontrarás el parking a la izquierda.

Desde Antequera:

Conduce por A-45, AP-46 y A-7 hasta que puedas tomar la salida 230 desde A-7 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. Luego toma A-7052 y Av. Málaga hasta que puedas girar a la derecha hacia Camino Puente del Rey. Encontrarás el parking a la izquierda.

Desde Nerja y Motril (ruta este):

Conduce por E-15/A-7 hacia Málaga. Toma la salida 5A desde MA-20. Luego sigue por Av. de Velázquez/MA-21 y continúa hasta tomar la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la primera rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotonda toma la segunda salida en dirección Carril de San isidro. Gira a la derecha y en la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontrarás el parking a la izquierda.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park (pago online)

Ayuda