Wifi Park Málaga (Paga online)

9,2
81 valoraciones

Comentarios sobre Wifi Park Málaga (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 02 marzo 2020
8

Aunque no es culpa de nadie seguramente la recogida ha tardado demasiado, tuvimos q esperar mas q 30 minutos, bajo mi punto de vista demasiado para un...

María del Carmen Huertas Ruperti martes 18 febrero 2020
10

Todo perfecto.

Anónimo lunes 17 febrero 2020
10

Muy buena experiencia, todo muy rápido y sin ningún tipo de problema....

Pedro Rebollo sábado 15 febrero 2020
10

Económicos, aparcamiento cercado con vallas, vigilado y en 2 minutos te deja el CHÓFER en la puerta de embarque. CHÓFER bastante simpático, té expl...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 02 marzo 2020
8

Aunque no es culpa de nadie seguramente la recogida ha tardado demasiado, tuvimos q esperar mas q 30 minutos, bajo mi punto de vista demasiado para un servicio 5 estrella

María del Carmen Huertas Ruperti martes 18 febrero 2020
10

Todo perfecto.

Anónimo lunes 17 febrero 2020
10

Muy buena experiencia, todo muy rápido y sin ningún tipo de problema.

Pedro Rebollo sábado 15 febrero 2020
10

Económicos, aparcamiento cercado con vallas, vigilado y en 2 minutos te deja el CHÓFER en la puerta de embarque.
CHÓFER bastante simpático, té explica todo lo que esté a su alcance. Desde ahora este será mi parking cada vez que viaje, por cercanía, seguridad del vehículo y por lo económico que es. Gracias

Jacqueline Sim miércoles 12 febrero 2020
10

Parking economico y Patricio super profesional y amable, se nota que le gusta su trabajo. Muy recomendable

Manuela domingo 09 febrero 2020
10

Muy buena experiencia.
Nada más llegar, Patricio nos atendió inmediatamente, y nos llevó al aeropuerto enseguida. Resultó muy sencillo llegar hasta el parking, además, Patricio nos facilitó por WhatsApp como llegar paso a paso.
Una vez volvimos a llegar al aeropuerto de vuelta, ya estaba Patricio esperándonos para llevarnos al parking y recoger nuestro coche.
Trato estupendo y rapidísimo.
Si vuelvo a coger el avión en Málaga, sin duda, volvería a dejar el coche aquí.

Jose Baena domingo 09 febrero 2020
10

Patricio muy puntual y todo ok. Recomendable

Carlos Gómez Sanchez-Lafuente jueves 06 febrero 2020
10

Absolutamente genial. Patricio es una persona amable y encantadora, el lugar donde dejas el coche está muy cerca del aeropuerto y en 5 minutos te deja allí. Totalmente recomendado

Anónimo miércoles 05 febrero 2020
10

Facil, rapido a buen precio y personal muy amable. Repetiremos seguro

Virginia Abolafia Moya sábado 25 enero 2020
8

La atención excelente. No sabíamos bien cómo llegar justo al parking, llamamos y Patricio apareció enseguida a donde estábamos y nos llevó sin problema. Al regreso del viaje avisamos y llegó a recogernos en cuestión de 2 m. Servicio muy rápido y eficaz, buena experiencia, repetiré seguro

Jaime Barón Fernández viernes 24 enero 2020
10

Patricio un fenómeno, sin él no sería lo mismo, precio muy competitivo, un acierto

Julián Callado Fernandez jueves 23 enero 2020
10

Relación calidad/precio excelente. Seriedad y puntualidad.

Anónimo viernes 17 enero 2020
10

Puntualidad y seriedad personifica

Juan Luis Ramírez Vinci martes 07 enero 2020
10

Todo perfecto: instrucciones para llegar al parking, la llegada a las 7:30 am, la recogida el día de vuelta... Rápido y atento. Repetiré.

Rberto Soriano lunes 30 diciembre 2019
10

Excelente servicio y trato de Patricio. Repetiría sin duda

Acerca De Wifi Park Málaga (Paga online)

WIFI PARK Málaga ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento en el Aeropuerto de Málaga. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solo 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Málaga. Además todas las reservas de más de 5 días recibirán, además, un lavado de cortesía gratuito.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Wifi Park Málaga, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 4 minutos.
A la vuelta, llama al parking cuando hayas recogido tu equipaje y sal de la terminal. Ve hacia la parada de Taxis y gira a la derecha, pasa por debajo del tunel y a unos 50 metros llegara a la parada shuttle bus (bus cortesia) donde le estara esperando el minibus gratuito. Cuando llames, el chófer te dará este punto de encuentro y llegará en aproximadamente 10 minutos.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto de 6:30 de la mañana a 11 de la noche.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Wifi Park Málaga cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a WIFI Park desde las principales ciudades cercanas:

Desde Málaga:

Circula por la MA-20 y toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Velázquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la primera rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotonda, toma la segunda salida en dirección Carril de San isidro. Gira a la derecha y en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontrarás el parking a la izquierda.

Desde Antequera:

Conduce por A-45, AP-46 y A-7 hasta que puedas tomar la salida 230 desde A-7 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. Luego toma A-7052 y Av. Málaga hasta que puedas girar a la derecha hacia Camino Puente del Rey. Encontrarás el parking a la izquierda.

Desde Nerja y Motril (ruta este):

Conduce por E-15/A-7 hacia Málaga. Toma la salida 5A desde MA-20. Luego sigue por Av. de Velázquez/MA-21 y continúa hasta tomar la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. En la primera rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-348. En la segunda rotonda toma la segunda salida en dirección Carril de San isidro. Gira a la derecha y en la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontrarás el parking a la izquierda.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park Málaga (Paga online)

Ayuda